Comedor: Comedores de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN

Top 5: 12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para que encuentres inspiración e ideas para el diseño y construcción de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te ayudarán a hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo, algunas remodelaciones en tu casa o departamento. 

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días, las coleccionamos en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…   ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Ahora te las compartimos!..

Top #1: 12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

Si has decidido darle textura a tus paredes, debes tener siempre en cuenta el estilo decorativo del espacio en el que decidas emplearla ya que de ello dependerá el estilo de textura que vaya a ser aplicada. Piensa en los colores, los materiales y el estilo de tu hogar; si quieres darle un aspecto sobrio y elegante o un toque relajado e informal. 

12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

Top #2: 10 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos

En este libro de ideas te vamos a dar algunos ejemplos de jardines pequeños y algunas ideas sobre como planificar el costo de un jardín. Si quieres que esta nueva adquisición para tu casa tenga un costo menor a mil pesos, pues ¡mano a la obra!, ¡busca papel, lápiz… ¡y sigue nuestras instrucciones!

10 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos

Top #3: 12 ideas económicas para poner un asador en tu patio

Te parece que el asador en tu casa es imprescindible, ¿verdad? Pues en este artículo de homify te vamos a mostrar 12 soluciones de asadores y no solo del equipo necesario, para tener esa habitación o espacio para preparar ricas comidas, sino también de las distintas formas de  ubicarlos en tu casa. Ven con nosotros a revisar estas 12 fotos, que te pueden servir de modelo, para el asador de tu casa.

12 ideas económicas para poner un asador en tu patio

Top #4: 10 diseños de zoclos para que tus paredes se vean perfectas

Recámara Principal: Recámaras de estilo moderno por URBN
URBN

Recámara Principal

URBN

Los zoclos o molduras son la franjas entre 7 cm a 10 cm de alto que recorre la parte baja de las paredes, es el remate perfecto para que tu casa se vea genial. Los zoclos pueden ser de madera, cerámica, o arcilla y se pueden colocar de forma que prácticamente no se noten, al ser del mismo color de la pared, de colores que contrasten o del mismo material del piso. Vamos a revisar estas fotos para que descubras las variantes que puedes tener en ese remate final de tu pared. 

10 diseños de zoclos para que tus paredes se vean perfectas

Top #5: Estas ideas para revestir las paredes tienes que verlas ¡están fabulosas!

En este libro de ideas descubriremos, gracias a espléndidos trabajos de varios profesionales del diseño de interiores, como crear una pared hermosa utilizando ideas dotadas de un estilo moderno sin igual y así influenciar en la elaboración de un espacio increíble y espectacular.

Estas ideas para revestir las paredes tienes que verlas ¡están fabulosas!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!