Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

Una casa sencilla y elegante ¡con muchas ideas para inspirarte!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

No siempre una casa con muchos adornos, en sus acabados y decoración, suele ser la más interesante, a veces encuentras que el principio que dice: menos es más,  se cumple a cabalidad en una casa que conoces y admiras. El estilo minimalista es el que le da importancia a un conjunto de detalles necesarios para el funcionamiento de un espacio habitable, en la casa que te vamos a enseñar ese principio es evidente.

Contrario a la idea que puedes tener que el estilo minimalista es oscuro, triste y simple, esta casa proyecto de MID, te va a dar lo que realmente es, una casa sencilla, elegante y alegre, con la claridad y luminosidad de una vivienda moderna y con detalles que puedes incorporar a tu casa.

¿Vienes con nosotros?

Una entrada limpia y ordenada

Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

En esta entrada la claridad natural, es el detalle de color que te brinda esta habitación, el piso en blanco igual que las paredes reflejan el sol, que se ha aprovechado entre por las ventanas diseñadas para atraparlo. No siempre el color blanco tiene que ser frío e impersonal, la combinación de él con la claridad y luminosidad del sol es muy cálida y agradable.

La madera en el recibidor

Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

Aquí tienes la muestra de lo que te decimos, el blanco total de las paredes con el piso de madera natural, es la combinación ideal para que sientas la bienvenida de esta casa, con un estilo minimalista. La calidez de la madera atrae la vista a ella con el color claro y la ausencia de detalles de otros colores, en paredes y espacios. La madera aquí se luce aumentando la sensación de amplitud.

El interior iluminado de la casa

Salas de estilo moderno por MID 먹줄

Llegas al interior de la vivienda dejándote llevar por el piso de madera, que al llegar a la amplia sala, te muestra que no es necesario mayores detalles para que esta habitación luzca acogedora e interesante.

Los muebles en piel color oscuro, son el detalle puntual que contrasta con el piso y paredes, siendo la iluminación de este espacio la clave de diseño que manda en cada rincón. La luz natural de las ventanas está tamizada por una cortina liviana y la pared de fondo tiene la televisión, como su detalle de color .

Mobiliario funcional y cómodo

Salas de estilo moderno por MID 먹줄

Prácticamente a todo lo largo de la pared está este cómodo sofá, de piel oscura, que se siente como un teatro personal frente a la pared con la tele. ¿Qué más necesitas para sentirte confortable? La mesa baja, alargada, para que puedas colocar en ella las botanas, mientras disfrutas de una buena película o un partido de football.

Integración de ambientes

Salas de estilo moderno por MID 먹줄

Te decíamos que no hacía falta más nada en esta sala y realmente es así, ya puedes ver que es un espacio integrado con el comedor y la cocina al otro extremo de la habitación. El sofá, en forma de L, siendo el único mueble de este espacio tiene el suficiente tamaño y presencia, junto a su mesa, que no necesita más ni siquiera una alfombra que hubiera tapado el magnífico piso de madera color claro.

La cocina comparte espacio con el comedor y contrasta en colores

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

El cambio del tipo de piso, los materiales diferentes y el color blanco, distingue el cambio de uso de esta habitación. Nada de paredes altas con puertas que limiten la visual, pero si tiene la cocina un borde de vidrio translúcido con marco negro, sobre el muro blanco que la respalda, limitando en cierto modo la visual dentro de ella.

Espacios juntos, pero no revueltos

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

Ya en el espacio integrado por cocina y comedor, puedes ver lo atractivo que resulta esta habitación, con los colores oscuros de la mesa y sillas del comedor en contraste con el piso y los muebles de la cocina que siguen el blanco total. Una habitación integrada pero cada uso en su propio espacio. 

La lámpara del comedor pone una nota de color sobre la mesa con cuatro sillas, con la parte interna de esta moderna lámpara en color naranja, las sillas revestidas en cuero, similar al sofá, hacen perfecto juego con el mueble de la sala.

Cocina en L, ¡perfecta y funcional!

Cocinas de estilo moderno por MID 먹줄

Como puedes ver es una hermosa y funcional cocina, su color nos da la sensación de limpieza y amplitud, la iluminación que tiene está indicada para cada función dentro de ella, la tarja del fregadero a un lado y sobre la estufa con campana la otra luminaria.

La recámara principal, minimalismo puro

Recámaras de estilo moderno por MID 먹줄

Elegante y sobria pero moderna y acogedora es la recámara principal, el mueble de la cama en madera como el piso y el closet amplio a lo largo de la pared que incluye un espejo de piso a techo como una de sus puertas, los textiles de la habitación terminan de hacerla confortable y cálida.

Un baño pequeño y acogedor

Vestidores y closets de estilo moderno por MID 먹줄

El detalle de la lámpara en este baño lo hace muy especial, no es la iluminación que puede hacerse en una habitación como esta, es un detalle de la decoración que lo hace más intimo junto al espejo con marco dorado.

Esta habitación con pocos detalles en la decoración, con su piso de madera, la lámpara y el espejo te pueden hacer la diferencia con la sobriedad y elegancia que muestra este espacio.

En el corredor de las habitaciones se ha aprovechado el espacio al máximo

Pasillos y recibidores de estilo  por MID 먹줄

Este closet con las puertas de madera en color oscuro, marcan la diferencia del piso y paredes en blanco, con la claridad de la luz natural reforzada por las lámparas empotradas en el techo.

Con detalles de color

Estudios y oficinas de estilo moderno por MID 먹줄

La repisa en la pared de esta habitación muestra los colores apropiados para el uso que tiene, el estudio. En este espacio se ha modificado el color de las paredes, que se pintaron en color lavanda, un detalle que ayuda a la concentración y tranquilidad propia de esta habitación.

El color de los libros y los cajones, que tiene en la parte baja la repisa, son una muestra de lo que puedes lograr con unos pocos detalles en tu casa de estilo minimalista.

La recámara de los pequeños: sencilla y bonita

Recámaras de estilo moderno por MID 먹줄

Esta recámara cuenta con las cajoneras que sirven para tener todo en orden y un escritorio para que en una sola habitación consiga todo lo que necesita para su funcionamiento, descansar y estudiar, todo en uno.

El piso de madera continúa en las recámaras, así como los muebles, ecepto las cajoneras y el closet que se mantienen en blanco. Las paredes tienen un tono de blanco con un toque de azul, que solo lo vemos en esta recámara.

Un baño completamente equipado

Baños de estilo  por MID 먹줄

En este baño el color que está más en uso es el gris pálido, con las piezas sanitarias en blanco. El espejo amplio permite que se vea más grande el espacio y con la buena iluminación con más claridad.

¿Cuál de estas habitaciones prefieres? Cuéntanos tu preferencia.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!