Fachada: Casas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Estos diseños de fachadas protegen la privacidad y dan seguridad a la familia

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando la seguridad es la prioridad tuya siempre piensas cómo hacer para sentir segura tu familia dentro de tu casa, algunas personas se sienten seguras porque viven en un condominio que es cerrado y tienen vigilancia, pero cada vez es menos las personas, que aun viviendo así ,les gusta tener el jardín del frente y la fachada de su casa al descubierto.

En este libro de ideas te vamos a mostrar 12 fachadas de casas que están prácticamente escondidas, detrás de muros y puertas cerradas totalmente. Es un detalle que te estamos mostrando, pensando en darte ideas si quieres tener seguridad al máximo dentro de tu casa. Disfruta de estos 12 ejemplos.

1.Una casa practicamente cerrada hacia el exterior

La fachada de esta casa es prácticamente un muro cerrado, de gruesos espesores que limitan los espacios destinados a las puertas metálicas, pintadas de negro. La fachada del segundo piso, que es la que se distingue a ver desde la calle, solo tiene una pequeña ventana con marcos metálicos en negro. Cerrada totalmente, seguridad al máximo.

2. Con más diseño, unas puertas cerradas

Estas puertas tanto la peatonal como la del garaje tienen un diseño un poco más amigable, el las lineas horizontales que se dibujan y en el tamaño de la puerta peatonal, que aunque está protegida en su parte superior, permite unas visuales hacia el interior del jardín del frente.

3.Cuando la seguridad se puede llevar a los nuevos sistemas

Fachada: Casas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Si quieres tener mayor seguridad en tu casa, no es suficiente una puerta como esta, de metal totalmente cerrada. Una fachada impenetrable siempre estará mejor resguardada con un sistema automatizado que se diseñe según las necesidades de tu familia. Entre los sistemas que existen hoy en día para tener en tu casa está uno que te sirve para resguardar la seguridad que puede estar integrado por redes de comunicación interior y exterior ya sea cableado o inalámbrico.

Se llama domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda
o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

4. Una fachada con frente pequeño pero muy segura

Fachada Pina 351: Casas de estilo  por Modulor Arquitectura
Modulor Arquitectura

Fachada Pina 351

Modulor Arquitectura

No tiene que ser una super casa para necesitar sentirse segura en ella, una casa pequeña también es un lugar donde la familia necesita sentirse a sus anchas dentro de ella. En este diseño muy moderno e interesante, que mezcla los revestimientos de piedra color claro, con las puertas de celosía muy apretada, tienes un claro ejemplo de que aquí la seguridad es prioridad de la familia.

5. Con tejas y todo las puertas están cerradas

En la puerta peatonal, los faroles a cada lado de ella, te dan la idea de un estilo más tradicional. Este diseño se apoya en el recubrimiento de tejas de la entrada del garaje. Eso es parte de tratar de suavizar con esos detalles, el impacto de cerramiento de toda la fachada

6. Cerradas pero no tanto

Casa Banak: Casas de estilo  por Grupo Arsciniest

Se puede tener unas puertas que cierren la fachada de la casa con seguridad, pero con algo de transparencia, esto lo logras con metal de cierto espesor y un diseño modular que le da rigidez, a las barras horizontales sobre las puertas.El muro como .en este caso con buena iluminación y pintado de blanco, le quita un poco la austeridad de las puertas en negro

7. Totalmente cerrada

Casa AG: Casas de estilo  por GRUPO ESGO
GRUPO ESGO

Casa AG

GRUPO ESGO

En la fachada de esta casa los muros están interrumpidos por las puertas, estas con un diseño totalmente cerrado al exterior y en metal color negro mate,  cuando la miras te dices aquí no entra nadie que no esté invitado. Esa es la idea que tiene quien piensa vivir allí, justamente seguridad ante todo.

8. Una combinación de colores

En la fachada el blanco es total pero en esta imagen vemos que la puerta de acceso se ha dejado en negro con apariencia que es metálica y la del garaje como franjas de madera horizontales o también puede ser en metal con pintura color caoba oscuro. Una fachada totalmente cerrada justo después de la banqueta.

Se llama domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda
o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

9. El metal de las puertas no tiene por qué ser sólido

Te fijas en estas puertas de metal, se ha usado una malla extra cerrada, pero fuerte, con los marcos diseñados para aumentar la rigidez y la seguridad de esta fachada. Un estilo casi industrial este cerramiento y la segunda planta de la casa solo tiene los espacios en la parte inferior de la pared para que pase la claridad natural hacia el interior de la vivienda.

10. La fachada cerrada pero con diseño diferente

En esta fachada el cerramiento es diferente, aunque se ve sólido, con las barras metálicas desde el piso hasta la viga superior, es muy interesante el diseño y el color gris atenúa la pesadez del hierro y el muro que rodea el jardín, del frente de la vivienda.

En la revista de homify puedes encontrar un artículo que te inspirará si quieres tener una casa de dos pisos en tu nuevo proyecto, te va a gustar.

11. Pequeña pero con todo para la seguridad

Una fachada estrecha con la puerta de entrada y la del garaje bien blindada dándole seguridad de la casa, en la planta alta el balcón con su reja metálica tiene una transparencia que quiere resguardar la puerta doble que abre sobre él. Un buen ejemplo que tienes de una casa con poco frente pero muy resguardada.

12. Una fachada austera y segura

¿Qué piensas de esta fachada? La austeridad en los colores tanto del segundo piso, como de las puertas, se ve un tanto suavizada por el recubrimiento de piedra del muro exterior, en color claro y el paño de ladrillo a la vista en la planta alta. Muy moderno el concepto de diseño y las ventanas cuadradas, proporcionadas en los espacios de las paredes. Elegante y segura esta moderna casa.

¿Cuál es tu prioridad en el diseño de tu casa? ¿Es a seguridad una de tus prioridades?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!