10 Piletas elevadas y económicas que van bien en cualquier patio

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Piscina Arena, UNIC POOLS® > Piscinas Ligeras UNIC POOLS® > Piscinas Ligeras Albercas rústicas
Loading admin actions …

Con una piscina elevada, cualquier patio, jardín o terraza gana un estilo moderno y elegante, además de ser un gran recurso para lograr vistas privilegiadas. Para que veas a qué nos referimos trajimos acá varios ejemplos que demuestran que una piscina elevada embellece cualquier espacio y que es capaz de transformar un patio común en el mejor lugar del mundo para disfrutar.

Una pileta elevada brinda una de las mejores vistas que un jardín puede tener, logra tener un protagonismo que no necesita de mucho más para lograr un espacio bello. Pero más allá de la estética las razones de construir una piscina elevada muchas veces va más allá de la imagen, muchas veces cuando el jardín tiene cierta historia es normal que las plantas se hayan adueñado del suelo, y por eso la excavación no es la mejor opción.

Para los jardines más pequeños el formato en círculo es una de las mejores opciones, es funcional y le da un estilo moderno, es ideal para tener un espacio donde descansar.

Una de las ventajas más grandes de las piscinas elevadas es el gran costo que se evita a la hora de construirla, al no tener que excavar, el suelo mismo hace de base para la piscina.

En caso de no querer una piscina poco profunda o tan elevada, podemos optar por combinar el fondo de la piscina excavando una parte y el resto hacerla sobre el nivel del suelo.

El este jardín la diferencia de niveles fue aprovechada al máximo convirtiéndose en el protagonista del diseño.

Si el espacio lo permite, construir el sector de la pileta con deck es una gran idea, le da mucho estilo y nos llena de confort al momento de disfrutarla

En este caso vemos cómo se aprovechó la construcción de madera para sumarle a la pileta una pérgola que transforma ese rincón en el lugar perfecto para descansar.

Un efecto muy interesante, ideal para los que tienen un pequeño patio, es elevar no sólo la parte de la pileta, sino todo el espacio del jardín

En este caso se aprovechó el espacio que rodea la casa, un lugar abierto que amerita un estilo mediterráneo, rodeado de blanco.

En caso de tener una terraza bastante despejada, lo ideal es crear una pileta elevada, pero que una escalera conduzca hacia ella, quedando más alta de lo habitual

Y si de piscinas elevadas hablamos, no puede faltar la piscina transparente,

Hotel La Purificadora, Serrano+ Serrano+ Albercas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista