Paredes de estilo  por MM NATURSTEIN GMBH

Los 11 mandamientos al momento de revestir las paredes

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los revestimientos para paredes son uno de los elementos que mayor importancia tiene en la apariencia de cualquier habitación, pues con la amplia gama de materiales y diseños para dicho fin, se pueden dar la apariencia anhelada en un hogar, siguiendo, claro está, un estilo, ya que de éste depende qué color y textura queda a la perfección y cuáles es mejor anular.

Precisamente este aspecto de los estilos o vanguardias decorativas, es lo que nos hace estar atentos en todos aquellos diseños disponibles para cubrir la nula apariencia de una pared, y es también la razón por la cuál elegimos enfocar nuestro interés en aquellos recubrimientos idóneos para lo moderno, tendencia al decorar que ya se ha vuelto favorita de muchos.

Si lo es para ti, entonces quédate y comienza la lectura, que hay muy buenas ideas. ¡Los once mandatos en revestimientos modernos para paredes!

Mandato 1: La madera debe ser bien cuidada

Muros Verdes Exteriores: Oficinas y tiendas de estilo  por Ranka Follaje Sintético
Ranka Follaje Sintético

Muros Verdes Exteriores

Ranka Follaje Sintético

Sobre todo cuando se ocupa para cubrir paredes exteriores, la madera debe de estar bien cuidada y poseer un mantenimiento preciso, sólo así se garantiza una apariencia moderna, pues hay que recalcar: la pulcritud es importante.

Mandato 2: No se debe excluir la vegetación

Decoración Muros Verdes: Oficinas y tiendas de estilo  por Ranka Follaje Sintético
Ranka Follaje Sintético

Decoración Muros Verdes

Ranka Follaje Sintético

Ningún estilo está en contra de convocar, aunque sea de una manera mínima, a la naturaleza y, de forma más concreta, a esa variedad impresionante de plantas con solamente hojas, por ello como un buen y orgánico recubrimiento se puede crear un muro verde, puesto que lo moderno no es excepción.

Mandato 3: Se deben usar diseños vanguardistas

Muros Verdes Exteriores: Oficinas y tiendas de estilo  por Ranka Follaje Sintético
Ranka Follaje Sintético

Muros Verdes Exteriores

Ranka Follaje Sintético

Una de las maneras más efectivas para destacar un recubrimiento por los toques modernos que posea, es hacerlo mediante el uso de las cualidades que son prácticamente endémicas de la vanguardia, un claro ejemplo son los diseños sencillos y sumamente simétricos.

Mandato 4: No más retoques que los necesarios

Es menester, independientemente del material elegido para cubrir las paredes del hogar, que se den unos toques de embellecimiento, pero en el estilo moderno no se permiten abusos, y esto incluye que tampoco sean excesivos aquellos tintes favorables a la apariencia.

Mandato 5: No debe haber exclusiones

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Sydney

homify

No hay material que lo moderno no admita para recubrir los muros que delimitan el sitio donde dicha vanguardia se exponga, siempre y cuando cada elemento se manipule bajo los principios de la tendencia decorativa.

Mandato 6: No hay que dejar de lado las texturas

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Río

homify

No hay que olvidar que al elegir un material para recubrir los muros también estamos seleccionando la textura que tendrá, y este elemento es importante ya que si se le da un poco de realce puede volverse el protagonista absoluto en cualquier muro. Tómalo en cuenta.

Mandato 7: Diseños que se pegan son más que bienvenidos

Los diseños muy dinámicos  y con formas sumamente geométricas son más que emblemáticos del estilo moderno, donde la perfección en líneas y colores es anhelada. Aunque, claro está, hacerlo de modo manual es complicado, de este modo son más que bienvenidos aquellos elementos que ya están listos para adherirse.

Mandato 8: Con la linealidad sí se juega

Blum showroom: Paredes de estilo  por Taller David Dana
Taller David Dana

Blum showroom

Taller David Dana

Se puede jugar con ellas e incluso se anhela hacerlo, ya que las líneas son parte fundamental tanto en las estructura como en la decoración regida por lo moderno, su presencia es casi endémica y es que lo tiene todo: sencillez, elegancia, etc.

Mandato 9: No se debe opacar el recubrimiento

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Ross River 9016

homify

Si una vez que la pared o paredes en cuestión han sido recubiertas son plagadas por adornos, el atentado hacia la apariencia moderna estará hecho, recuerda que en esta vanguardia no es bienvenido el exceso de artículos decorativos.

Mandato 10: Hay que ir en busca de un equilibrio

Nada de exceso, en ningún sentido lo moderno está en busca de romper el equilibrio donde una sofisticación sutil es lo más emblemático.

Mandato 11: No se deben olvidar los niveles

Ese juego de niveles es una de las maneras que manifiestan vanguardia ya que rompen la visión tradicional de que todo debe estar en una misma dimensión. Así que ya lo sabes, si buscas dinamismo y sofisticación sin caer en ningún exceso, la variación de nivelación es un buen recurso.

¿Cuántos mandatos más agregarías?, ¡coméntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!