Baños de estilo  por SESSO & DALANEZI

Baños con madera – ¡10 ideas fantásticas!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Combinar es amar. Sí, todo lo que la gente busca al combinar el ambiente es una forma de de amar, aún más, aquel espacio, aquel objeto, aquella idea. Complementar es magia. Y cuando pensamos en la decoración de un espacio, nada mejor que combinar los detalles y los ambientes para que todo quede perfecto. Y esta es una propuesta que sirve en cualquier habitación. Ya sea que combines la cabecera de la cama con otros elementos del mismo color; o que elijas la mesa de centro que combine perfectamente con el mueble para la TV; o un baño que combine con los armarios y el lavabo en una armonía perfecta, porque la armonía es fundamental para el hogar.

Y cuando hablamos de armonía nada mejor que convertir el baño en un espacio donde la armonía sea imprescindible, y se refleje en todos lados. Al fin de cuentas, el baño es el espacio más íntimo del hogar.Por lo que debemos escoger con cuidado cada pieza que compondrá nuestro baño, y darle la atención especial que merece, cuidando que nuestra combinación tenga una armonía propia, creando un espacio perfecto para relajarse. Así que te proponemos algunos conjuntos para la decoración de este espacio tan esencial en nuestra vida. Después de todo, es el lugar donde nos hemos relajado, tenido ideas especiales, logrado conclusiones y decisiones definitivas, y hasta convertirnos en artistas cantando para sacar el estrés de la rutina. Lo que lo convierte, en definitiva, en el espacio  más querido que debemos arreglar con cariño y atención.

Por eso, en homify, te proponemos 10 ideas simples, pero excelentes para que su baño se llene de belleza y armonía con conjuntos de manera natural, combinados para crear los mejores ambientes para tu habitación.

Ven a conocer e inspirarte con las ideas de los mejores profesionales del mundo.

¡Aprovecha!

Encuentro de lo clásico con lo moderno

Baños de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Residência Itatiba

SESSO & DALANEZI

Un pequeño gabinete antiguo sirve para darle  una nueva vida al baño, rediseñado por completo. Las puertas móviles, del superior del gabinete, crean una imagen de elegancia natural en entorno,  junto a los lavabos cuadrados que trabajan perfectamente composición del espacio geométrico. Por encima del pequeño armario, el espejo rectangular y su marco generan continuidad en la decoración con madera, que también se puede notar en el espacio de piso laminado. Este diseño es de Sesso & Dalanezzi.

¡Completamente en madera!

Este baño muestra una decoración completa en madera.  Elegante, encantador y perfecto, con madera visible en todas partes. Las madera que envuelve las paredes de la habitación se combinan con el recubrimiento de la bañera, el piso laminado y una hermosa pieza para el lavabo. La unidad de la decoración funciona perfectamente en cualquier cuarto, y transmite una sensación de confort y relajamiento. Belleza en cada detalle con un conjunto inteligente de composición. Un proyecto hermoso del talentoso Arquiteto Aquiles Nícolas Kilaris.

Compacto y elegante

Baños de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Baño en madera

Markham Stagers

Este proyecto de Markham Stagers es un reflejo de la elegancia en las piezas de madera. El armario realizado con piezas de madera maciza, recortadas de una forma destacada que da originalidad y movimiento se combina perfectamente con un espejo moldad, también en madera. Una composición increíble, para crear una estética industrial en el ambiente.

En compañía de mosaico

Baños de estilo  por ASP Arquitetura
ASP Arquitetura

Cobertura Barra

ASP Arquitetura

El barniz realza la belleza y naturalidad de las piezas de madera, dando un acabado brillante y más vivo a las piezas. Nuestro conjunto de lavabo y panel, con maderas en paralelo que construyen un ambiente de elegancia y perfección. Un toque oscuro de barniz posibilita una combinación excelente y perfecta con el lavabo y los armarios. El espejo redondo, empotrado, destaca por el excelente trabajo que del panel de madera sobre el que reposa, enmarcando mejor los ángulos del espacio. Este proyecto de baño con cobertura en la barra es de ASP Arquitetura.

Madera solo en los detalles

Baños de estilo  por Liliana Zenaro Interiores
Liliana Zenaro Interiores

Apartamento na Pompeia, São Paulo

Liliana Zenaro Interiores

Este conjunto para baño es un espectáculo por si mismo Las piezas de manera natural, en combinación con las demás piezas del espacio crean una sensación de modernidad y sofisticación en el ambiente. Y esto reforzado con una decoración ambiental de velas románticas sobre la encimera y pequeñas plantas bajo el lavabo. Agregando un conjunto en madera con pequeños nichos iluminados, empotrado en la pared, que muestra la elegancia del material y se complementa con flores discretas. Este proyecto es una propuesta de Liliana Zenaro Interiores.

Una alargada encimera de madera

Los baños deben ser construidos procurando un ambiente que permita una mejor utilización del espacio, para cubrir las necesidades del usuario.Y el buen uso del espacio es lo que vemos en este cuarto de baño que tiene una encimera que se extiende a lo largo de la pared. En la madera en bruto y la combinación con la banda en la madera debajo del espejo e incluso un pequeño recipiente , esta combinación es la prueba visual de que no importa el tamaño del espacio, sino más bien , la forma en que estaba decorada . Este diseño es parte de un proyecto de Mariana Borges y Thaysa Godoi.

Cálidez máxima en un baño pequeño

Este pequeño conjunto de madera diseñado para un cuarto de baño con poco espacio, trabaja con encanto y trae un resultado muy funcional. Hecho de madera maciza con un aspecto refinado y elegante , fue planeado finamente el conjunto de mostrador y gabinete. Para el espacio disponible se puede utilizar incluso mejor , la pieza lateral servirá como un excelente toallero. El diseño hermoso vino de Lorenzzo Arquitectura Interior.

Simplicidad que conquista

Baños de estilo  por Liliana Zenaro Interiores
Liliana Zenaro Interiores

Apartamento na Pompeia, São Paulo

Liliana Zenaro Interiores

La simplicidad siempre crea buenos ambientes. A través de la simplicidad podemos renovar el mobiliario y trabajar con soluciones prácticas para cualquier decoración. El armario de este baño ha recibido un tratamiento especial con barniz. Una pieza que otorga composición y naturalidad al espacio, creando un ambiente con encanto. El cual se corona con un conjunto de regadera y baño que le dan el toque ideal a este  ambiente diseñado por Liliana Zenaro Interiores.

Un secreto para la organización – Inspiración retro

Este conjunto maravilloso para el baño, todo de madera, trae un increíble secreto de las piezas. Una canasta de ropa muy elegante y discreta oculta, debajo de un fregadero. El panel hecho con pequeños listones de madera otorga mucho encanto al diseño. Además, , tiene un pequeño estante de abajo para el alojamiento de objetos de uso rutinario, en pequeñas canastas. Este diseño es de Lorenzzo Arquitetura e Interiores.

Madera en el baño, invita a la relajación…

Debido a que es un espacio hecho por encima de todo para relajarse,  la decoración natural en el baño siempre es una gran alternativa para su decoración. Toma nota de esta composición y ambientación del espacio decorado con un fondo de listones de madera a la parte inferior; las paredes laterales, también de madera y un nicho lateral perfecto para colocar una planta. El equilibrio del espacio se puede notar, aún más con la mesa de café debajo del lavabo, que también convierte la habitación en un lugar aún más especial. Esta propuesta es de Beth Nejm.

¿Te gustaron las sugerencias? ¿Cuál es tu preferida? También te dejamos 14 ideas fabulosas de de baños con madera.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!