de estilo  por drawing agency ltd

Esta casa es pequeñita, pero hermosa (¡y con ideas geniales!)

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Cada uno de nosotros tiene el concepto de lo que representa nuestra casa ideal, ya que esta elección depende de nuestros gustos personales y necesidades para satisfacer nuestra vida cotidiana. Pero el proyecto que te presentamos el día de hoy, resulta perfecto para una pareja de recién casados que comienzan una nueva vida juntos en la que por el momento sólo caben ellos dos.

Acompáñanos a conocer los rincones y secretos que guarda esta pequeña casa, estamos seguros que encontrarás ideas que te llenarán de inspiración.

Una barda de piedra que protege la privacidad y otorga seguridad (sin duda, las apariencias engañan)

A veces las apariencias engañan y este puede ser el caso, ya que la sencilla y discreta fachada no aparenta resguardar nada sorprendente, dando la impresión de ser una casa más común y corriente sin mucho encanto. Pero vamos a darle una oportunidad y no juzgar al libro por la portada y atravesemos la puerta para descubrir que nos depara el interior de este hogar.

Un pequeño rincóncito destinado para un jardín encantador

No podemos negar que esta pequeña casa es de un diseño sencillo pero no carente de encanto y personalidad. A pesar de sus reducidas medidas, esta casa cuenta con todo lo necesario y hasta  tiene espacio para un pequeño rincón en donde la naturaleza se incorpora al diseño interior, logrando que la atmósfera sea muy agradable.

¿Ideas para un jardín interior? ¡Haz click aquí!

Colores blanco y negro son los protagonistas

En el interior podemos apreciar la predilección por el color blanco que ayuda a iluminar perfectamente el espacio, jugando con el contraste de un piso obscuro acompañados por la elegancia y calidez de la madera. De estilo minimalista con pequeñas notas de elementos clásicos arquitectónicos como los arcos de las puertas y ventanas, la casa tiene un encanto especial.

Distribución funcional

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

living room and stairs to the right

drawing agency ltd

Cuando los espacios que tenemos en casa son reducidos, debemos pensar cuidadosamente lo que vamos a incluir en nuestro hogar, pensando en lo que realmente necesitamos para no saturar los ambientes. Aquí una sala pequeña, cómoda y perfectamente iluminada, nos darán la sensación de contar con un espacio mayor. La idea de organizar un plan abierto para la distribución de nuestra casa, es una buena alternativa, ya que al colocar muros que dividan los ambientes, restará espacio, comodidad y luz.

Espacios modernos. Ojo a la madera, aporta calidez total

 de estilo  por drawing agency ltd
drawing agency ltd

kitchen with the stairs in the left corner

drawing agency ltd

En la cocina se ha aprovechado el espacio al máximo gracias al mueble que se ha incorporado junto a la escalera que gira alrededor de este, luciendo como un objeto decorativo gracias a la textura y calidez de la madera, dejando de ser sólo como un mueble auxiliar.

La cocina es lineal y práctica

La cocina es un ambiente funcional y práctico en donde un sólo mueble se encarga de hacerla perfecta. La zona de trabajo es reducida pero se apoya con una mesa de comedor que puede servir como una extensión para la preparación de los alimentos. Una vez más vemos que el color blanco ha sido la apuesta para la decoración aportando elegancia, luz y la sensación de estar en un espacio más amplio.

Una recámara sencilla totalmente en color blanco para crear amplitud visual

La recámara nos recuerda una maqueta por la sencillez y la elección de los colores para su decoración basada en colores sobrios y neutros como el blanco y las notas de madera clara.

Puertas transparentes en el baño para dar la sensación de más metros cuadrados

El baño es la habitación que cuenta con un diseño más atrevido. Aquí el color y la originalidad con la que los azulejos decoran el espacio definen el espacio. El muro de la regadera se convierte en el protagonista del baño en el que se distinguen unas bonitas flores que le dan un toque delicado sobresaliendo del blanco minimalista del resto de la habitación, sin perder la continuidad de la presencia de la madera que hemos visto en todos los espacios de esta pequeña pero preciosa casa.

¿Te gusta? Te invitamos a que compartas con nosotros tus opiniones dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!