Casas de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS

¿Cuál es tu casa ideal según tu signo del Zodiaco?

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos hemos pensado en cómo sería nuestra casa de ensueño. Pero en repetidas ocasiones, esas ideas no las podemos aterrizar o comunicar tan fácilmente.  Tal vez una pequeña ayuda astral pueda que sea la solución para este pequeño dilema. Es por eso que hoy, en homify, te presentamos 12 casas que van de la mano con las distintas personalidades que les ha asignado la astrología a cada uno de los signos zodiacales.  Cada una de ellas es única, fantástica y cautivante, con su propia personalidad y un excelente diseño.  ¡Acompáñanos a conocer estos 12 fantásticos diseños que nos han proporcionado nuestros profesionales, aquí en homify!

Acuario – Transparente y ligero

Casas de estilo moderno por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

Acuario necesita un hogar que le complazca todos los días. Es muy importante estar cerca de sus amigos y familiares, por lo tanto la casa debe de contar con amplios espacios sociales y de preferencia estar ubicada en una ubicación que invite a tener reuniones con seres queridos al aire libre.

Leo – Distinción y elegancia

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Astrid (mała) G2

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Las personas de este signo no están de acuerdo con ser los segundos y siempre eligen lo mejor de lo mejor, sobre todo si se trata de su hogar. La combinación de líneas modernas y tecnología con toques tradicionales, hacen que los leones se sientan como en casa.

Sagitario – Rústico y moderno

El estilo escandinavo es perfecto para Sagitario. Al principio parece que esta casa es muy secnilla y modesta, pero en el lado del patio trasero nos encontramos con ventanas panorámicas y una magnífica terraza con excelentes vistas al paisaje que rodea a la propiedad.

Piscis – Aventura y espontaneidad

Piscis tiende a tomar decisiones, sin pensarlo mucho y realizar comprar impulsadas más por el corazón que la razón. Esta mansión lejos de la civilización puede ser mucho más atractivo para piscis que un departamento en el centro de la ciudad. Además, piscis cree sinceramente que la tradición es mejor que la innovación, por lo que el estilo tradicional va muy bien con su personalidad.

Cáncer – Sencillez en lo tradicional

Los cánceres son a menudo optan por la forma tradicional de vida y tratan de cumplir con ciertas normas. Por lo tanto, lo que realmente les gusta el tipo de hogar clásico, en el que pueden realizar su sueño de tener una vida tranquila en los suburbios, con una familia y un trabajo estable.

Géminis – Una feliz modernidad

A ellos les gustan los estilos modernos, detalles con lujo y algunas soluciones espectaculares. Pero lo más importante es que quieren vivir en un lugar cálido y hermoso, con vistas a la alberca y el paisaje, y no gustan de climas donde el frío pueda ser un inconveniente. 

Escorpio – Buscando lo diferente

Las personas de este signo siempre están listas para experimentar – un hogar ultra-moderno, que no tenga análogos en el vecindario. Quieren una casa con estilo minimalista o moderno, con encanto, de gestión familiar y líneas perfectamente limpia y con un diseño que se distinga de todas las demás, sobresaliendo en el contexto urbano.

Virgo – Con un toque acogedor

La casa de virgo debe ser acogedora, hogareña, con un sentido tradicional y familiar, como las casas de estilo inglés o francés.  Los detalles en piedra y tejas pueden lograr este propósito, haciendo que virgo se sienta mucho más cómodo y así pueda disfrutar plenamente de una vida en familia.

Capricornio – Estabilidad imponente

Gracias a la fuerte personalidad de los capricornianos, siempre buscan una casa con gran estabilidad y una presencia imponente. Espacios amplios, modernos y abiertos, les permiten mostrar su personalidad al mundo, en un escaparate que les sirve de protección y albergue.

Libra – Libra ama la armonía -

libra – Libra ama la armonía – la comodidad y el precio, acabados modernos y su forma de vida, por lo que elegir la casa de estilo Art Nouveau. Alemán, polaco, proyectos escandinavos veces les causan entusiasmo!

Aries – Vida familiar al máximo

Aries prefiere una casa para la familia, para sus seres queridos, sobre todo para los niños. Se inclinan por un hogar que sea perfecto para los más pequeños, con un ambiente positivo y enriquecedor. Casas con un estilo que pareciera salidos de un cuento de hadas o una historia fantástica, son las más atractivas para este signo.

Tauro – Lo mejor de lo mejor

Tauro sabe lo que quiere: siempre lo mejor de lo mejor. Si tienen la oportunidad de comprar una casa en el extranjero o una propiedad que se vuelva su oasis personal, lo harán sin dudarlo.  Casas que se vuelven un refugio que los libere de lo cotidiano, siempre serán la mejor elección para estos amantes de las mejores cosas de la vida.

Conoce más casas fantásticas en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!