110 m² de puro estilo, ¡este apartamento te va a encantar!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Apartamento Mundaka, Helô Marques Associados Helô Marques Associados Salones tropicales
Loading admin actions …

Un pedacito de cielo donde la luz entra a raudales, muchos estilos se mezclan en un balance perfecto, y en cada rincón hay un objeto interesante, curioso y lindo que admirar… El apartamento que te traemos tiene una esencia fresca, colorida y llena de energía sin dejar de lado la modernidad y prestigio que lleva vivir en la ciudad hoy en día.

De la creación de los profesionales de Helo Marques este piso lleva el aire contemporáneo a otro nivel, con una sintonía muy bien afinada entre lo juvenil y lo vanguardista. ¡Vamos!

El salón completo

Una perspectiva que nos muestra la totalidad del salón común, que concentra la sala de estar, el rincón de lectura, un pequeño bar y el fantástico comedor. Encontramos detalles artísticos por doquier, formas curiosas, plantas variadas y colores que despiertan por completo el ambiente y lo hacen lucir ecléctico y espectacular.

Blancura y luz

Desde esta vista de la sala sentimos la calidez, impecabilidad y modernidad con la que se ha llevado este diseño. Sus ventanales amplios abarcan todo el salón común y son protegidos por persianas para mayor privacidad; elementos verdes por doquier ponen frescura natural que le cae bien a cualquier espacio, y destellos de colores vibrantes rompen la monotonía de forma maravillosa. 

Un rincón de lectura perfecto

Este rincón de lectura no sólo tiene una ubicación privilegiada y un sillón tipo diván que luce cómodo e invitante, sino que con una decoración tropical y colorida, refresca y embellece el espacio entero. El póster con palmeras y la tabla nos transportan y hacen sentir en ese sitio paradisíaco que quisieron emular tan bien en esta área.

Espacio para el disfrute

Los apartamentos que quizás no cuentan con una terraza amplia, vista a un jardín, espacio para el asador o cualquier lugar recreativo que solemos anhelar, igual tienen un espacio en sus interiores para compartir y disfrutar, y este mini-bar para una cena y tragos íntimos es el ejemplo perfecto. Barra para colocar las botellas, mesita con dos sillas modernas y hasta una pequeña nevera donde mantener todo a la temperatura que preferimos… ¡Este rincón es una joya!

Estudio y sala de entretenimiento

En esta otra habitación se han unido en una sola el estudio y un área de entretenimiento con amplios muebles. De fondo, vemos el precioso y bohemio estudio, con fotografías, objetos chic y espacio de almacenamiento suficiente para el lugar de estudio y trabajo. Más cerca, sofás donde cabe toda la familia y amigos de la forma más funcional posible, en un contraste muy lindo entre tonos neutros, oscuros y toques de colores vivos.  

Área de entretenimiento para todos

Desde otra perspectiva, vemos la mitad contraria de la sala multimedia y sinceramente… ¡Nos encanta! El blanco sigue siendo protagonista en las paredes, pero aquí también encontramos detalles vibrantes y coloridos que ponen su sabor, el televisor y su equipo de sonido, y plantas fantásticas, cada una diferente a la anterior que nos hemos encontrado.

Habitación a tonos cálidos

La habitación se ha dejado como área de descanso de una forma más evidente, con la calidez que brindan los tonos tierra y las líneas rectas sin nada que las interrumpa. La mesita de noche pegada al suelo nos parece un toque contemporáneo y diferente, junto con los cuadros llenos de trazos relajantes y serenos. 

Para ver más espacios encantadores, pasa por ¡Increíble! Un apartaestudio pequeñísimo, pero ultra-chic

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista