Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 ideas para decorar recámaras infantiles

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Los niños traen alegría a la casa, la llenan de juegos, inocencia y diversión, de sus tiernas ilusiones infantiles. Por ello, es ilógico pensar que una recámara para adulto funcionaría para ellos, es necesaria una habitación que vaya acorde a las necesidades y gustos de cada pequeño en particular, sin olvidar el buen gusto ante todo, obviamente. A continuación, 10 bonitas recámaras infantiles.

1. Iluminación divertida – ¡Combinación de colores!

Aquí tenemos una genial recámara para niño, obra, como sólo puede ser posible con algo de este estilo y calidad, de los grandiosos profesionales de Lider Interiores, quienes esta vez nos presentan una recámara con bastante valor estético,  y con una combinación colores que, sin ser especialmente apantallante, llama bastante la atención en mejor de los sentidos y le imprime un gran valor a la imagen del sitio en conjunto.

Esta recámara, además, destaca porque, pese a ser completamentamente infantil, no cae en la caricaturización de los espacios y mantiene todo en niveles mesurados, ofreciendo así algo genial y con moderación.

2. Sorpresa en el techo – ¡Espacio para que la imaginación vuele!

Comenzamos este libro de ideas con una recámara  infantil bastante especial, ya que, en lugar de usar colores intensos y demasiado brillantes (error bastante recurrente), este recámara presente una excelsa y agradable combinación entre tonalidades agradables que nunca se exceden en cuanto a intensidad se refiere, lo cual resulta sorprendentemente efectivo ya que colabora enormidades para que la recámara luzca a la vez bastante original y por demás adecuado para niños de diversas edades.

Esta es un recámara que con maestría nos demuestra que hay reglas no escritas dentro del diseño de interiores que son innecesarias, y que seguir al instinto y al corazón es más gratificante en todos sentidos que seguir lo establecido previamente.

3. Protección y diseño en las camas de los niños – Estantes flotantes

Una recámara infantil con colores suaves empleados de manera creativa no suele verse muy seguido, y, en este caso, la originalidad retribuye bastante, al tener en esta fotografía la imagen de una recámara con una dualidad perfecta entre un fuerte tono de azul y un intenso blanco que,en conjunto, nos brindan una genial imagen, perfecta para su cometido, que es la de ofrecer una recámara infantil con un aspecto genial.

4. Combinación de madera y color – En la sencillez está la belleza

Recámaras infantiles de estilo  por INdesign
INdesign

çocuk odası

INdesign

Esta es una recámara infantil bastante particular y es que, a diferencia de prácticamente cualquier recámara común que uno puede encontrar por ahí, esta recámara no tiene una fecha de caducidad claramente marcada en relación al crecimiento del niño, sino que esta recámara posee suficiente estilo como para poder acompañarle durante una gran cantidad de años sin el menor de los problemas.

Los agradables colores de esta recámara hacen un excelente juego con el color tranquilizante del suelo, creando un contraste muy poderoso que, por sobre todas las cosas, brinda un ambiente peculiar pero muy agradable al lugar.

5. Colores suaves para la recámaras de las niñas – ¡Ternura total!

En esta entrada tenemos una recámara pensada especialmente para las niñas,  un genial ejemplo que demuestra que, con mucha creatividad y estilo, que se puede tener un recámara infantil claramente femenina sin necesidad de repetir los mismos clichés poco imaginativos que nos encontramos una y otra vez en una y otra recámara por todas partes.

Cabe destacar estéticamente la genial combinación de colores de esta recámara, la cual funciona de forma excelente  para crear un espacio amigable al visitante y perfecto para una niña, puesto que la magia del ambiente se siente natural y muy agradable.

6. Optimizar el espacio y hacerlo multifuncional – ¡Una buena alfombra no puede faltar!

Si una recámara infantil dinámica se busca, difícilmente se podrá encontrar algo mejor que lo que se ve en esta fotografía y es que, con un diseño especial con varios detalles agradables, un paleta de tonalidades por demás  llamativa y original a la vez,  y un aspecto lo suficientemente divertido como para atrapar la atención de los pequeños, tenemos aquí todo lo que se podría desear respecto a una original y divertida recámara pensada específicamente para ellos.

7. Papel tapiz para una atmósfera tierna y cálida

Esta es una recámara que nos muestra como los colores suaves, pueden ser empleados de una manera bastante discreta pero  efectiva para mejorar enormidades la imagen visual de una recámara infantil. Si bien no se descubre el hilo negro ni se revoluciona el concepto de la recámara para los pequeños con este ejemplo, ni mucho menos, este sitio es una muy bonita adición a cualquier hogar que le requiera, puesto que representa un sitio donde, sin duda alguna, se respira un genial y relajado ambiente, propicio para los juegos de los pequeños.

8. Estantes naturales en las paredes para una mejor organización

Casa Olmo Arboretos: Recámaras infantiles de estilo  por CONTRASTE INTERIOR
CONTRASTE INTERIOR

Casa Olmo Arboretos

CONTRASTE INTERIOR

De apariencia bastante amena, esta recámara aporta un estilo bastante peculiar, al ser de un estilo bastante más mesurado que lo acostumbrado para una recámara infantil y tener una distribución del espacio bastante más abierta, además de una bastante neutra y agradable a la vez, la cual, además de lucir bastante bien, la convierte en la recámara indicada cuando uno busca que la recámara de su hijo luzca original pero mesurada a la vez.

9. Una habitación cómoda y natural – ¡Madera en todo su esplendor!

Camas en madera de nogal y encino: Recámaras infantiles de estilo  por Teorema Arquitectura
Teorema Arquitectura

Camas en madera de nogal y encino

Teorema Arquitectura

El adjetivo linda para una recámara infantil, pese a que suele ser de los más frecuentemente buscados, pocas veces resulta más adecuado que con este ejemplo. Combinación sencilla y genial. Una recámara con muebles de madera de nogal y encino, diseñados por Teorema Arquitectura, expertos en el Distrito Federal. 

10. Espaciosa, colorida ¡y luminosa!

Proyectos studio Roca: Recámaras infantiles de estilo  por STUDIOROCA
STUDIOROCA

Proyectos studio Roca

STUDIOROCA

Para finalizar, tenemos este genial recámara para niños que hace un uso genial del espacio, el cual nunca llega a dar una impresión de vacío ni nada por el estilo, sino que le da una fantástica imagen al recámara que resulta bastante linda a la vista y que, además, le brinda una fuerte identidad propia a este espacio.

Si lo que desea en un recámara es que tenga proporciones indicadas para su uso funcional a largo plazo, así como  un diseño brillante estéticamente hablando y algo original, esta recámara que aquí vemos es una más que excelente opción.

Si te gustó más de algún recámara de los que pudiste observar en este libro de ideas, te recomendamos entonces ampliamente pasar a revisar el resto de nuestro sitio, ya que aquí en homify podrás encontrar una enorme cantidad de útiles tips y un sinfín de maravillosos ejemplos fotográficos acerca de todo aquello que tiene que ver tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la inigualable calidad y el gran estilo que distinguen a todo aquello publicado en este sitio. Para empezar, puede pasar a revisar otros libros de ideas con temáticas similares, como este, que te muestra de manera creativa y con excelentes ejemplos  7 ingeniosas combinaciones de color para tu recámara.

¿Cuál de estas recámaras infantiles te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!