Albercas de estilo moderno por A3E PROJETOS

10 imágenes de fachadas que debes ver antes de diseñar tu casa ideal

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En la actualidad las imágenes en 3D, están al alcance de los arquitectos, ingenieros y dibujantes, estas herramientas permiten visualizar, con mucha precisión, cualquier detalle de un proyecto mucho antes que se piense en construirlo, esto les permite presentarle al cliente con mucho realismo, lo que el profesional tiene en mente y de esta forma realizar los cambios o adaptaciones sin perder tiempo cuando se inicie la construcción.

En este artículo de homify te vamos a mostrar 10 fachadas de viviendas representadas en 3D, para que te des cuenta lo práctico que resulta tener esta visualización previa que te permite decidir, textura, color, materiales, en los recubrimientos de la fachada de tu casa, para cuando ya esté a tu gusto se realice el proyecto definitivo, con las especificaciones de materiales y la paleta de colores que hayas elegido, con el apoyo de tu arquitecto.

1. Dos materiales definen esta vivienda

En este proyecto la planta alta se ha definido como un volumen parcialmente cerrado, con material diferente a los de la planta baja. En la planta alta, el ladrillo de alfarería puede ser el elegido, en la planta baja el concreto aparente o la piedra pueden ser los que se usen en la cosntrucción definitiva de la vivienda.

2. Una casa de dos plantas con una fachada elegante

En esta fachada elegante, se puede ver que una de las paredes de doble altura está recubierta por una textura con color de café oscuro, la puerta de madera tiene sobre ella un paño, del mismo material, que le da una proporción diferente a la altura normal de una puerta. La pared del garaje también aparece recubierta con madera. Es interesante ver que la casa está retirada de la banqueta, creando un buen jardín en el frente.

3. Moderna y con espacio muy definidos

 En este hermoso proyecto, la terraza techada por el volumen de la planta alta es un espacio dedicado a s disfrutar del agradable patio con alberca. En la planta alta su fachada está definida por un marco blanco que envuelve el recubrimiento de madera, que puede servir de ventanas para estas habitaciones.

4. La fachada posterior de la casa anterior

En esta imagen 3D se observa la amplitud de los espacios integrados del área social, abiertos al exterior donde se encuentra la alberca, el deck de madera y la terraza con piso de cemento. La planta alta con balcón transparente, está muy iluminada con las luces empotradas en el alero que cubre el balcón.

5. Una casa toda de blanco

En este proyecto, el detalle de su diseño, no es solamente la vivienda en si, sino el proyecto que se ha hecho de los exteriores, la pared en el lindero, con espacios retraídos donde se ubican jardineras y siembra de palmas en cada uno de los espacio. Como puedes ver se estudia a fondo las posibilidades, no solo de la vivienda misma, sino también de todos los elementos que van a conformar el proyecto ejecutado.

6. La textura en blanco de la fachada

Esta fachada en 3D te muestra lo que se puede hacer en el diseño de una casa, se dejó el volumen de planta alta sombreando el garaje que queda parcialmente techado. En esta vivienda llama mucho la atención la textura interesante de la pared del volumen de planta alta y los paños de pared pintados en rojo oscuro.

7. Un techo bien inclinado

Una composición de elementos, en diferentes planos y alturas, conforman esta casa. El garaje está techado por el elemento horizontal, mientras que el resto de la vivienda el techo inclinado es el que determina el espacio interno, para ubicar en el la segunda planta de la casa.

8. La casa con vidrio a doble altura

Los materiales usados en este proyecto de la fachada están la piedra, recubriendo una pared  en ángulo que puede servir de apoyo al balcón de planta alta y el vidrio con un paño a doble altura, que permitirán la entrada de luz sobre el área social.

9. Un garaje bajo la casa

Esta casa, de dos plantas, se encuentra sobre un terreno con un nivel mucho más alto que la banqueta, la vivienda, muy interesante, con un sendero escalonado en el jardín delantero y aprovechando el desnivel en el terreno, el garaje queda debajo del cuerpo de la casa.

10. La infografía en 3D

Esta imagen que parece una foto de una casa ya construida, es la imagen 3D de un proyecto que se construirá en el futuro. Una interesante fachada, muy moderna, abierta algunas paredes que se sustituyen por paños de vidrios. El proyecto en forma de L tiene un gran jardín, entre las dos ramas de la vivienda.

Si quieres ver con anticipación cómo quedará tu casa, revisa este artículo de homify y utiliza estos materiales para que te lo coloquen en el 3D de tu casa, de esta forma lograrás la elección de tu preferido.

Te gustan las fachadas en 3D de los proyectos, ¿cuál es tu preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!