¡Qué tu comedor se vea acogedor! – 6 tips sensacionales

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

El comedor es uno de los lugares donde más se junta la familia para convivir y pasar unos buenos momentos agradables, es, en cierta manera, el espacio más socialmente frecuentados del hogar y que cuenta con espacio pensado específicamente para varias personas a la vez. Por eso mismo, no es de extrañarse que la decoración de esta habitación resulte tan importante, puesto que, a final de cuentas, la imagen que estos den será en gran medida la imagen que caracterizará a toda la casa. 

En este libro de ideas, te compartimos 6 tips geniales para que tu comedor luzca acogedor, principalmente en estas fechas cuando la familia y los amigos se reúnen alrededor de la mesa a compartir los buenos alimentos y el buen beber. ¡Toma nota! 

1. Iluminación

Uno de los elementos más importantes para que tu comedor se vea acogedor, sobre todo en el invierno, es la iluminación que utilizaremos. Elige lámparas de luz tenue y cálida, a fin de crear ambientes agradables. Evita la luz blanca o fluorescente, de hospital. El diseño de la lámpara, tiene que ser uno que combine con el estilo de tu casa. Lo que no debe faltar: una lámpara colgante al centro de la mesa. 

2. Color en las paredes

Una decoración de comedor de la más alta calidad y sobresalientemente agradable a la vista es lo que tenemos aquí, siendo esta un ejemplo de como la belleza se puede conseguir de distintas maneras, pero no se encuentra de lejos si se tiene conciencia del entorno y se emplea mucha creatividad al momento de elegir la decoración.

3. Mobiliario para todos

Comedores de estilo moderno por Bara
Bara

REVESTIMIENTOS DE CEMENTO

Bara

Prepárate para los invitados extras, así que consigue sillas hasta con el vecino. En la imagen, vemos un comedor de aspecto bastante original, el cual es proporcionado, obviamente, sobre todo por la decoración con la que cuenta, la cual es de un aspecto único tanto en aspecto en sí como e el hecho de que se encuentra mucho menos presente especialmente al comparase con la típica decoración a la que uno se encuentra acostumbrado en lo que a decoración de espacios como este.

Obviamente la originalidad por sí sola no representa gran cosa, debe de estar acompañada de mucho estilo y valor estético, ya sea que estemos hablando de una decoración o de cualquier otra cosa. Eso, obviamente, se encuentra por demás cubierto en este caso, ya que la decoración, con su fuerte presencia a pesar de su economía de elementos, luce sencillamente genial.

4. La decoración en la mesa no puede faltar

Aquí tenemos una notoriamente elegante decoración, obra de los inigualables expertos profesionales de  Danielle David, quienes nos proporcionan una espléndida decoración de comedor que enamora a base de su inobjetable elegancia y al enorme estilo con el que esta es presentada, el cual nos recuerda que la decoración de un lugar es realmente vital para su imagen en términos generales.

Estamos acostumbrados a asociar la elegancia con la ostentosidad, algo que, si bien si tiene algo de razón de ser, dista muchísimo d ser totalmente cierto, puesto que, tal y como la decoración de este comedor nos ejemplifica claramente, se puede tener un espacio elegante sin necesidad de tirar la casa por la ventana en cuanto a presupuesto se refiere, la clave está en el buen gusto.

5. Detalles únicos que brinden armonía

Esta decoración de comedor que se encuentra en perfecta armonía con el entorno que embellece, haciendo parecer en la imagen general como si el lugar y su decoración fueran realmente uno sólo, como si ambos hubieran estado juntos desde el inicio.

La clave para lograr una impresión así con la decoración es emplear los colores y diseño adecuados que el entorno pide para sí, de manera que, una vez completada la labor, todo luzca de manera completamente natural y en una perfecta armonía de elementos, tonalidades y formas.

6. ¡Confort al máximo!

Comedores de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Recuerda que en un comedor todos los invitados deben sentirse cómodos, no solo para disfrutar de los alimentos, sino también de la sobremesa. Entre más cómodos se sientan, entre mejor esté diseñado tu comedor y los invitados se sientan bien, mayor éxito tendrá tu reunión. ¡Qué disfrutes de las fiestas y de las buenas comidas! ¡Salud!

¿Qué decoración de salas y comedores te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!