Terrazas de estilo  por Cecyn Arquitetura + Design

Top 5: Ideas sencillas que harán que la entrada de tu casa se vea bonita

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para que encuentres inspiración e ideas para el diseño y construcción de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te ayudarán a hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo, algunas remodelaciones en tu casa o departamento. 

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días, las coleccionamos en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…   ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Ahora te las compartimos!

Top #1: 15 ideas sencillas que harán que la entrada de tu casa se vea bonita

La entrada de nuestra casa es, por decirlo de alguna manera, nuestra máxima carta de representación, en ella se reflejan lo que nos gusta: colores, formas, diseños, estilos, pero también aquello que nos identifica y forja nuestra personalidad.

Por ello, entre lo errores más grande que podemos cometer es descuidarla, además cabe destacar que no necesita mucho para lucir fenomenal, y precisamente abajo tienes 15 ejemplos que lo demuestra a la perfección. ¡Ideas sencillas pero muy eficaces para decorar la entrada del hogar!

15 ideas sencillas que harán que la entrada de tu casa se vea bonita

Top #2: 15 muros con fuentes de agua que se verán fabulosos en tu jardín

Los muros con fuentes de agua son una opción muy decorativa tanto para el interior como para el exterior de la casa. Son una delicia para todos los sentidos pues ofrecen movimiento, luz y sonido al ambiente en el que se encuentren, pero como el sonido del agua tiene réplica, lo podrás escuchar por toda la casa dándole la sensación relajada y fresca del agua. 

En este libro de ideas tenemos 15 diseños de muros con fuentes de agua que ¡te encantarán!

Top #3: Vestidores: ¡15 ideas con mucho estilo!

El vestidor puede ser uno de los espacios de la casa donde más se note esa ausencia de orden y control, ya que con el ajetreo del día a día nos olvidamos de dedicarle tiempo; una vez cerrada la puerta nos olvidamos de lo que guardamos en su interior. Por eso, con este libro de ideas queremos ayudarte a sacar el mayor rendimiento posible a tu vestidor, por pequeño que sea.

Vestidores: ¡15 ideas con mucho estilo!

Top #4: 15 jardineras que se verán preciosas en patios no muy grandes

Jardines de estilo moderno por David James Architects & Partners Ltd
David James Architects & Partners Ltd

Brudenell Avenue, Canford Cliffs, Poole

David James Architects & Partners Ltd

Te vamos a compartir 15 jardineras para esos patios no tan grandes, como los que puedes tener en los espacios laterales o de fondo de tu casa, algunas de estas jardineras son construidas con muros, revestidas o hechas de madera o simplemente definidas por algún material como la piedra dentro del espacio de césped. Tu teniendo estos ejemplos puedes diseñar para tu pequeño patio lo que te guste, ven con nosotros para revisar este artículo que seguro estará guardado en tu libro de ideas.

15 jardineras que se verán preciosas en patios no muy grandes

Top #5: 15 ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea sensacional)

Ya sea en el jardín, en la fachada, alrededor de la alberca o en la terraza, una zona al aire libre con la iluminación adecuada, puede mejorar el ambiente y con mayor frecuencia, lo convierten en un espacio agradable para disfrutar en cualquier momento. Apliques, focos y luminarias,  son algunas de las opciones que podemos utilizar para mantener una iluminación exterior con estilo y buen gusto.

A continuación tenemos 15 ideas brillantes para inspirarte.

15 ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea sensacional)

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!