Casas de estilo moderno por (주)홈스토리

Moderna y bonita: ¡esta casa de 148 ㎡ te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La casa del eterno atardecer. Pocas veces se le pone la importancia que se merece a la iluminación de una casa.  Este es el caso contrario, ya que los arquitectos de Home Story, pusieron un gran énfasis en el diseño de iluminación de esta residencia, creando ambientes increíblemente cálidos y acogedores a cualquier hora del día.  La casa cuenta con un diseño contemporáneo y se desarrolla en 2 niveles, los cuales albergan todos los espacios necesarios para contar con una excelente calidad de vida.

Fachada

Desde el exterior, podemos ver que la casa se puede distinguir en 3 volúmenes principales, los cuales por el juego de posiciones, llegan a crear una distinción visual muy clara entre ellos, así como algunos balcones y terrazas en el segundo piso, que sirven para disfrutar del paisaje que rodea al gran predio en el cual se asienta esta magnífica casa.

Conociendo el interior

Al interior, nos encontramos con un diseño arquitectónico minimalista, más no en su decoración, pero aún así, se restringe el número de elementos que entran en acción para crear la composición del diseño de interiores.  Grandes ventanas con persianas en tonalidades doradas y sepia, crean un efecto en la iluminación, brindando este color a todo el interior, el cual crea una atmósfera muy acogedora.

Desde otro ángulo

La sala se encuentra contigua a la cocina y en esta vista podemos apreciar cómo estos dos espacios conviven gracias a la gran apertura que los comunica.  También en esta imagen, podemos apreciar el verdadero color de los muros e interiores en general, ya que a esta hora del día no se crea ese efecto sepia en la iluminación que penetra dentro de la casa.

Una moderna cocina

La cocina cuenta con un diseño muy moderno y minimalista, con una gran puerta corrediza de vidrio que comunica el interior con el exterior de la casa.  El acabado brillante en color negro se ve atenuado por las 3 luminarias que cuelgan justo encima de la barra, brindando una luz cálida que crea ese efecto calmante en la iluminación, como si fuera un atardecer dentro de la casa.

Al subir

Desde el pasillo que distribuye las diferentes habitaciones en el segundo piso, volvemos a observar el gran detalle que se le ha puesto al sistema de iluminación en la casa.  Primero, las grandes ventanas que se encuentran en la parte superior de la fachada principal, permitiendo la entrada de abundante luz natural. Segundo, el sistema de iluminación remetido en el plafón, el cual junto con los pisos de madera y los filtros delas persianas, le dan esa tonalidad tan distintiva a los interiores de la casa.

Detalles

Una gran abertura comunica al balcón del segundo piso, la cual se ha convertido en una puerta con un fijo de vidrio, permitiendo así, por su gran tamaño, que la luz del sol ilumine los espacios interiores, reflejándose en los pisos de madera, lo cual crea el efecto de una iluminación similar a la que se puede apreciar justo cuando se está metiendo el sol.

El baño

En el baño encontramos un tono mucho más brillante, a pesar de los muros con revestimientos de azulejos en colores neutros y grises, que le brindan un contraste al predominante blanco.  El diseño del cuarto de baño presenta una composición asimétrica, lo que le da un toque muy moderno, que se complementa con el espejo circular y el lavabo curvilíneo.

La regadera

El área de la regadera cuenta con un diseño que integra la naturaleza en su interior, gracias a sus tonos terrosos, techo en madera y la gran ventana que se comunica libremente a un área exterior, estratégicamente ubicada para poder disfrutar del paisaje que rodea a la casa, pero evitando cualquier mirada indiscreta al interior.  Su diseño minimalista se ve coronado con equipamiento de tecnología de punta, que convierte a este cuarto de baño en un encanto a la hora del cuidado personal.

Para conocer otra increíble casa en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!