Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cómo decorar con vinil? – ¡8 ideas fantásticas!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Decorar habitaciones con figuras de vinil es una tendencia que está en boga. Con el vinil o vinilo decorativo podemos crear ambientes o diseñar un espacio, dándole un toque moderno. De hecho, existen diseños de vinil que imitan objetos con acabados tan perfectos que es difícil diferenciarlos de los reales. Además, podemos encontrar diseño de vinil temáticos, lo que nos permite personalizar los ambientes. Estas figuras están hechas con un material plástico de alta resistencia. Y parte, resultan muy prácticos, pues se colocan y remueven de una forma muy fácil. Así, podemos variar el decorado de las habitaciones la veces que queramos. Se pueden utilizar en los diferentes espacios del hogar, como recámaras, salas, estudios, cocina baños, etcétera. Para su mejor cuidado, se recomienda que los vinilos no sean situados en lugares de calor, paredes rugosas, ni superficies siliconadas. 

A continuación veremos algunos de los usos que les podemos dar y te darás cuenta de que los viniles decorativos pueden utilizarse y adaptarse para cualquier época del año ¡Inspírate y llena tu casa de arte y color!

1. Frases motivacionales que inspiren en cualquier temporada del año

Paredes y pisos de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

All is calm Christmas decoration wall sticker

Vinyl Impression

El diseño de los vinilos decorativos no tiene que ser muy llamativo, o forzosamente una ilustración, también pueden ser solo palabras o alguna frase motivacional, con la que nos identifiquemos. 

2. Navideño al máximo

Paredes y pisos de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Christmas deer head with baubles wall sticker decoration

Vinyl Impression

Los vinilos decorativos son ideales también para ambientar las épocas festivas. En la fotografía podemos observar como la figura de vinilo complementa en forma genial el decorado navideño del comedor de estilo moderno. Una figura de reno, con esferas de diferentes formas, colgando de sus cuernos. La combinación del negro con gris y las líneas finas le dan un toque sofisticado que armoniza muy bien con el comedor de diseño estético y los tonos verde agua del decorado.

3. Ideales para habitaciones juveniles

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Flores cayendo

Goodvinilos

En las habitaciones infantiles y juveniles es común encontrar vinilos decorativos de diseño divertidos y colores vibrantes. Justamente, el diseño que vemos en la fotografía es ideal para una habitación de chica. Con figuras de flores, cuyas hojas en color naranja van cayendo por el aire hasta llegar al suelo. Un diseño muy estético y armonioso.

4. Alcoba de ensueño

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Árboles con pájaros

Goodvinilos

El decorado de árboles florales con pájaros morados enmarca de forma perfecta con el diseño de está recámara, de estilo moderno. La cama, con una base formada por una plataforma de madera blanca tiene un look tan natural que se unifica con la ambientación que crea el vinil decorativo. Los accesorios que se componen únicamente de unas delicadas mesitas y lámparas no rompen la armonía, ni el diseño. En tanto, los tonos grises le dan un aire de sofisticación. Mientras que el diseño moderno del mobiliario le da un toque jovial.

5. Con motivos de cocina

Hogar de estilo  por vinilos decorativos TOKPERSONAL
vinilos decorativos TOKPERSONAL

vinilo para cristal puerta KITCHEN 01n

vinilos decorativos TOKPERSONAL

El decorado alusivo que se colocó en la puerta de cristal de esta cocina realza bastante su decorado.  Los colores verde y marrón que se utilizan armonizan bien con los tonos que se utilizan en el espacio. Las figuras ocupan casi toda la superficie de la puerta con un cristal polarizado, obteniendo un gran protagonismo en el ambiente.

6. Para crear ambientes frescos

Paredes y pisos de estilo  por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Pájaro libre

Chispum

Este es un vinilo con un diseño más elaborado, que luciría genial en una puerta o ventana. Forma parte de una serie que tienen como temática motivos amorosos. “Pájaro Libre” es el título de este ejemplar, decorado con estéticas figuras de botellas transparentes con flores de diversos tipos y colores; así como una jaula de donde escapa un pájaro con una carta y un corazón. Un trabajo realizado desde España por los expertos
en color y diseño de las paredes de Chispum.

7. Villancicos para soñar

Paredes y pisos de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Mistletoe Christmas decoration wall sticker

Vinyl Impression

Cuando en nuestra habitación, las paredes son particularmente blancas, la opción de decorar con vinilos, es una la ideal. No tienes que saturar las paredes de color, puedes elegir motivos en negro que se vean sutiles y elegantes.

8. Con temática de cine

Hogar de estilo  por TENVINILO
TENVINILO

Vinilos Cine

TENVINILO

Los vinilos decorativos son ideales para personalizar espacios, Con sus diseños temáticos podemos ambientar una habitación con figuras que hagan referencia a nuestro estilo y gustos. Si eres cinéfilo, por ejemplo, un diseño como el que observamos en la fotografía te encantará. Con las figuras de dos iconos del cine: Chaplin y Audrey Hepburn este decorado es bastante representativo del ambiente cinematográfico. De igual forma, si eres melómano, puedes buscar de temática musical y así sucesivamente. De esta forma les un toque personal a tus espacios con una forma creatividad.

¿Te gustaron estas ideas para ambientar espacios con vinil decorativo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!