Salas de estilo rural por Arend Groenewegen Architect BNA

Una casa de campo monumental

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Nada como vivir en la tranquilidad serena del campo, con vistas a los paisajes abiertos y bosques verdes. La casa que presentamos hoy, cuenta con un estilo rural con mucho espacio, pero con todas las comodidades modernas y un toque fresco. Esta casa de campo de carácter monumental moderno cuenta con elementos industriales y es un proyecto diseñado por el arquitecto Arend Groenewegen, creador de esta fantástica y original edificación, que combina tanto el estilo rural del campo, como el fuerte carácter del estilo industrial. ¡Acompáñanos a conocerla aquí, en homify!

Fachada principal

Esta finca cuenta con todo lo que se puede esperar de una casa de campo con gran valor histórico. Construida a partir de ladrillo rojo, un enorme techo de paja a dos aguas y con una pletórica vegetación de los alrededores. Lo que hace a esta granja especial, es el gran frente de cristal en la fachada principal, consiguiendo un aspecto industrial acentuado por los marcos de metal negro. Lo mismo ocurre con las ventanas en los costados. En suma, una hermosa y majestuosa imagen.

En proceso

Por fuera lo vimos, pero por dentro es evidente que existe todavía un proceso de construcción en esta preciosa casa. Al interior se ha tratado de mantener todos los elementos estructurales originales de la casa; todas las características hermosas se han conservado de la antigua granja, tales como las vigas de madera, con la adición y combinación de algunos elementos modernos y contemporáneos en la estructura.

Explorando el interior

Desde el primer piso, se obtiene una vista agradable en la moderna zona de la cocina y comedor. Se ha elegido una cocina elegante y contemporánea en color blanco, pero con un mostrador de madera. Esto logra que  encaje muy bien con el carácter natural de la casa de campo. Lo mismo se aplica a la mesa de madera, que contrasta muy bien con el piso de concreto. Las amplias ventanas permiten que la belleza del paisaje exterior sea parte del diseño dentro de esta fantástica casa.

Con mucho encanto

Desde la primera planta, un hermoso piso de madera parece correr por todas las escaleras. Desde aquí, podemos observar claramente toda el área social del primer nivel, que se vuelve aún mucho más interesante, gracias a la combinación en la vista de las vigas de madera originales, que enmarcan las vistas hacia el primer piso.  El tono industrial se vuelve a hacer presente gracias a los barandales de metal que protegen la circulación vertical entre los dos niveles de esta bella casa de campo.

Las escaleras

Una de las obras maestras de esta casa es la escalera que comunica los dos niveles. Este elemento es influenciado por la línea industrial de la parte delantera de cristal y las otras ventanas que flanquean la residencia. El acero negro ofrece un aspecto robusto y resistente, pero los peldaños de madera brindan un equilibrio en el diseño. Con todo esto, la escalera moderna encaja perfectamente con la monumental casa, junto a la cocina elegante y otros elementos modernos que conforman la composición arquitectónica general de esta casa de campo. Sin duda, una excelente transformación de una antigua granja en una espectacular casa de campo.

Para conocer más casas de campo en homiy, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!