Una casa monumental con espacio para todo

Antonia T Antonia T
Банный дом , Pavelchik Design Pavelchik Design Casas eclécticas
Loading admin actions …

De visita en Rusia, conocemos un proyecto que sorprende por sus espacios funcionales y cómodos. Esta casa de madera, situada en un entorno maravilloso, cuenta con increíbles vistas a un paisaje natural asombroso.

La vivienda se ubica en una montaña rodeada de bosque y con una eterna vista hacia el Mar Negro. Cálida, con detalles moderno y con espacios soñados, a continuación te mostramos esta casa, obra del despacho Pavelchik, especializado en diseño de interiores. ¡Comenzamos!

Tonos cálidos

En el interior de la casa la madera sigue siendo el material favorito. La vemos en algunos muros y piezas de mobiliario. La calidez que expresa, gracias a sus tonalidades marrones, permita que los espacios se vean más acogedores y familiares.

Las paredes de cristal, propias del diseño moderno, logran que el espacio se llene de luz y ventilación natural. Además permiten una maravillosas vistas hacia al paisaje.

Espacios destinados al relax

Esta casa cuenta con espacios que son una delicia y esta terraza con deck de madera es uno de ellos. Con una majestuosa pérgola que protege del sol, esta zona al aire libre es ideal para disfrutar de una comida y reunión con amigos y familiares. Cuenta con un mobiliario sencillo, de líneas modernas y tonos claros. ¡La vista es estupenda!

Un complemento ideal

Esta zona que complementa la terraza es ideal. Equipada con una cocina, horno y área para preparar alimentos se destaca por sus detalles en piedra y por un imponente techo de madera.
Para disfrutar durante el verano, el área permite cocinar y degustar alimentos al aire libre, de una manera práctica y en sintonía con la naturaleza.

Piscina de diseño infinito

Definitivamente, esta piscina de diseño infinito es una de las grandes joyas que esconde la casa. Situada a pasos de la terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas hacia el paisaje. ¡Seguro que en tu casa quieres una igual! ¿Qué te parece?

Mini Spa en casa

Y si de relajarse se trata, mira este pequeño espacio: ¡un mini spa en casa con sauna y todo! La vista hacia el exterior es súper relajante y el lugar, revestido en madera y piedra, una verdadera belleza.

En este libro de idas encuentra más lugares destinados al relax:

-¡5 ideas para crear un espacio exterior Chill Out!

Vistas de ensueño

Finalmente nos despedimos de este proyecto con una vista área de la vivienda. Desde la imagen se puede apreciar el entorno verde y a lo lejos el mar. Debajo de la pérgola vemos la terraza con el comedor y, pasos más adelante, la fabulosa piscina de diseño infinito, que parece suspendida el aire. Sin duda, un proyecto maravilloso en donde la madera y las vistas juegan un rol principal. 

Madera y cristal

Ubicada en una base de piedra, en una montaña, la casa se encuentra rodeada de vegetación. El diseño, por fuera, quizás se confunda con un estilo tradicional: techo de teja a dos aguas, acabados en madera… Sin embargo, a pesar de los convencionalismos, también presenta un lado más moderno y contemporáneo.

El frente de la casa sorprende con sus detalles en madera y cristal. Este último material agrega una nota moderna que embellece aún más la fachada.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista