Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cocinas modernas: ¡9 barras sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

La barra de cocina es algo bastante útil, tanto como facilitador de la convivencia como por meros fines prácticos. Obviamente, como sucede siempre con el diseño de interiores  y la arquitectura, todo cobra nuevas dimensiones cuando hay mucho estilo de por medio, y es que, a final de cuentas, ni una barra de cocina ni ningún otro elemento de la cocina está fuera del alcance de las maravillas que puede lograr una buena dosis de buen gusto. A continuación, 10 bonitos ejemplos de barras de cocina.

1. Una barra en colores sobrios para una cocina luminosa

Cocina de estilo  por Timber house
Timber house

명덕리하우스

Timber house

Para finalizar, tenemos aquí una barra de cocina que representa un aprovechamiento genial del espacio, al sólo ocupar las dimensiones estrictamente necesarias para la adecuada realización de sus funciones, logrando a la vez, no obstante, lucir genial, original y con gran estilo.

La clave con esta barra radica en la imagen de presenta, la cual es tan atractiva que suple de manera genial su poca longitud, algo que, además, no resulta ser inconveniente alguno,gracias a la manera en que se encuentran distribuidos sus elementos y el concepto que esta barra ofrece de agradable intimidad en su uso diario.

Si te gustó lo que encontraste dentro de este libro de ideas, y logro enamorarte alguna barra de cocina de las que aquí se muestran, te invitamos cordialmente a que continúes navegando aquí en homify, donde podrás encontrar cientos de tips y miles de ejemplos de la más alta calidad acerca de todo lo que tenga que ver con la arquitectura y el diseño de interiores, siempre con el estilo que nos distingue. Para comenzar, puedes checar otros interesantes libros de ideas, tal y como este, que expone de manera creativa y original los bancos de cocina más novedosos.

2. Pequeña y compacta

En segundo lugar tenemos esta genial barra de cocina que viene a demostrar que no se requieren grandes dimensiones para impresionar a propios y a extraños, lo que se requiere es estilo y que, sean cuantas sean las personas que quepan en la barra, estas se encuentren cómodas y disfruten de su uso de la misma lo más posible.

Si bien una barra de cocina tan chica como la que aquí tenemos no satisface las necesidades de muchos en relación a funcionalidad, si lo que se tiene es una familia pequeña, o, inclusive, se vive sólo o únicamente en pareja, una barra como esta es una inmejorable opción para engalanar la cocina.

3. En blanco reluciente ¡para una cocina acogedora!

Para este apartado tenemos esta genial barra de cocina que nos recuerda de una manera por demás grata a las casas de muñecas de la infancia de muchas niñas, y es que esta barra es tan bonita, de un diseño tan cuidado y con un aspecto tan genial, que parecería el sueño ideal de más de alguna pequeña al momento de jugar con sus figurillas humanas.

Pese a esto, esta barra no se queda ahí y va más allá, al presentarnos una combinación entre verde y blanco que, pese a  lucir grandiosa, pocas veces se logra ver en una cocina, y muchas menos veces vemos la combinación trabajar en forma efectiva y agradable en pos de darle el mejor aspecto posible a una barra de cocina de gran manufactura como esta.

4. Una isla moderna

Cocina de estilo  por Demural.pl
Demural.pl

Z drugiego brzegu

Demural.pl

Una barra de cocina moderna y de la mejor calidad, como esta, ofrece grandes cosas a una cocina acorde a su estilo, y es que, para empezar, puede brindar una coherencia dentro de un ambiente un poco fuera de la norma, para los cuales no hay aún mucha variedad disponible en cuanto a una barra de cocina que realmente encaje a la perfección. Además, el genial atractivo de la barra que aquí vemos es todo un espectáculo en sí mismo, el cual, indirectamente, le agrega bastante valor estético a su entorno.

5. ¡Color al máximo!

Comenzamos este libro de ideas con una barra de cocina que muestra cómo, de entre tanta barra que hay actualmente en el mercado, también hay distinciones, y es que, ciertamente, algo de esta clase de calidad no se ve todos los días, siendo una barra totalmente excepcional lo que tenemos aquí.

El color blanco vuelve a aparecer para engalanar esta magnífica barra de cocina, que, con un gran estilo y una forma envidiable, le otorga un atractivo extra al lugar al darle esa estética tan característica que solamente una barra de calidad le puede otorgar a una cocina de aspecto tan ameno como el de esta.

6. Una barra desayunadora amplia y cómoda

Cocina vibrante: Cocina de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Cocina vibrante

ESTUDIO TANGUMA

Continuamos ahora con esta, una genial barra de cocina totalmente a la vanguardia que, a diferencia de la mayoría de los casos en los que se nos presenta una cocina que dice serlo, no exagera en cuanto a sus formas ni a sus colores ni nos muestra extravagancias de más ni mucho menos, simplemente nos presenta esta barra un estilo único y original que destaca en el mercado  por su belleza sin necesidad de andar experimentando con locuras innecesarias.

Mención especial merece el uso exclusivo del color blanco, el cual le brinda a esta barra un aspecto muy moderno y contemporáneo, el cual puede recordar un poco a una especie de versión mejorada de la estética futurista que se tenía hace algún tiempo.

7. Inspiración vintage

Cocina de estilo  por Studio Duggan
Studio Duggan

Middleway

Studio Duggan

Aquí tenemos ahora una genial barra de cocina, obra excepcional de los inigualables profesionales expertos de Studio Duggan, quienes, esta vez, nos muestran de manera concisa, práctica y real como una barra de cocina puede ser tradicional y contemporánea a la vez, siempre manteniendo mucho estilo y mucha originalidad ante todo.

La clave de la grandeza de una barra de cocina como la que aquí vemos radica en la forma contemporánea en la que presenta un diseño bien enclavado en la forma tradicional de hacer las cosas, obteniéndose así para la barra un aspecto que es, a la vez, familiar y agradablemente novedoso, sin dejar de sorprender gratamente ni de brindarle al público lo que siempre le ha gustado.

8. ¡Para las grandes ocasiones!

REPLAY BANCO: Cocina de estilo  por Urban Life
Urban Life

REPLAY BANCO

Urban Life

Esta barra de cocina cuenta con una cantidad colosal de espacio a su disposición,  lo cual, en conjunto con su genial forma y su combinación más que agradable de colores, le brinda un gran atractivo visual y una gran funcionalidad práctica, convirtiéndola en un elemento básico de cualquiera que sea la cocina donde se le piense colocar.

9. Con materiales naturales

Esta barra con mucha clase nos recuerda que la cocina es, de hecho, un lugar ideal para implementar estilo de esta forma, y es que, con ejemplos como este, uno simplemente se pregunta cómo es que no es más común hoy en día ver una barra de estas características, con un aspecto genial y una funcionalidad al nivel de cualquiera.

Si te gustó lo que encontraste dentro de este libro de ideas, y logro enamorarte alguna barra de cocina de las que aquí se muestran, te invitamos cordialmente a que continúes navegando aquí en homify, donde podrás encontrar cientos de tips y miles de ejemplos de la más alta calidad acerca de todo lo que tenga que ver con la arquitectura y el diseño de interiores, siempre con el estilo que nos distingue. Para comenzar, puedes checar otros interesantes libros de ideas, tal y como este, que expone de manera creativa y original los bancos de cocina más novedosos.

¿Cuál de estas barras de cocina te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!