Cocinas de estilo clásico por Rudman Visagie

Una casa que parece un castillo: ¡con un interior increíble!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy vamos a explorar una hermosa casa que es tan encantadora como es cómoda. Con toques de la Toscana y detalles modernos, este espacio nos enseñará cómo nosotros también podemos añadir una sensación de sencillez y sofisticación a nuestros propios hogares. Rudman Visagie son los arquitectos responsables del diseño de esta fantástica residencia que, por fuera, pareciera más que una casa un castillo, con una hermosa fachada e interiores que simplemente son increíbles. ¿Estás listo para echar un vistazo?

Fachada simétrica

Si nos fijamos en la casa desde el exterior, podemos ver cómo su estilo es moderno y encantador, con su fachada en color beige, persianas azules y detalles en piedra.

La fachada de piedra en la parte superior de la casa, así como los arcos del mismo material que enmarcan las ventanas en la parte inferior, dan un toque rústico al espacio, mientras que proporcionan un aspecto magnífico y singular. Las persianas azules añaden un acento de color y personalidad.

Desde este punto de vista, podemos ver que el tamaño no fue un problema para estos diseñadores. Han creado un hogar que se extiende sobre dos plantas y se expande hacia fuera con un gran jardín. Esto ha permitido crear espacios al aire libre en forma grandes patios y balcones, donde la familia puede disfrutar del sol y el aire fresco, sin renunciar a la comodidad que ofrece el interior de la casa.

La cocina

Si nos dirigimos hacia de la cocina, podemos ver cómo cuenta con un estilo industrial y elegante.

El espacio establece el escenario para una cocina muy grande y de planta abierta, con un diseño en tonos grises en todas partes. La estrella de la cocina es la isla, que está flanqueada por los banquillos de colores. Esto crea un espacio más informal para la familia, donde pueden sentarse y disfrutar de una taza de té o un plato de cereal. Los bancos ayudan a romper la monotonía del color gris que impera en este espacio.

Tres lámparas caen hacia abajo desde el techo, proporcionando luz a la cocina, sin perturbar el ambiente o la atmósfera. La luz natural también se transmite en todo este espacio, creando un ambiente cálido y acogedor.

Sala de estar

Si nos dirigimos a la sala, se obtiene una sensación de intimidad y calidez hogareña. Para empezar, cuenta con un horno para cocina pizzas Es fácil imaginar noches familiares haciendo pizzas, acurrucarse en los sofás y convivir con todos los seres queridos. El horno de pizza se suma a la apariencia y la sensación hogareña e introduce un poco de color al espacio.

También hay una chimenea, donde la familia puede quemar leña en los meses más fríos del invierno para mantener un ambiente cálido, lo que la convierte en el alma de esta habitación. La piedra también ayuda a romper la monotonía del gris utilizado en todo el espacio.

También podemos ver que los diseñadores han optado por tonos rojos cuando se trata de los sofás y cojines, lo que introduce un poco más de color y encanto al espacio, combinando perfectamente con el acabado del horno.

Detalles

Si nos dirigimos hacia el vestíbulo de entrada , podemos ver cómo un sofá rojo al lado de la escalera también añade un poco de color y encanto a un espacio aprovechado bajo la escalera. También proporciona algo de lujo y elegancia al espacio. Esto funciona en armonía con el hermosos candelabro que cuelga del techo.

Cuando se trata de la escalera, aunque es un elemento funcional en el hogar, también puede fungir como un elemento de diseño. En esta imagen, podemos ver cómo los diseñadores han añadido una barandilla de hierro forjado que le da un toque único a la escalera. Se trata de un elemento de hermoso diseño que añade mucha personalidad a este espacio.

Al caer la noche

Si echamos un vistazo a la casa de nuevo desde el exterior por la noche, podemos ver como el diseño de luminarias juega un gran papel. La iluminación exterior realmente mejora esta vista de la casa, iluminando los detalles de piedra y los múltiples detalles de su diseño.

La iluminación exterior también permite a la familia disfrutar de la zona al aire libre, incluso después de la puesta del sol. Imagínate jugar en el patio por la noche con los niños o ser el anfitrión de una fiesta en el área de recreo, gracias a la ubicación estratégica del sistema de iluminación en esta zona al aire libre. Esta casa es grande y confortable, con un toque elegante y funcional, con una sensación hogareña y muy acogedora.

Para conocer otra fantástica casas en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!