Casas de estilo moderno por de square

Una casa sencilla, pero encantadora

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El contar con la fortuna de tener una propiedad rodeada de frondosa vegetación, en medio de un clima tropical, con altas palmeras y un paisaje verde, es una situación que se debe aprovechar al máximo, con una casa diseñada para disfrutar de todas las bondades que puede ofrecer un ambiente de esta índole. Este es el caso de esta residencia diseñada por los arquitectos de de square, quienes crearon estas hermosa casa familiar, con toques rústicos en medio de un selvático entorno.   

Un pórtico da la bienvenida

Este es un lugar encantador para relajarse y disfrutar del jardín. La estructura de rejilla abierta en un lado del pórtico es simplemente sensacional, creando un efecto elegante que combina a la perfección con las plantas y el sofá de madera. Las puertas de cristal detrás del sofá son un buen ejemplo del diseño de planta abierta con el que cuenta esta preciosa casa, que trata de sacar el mayor provecho de la integración de sus ambientes interiores y exteriores.

Fachada con mucho estilo

Los muros de mampostería y la puerta de rejilla en la fachada, nos dan un indicio de los elementos rústicos que se encuentran dentro. En combinación con la gran terraza doble, estos elementos hacen que la casa se abra en un ambiente acogedor, buscando la integración del paisaje que la rodea en su diseño.

Un rincón previo a entrar a la casa

Justo detrás de la rejilla, se encuentra un pequeño rincón que nos da la bienvenida a esta maravillosa casa, rematando en un muro de mampostería, que crea un fascinante juego de texturas, sumado a la cubierta del techo en madera.  Una pequeña banca se extiende sobre la pared del fondo, creando la posibilidad de disfrutar de este espacio sentado tomando una rica taza de té, justo en la entrada del hogar.

Circulaciones verticales

La casa cuenta con escaleras en el exterior, lo que permite acceder cualquiera de las áreas exteriores de los dos niveles con mucha facilidad, sin necesidad de circular en el interior de la residencia.  Cada descanso cuenta con alguna macetera con árbol y el piso cerámico en color rojo, se combina perfectamente con el verde de la vegetación, acentuando los tonos claros que predominan en el exterior de la casa.

Una terraza para disfrutar

La doble terraza está diseñada para invitar a los residentes a pasar el mayor tiempo posible en el exterior, disfrutando al máximo del paisaje natural y la pletórica vegetación que se crece libremente en todo el predio. La comunión creada entre la estructura de la casa, con sus muros de ladrillo y múltiples macetas, crea un ambiente de relajación y convivencia que se disfruta plenamente con familiares y seres queridos.

Con todas las comodidades posibles

En la terraza del segundo nivel, se encuentra un espacio con protegido por una estructura metálica, cubierta de carrizos, dándole un toque rústico a este rincón, en el cual se encuentra un pequeño lavamanos, especial para mantenerse aseado durante los trabajos de jardinería que se puedan realizar en esta zona.  Una pequeña banca en una esquina nos invita a disfrutar de una fresca tarde, observando el va y ven de las ramas y las hojas de los árboles, que crean un efecto relajante único.

Un vistazo al interior

Nos despedimos con esta imagen del interior de la casa, específicamente del lujoso comedor hecho a base de maderas finas, con tonalidades rojizas oscuras, que van perfectamente con las repisas y el piso, que contrastan con la blancura de los muros del interior.  El diseño de interiores resalta la clase y buen gusto de sus propietarios, en un ambiente con toques tradicionales, rústicos pero sin perder en ningún momento la elegancia y el refinamiento.

Conoce más en homify haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!