Salas de estilo minimalista por ristrutturami

Un colorido departamento de 80 m2

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy conoceremos un encantador departamento de tan solo 80 m2, que han sido aprovechados de manera óptima, gracias al excelente diseño de los arquitectos de RISTRUTTURAMI quienes basaron su concepto en un estilo minimalista y moderno, pero con un toque de color que hace que el ambiente se sienta mucho más alegre y agradable. Un diseño sencillo, encantador, sin complicaciones, que ha permitido que este pequeño espacio se vuelva un gran lugar para habitar. ¡Acompáñanos en este recorrido para conocer este pequeño gigante, aquí en homify!

Una sala decorada con lo básico, pero de manera original

Desde este ángulo, podemos ver la sensación de amplitud que logra la buena iluminación y el color blanco de los muros.

Un gran centro de entretenimiento

Una solución simple y de estilo minimalista, es empotrar al muro algunos elementos para crear un centro de entretenimiento para la TV.

En el departamento, el amarillo es el color que resalta

Al entrar al departamento, nos encontramos con que el diseñador eligió el color blanco como el tono dominante en la casa, algo característico y muy adecuado para espacios pequeños. El área social se mantiene en un formato abierto, con la sala de estar comunicada con el comedor y cocina.  El imperante color blanco se ve contrastado por el color amarillo, que aparece en ciertos elementos dentro del diseño interior, como son cojines, mesas y algunos muebles.

Simple y sencillo

La decoración es sencilla pero cómoda y, como hemos visto con los estantes en la pared del centro de entretenimiento, con un simple contraste de color se crea un excelente diseño.

Cocina con todo

La cocina cuenta con todo lo necesario para dar un servicio completo a sus usuarios.  En acabado en color blanco, con cubierta de granito negro, se crea un diseño muy moderno y elegante que funciona perfectamente en este pequeño espacio.  El enfoque minimalista permite que la sensación de amplitud sea mucho mayor a pesar de las reducidas dimensiones.

Detalle de la cocina

La cocina es amplia, moderna y cuenta con múltiples espacios para almacenar, que se encuentran en el armario empotrado en el muro contiguo.

Con elegancia

La elegancia en el diseño en la cocina lo otorga la pureza de sus líneas y la sencillez de la modernidad de su equipamiento.

Pensando a futuro.

El contar con pocos elementos en el diseño, permite que se tenga espacio libre para que en un futuro se pueda hacer una configuración diferente de los muebles y las áreas si así lo desean los residentes de este hermoso departamento.

El dormitorio

El dormitorio cuenta con extrema sencillez, detalles mínimos, junto con un pequeño cuarto de baño y un toque de color muy brillante en la sobre cama.

Cabina de regadera

El baño aprovecha bien el espacio con una compacta cabina para la regadera.

Integración total

El baño se encuentra en un pequeño espacio justo dentro del dormitorio, lo cual le brinda mayor privacidad.

Otro toque de color

En el baño nos encontramos con otro toque de color, que lo otorga el gabinete de piso en color azul turquesa, un toque que ayuda a darle más vida al espacio.

Un baño con todo.

El baño cuenta con todas las comodidades que exigen un estilo de vida contemporáneo, ya que cuenta con bidet, wc, regadera y lavabo, todo en un estilo muy moderno y con dimensiones que se ajustan al reducido espacio con el que cuenta este departamento.

El color como parte del diseño

A pesar que el blanco es un color muy utilizado en espacios pequeños, a veces es bueno romper la monotonía de este tono, como lo hace este espejo con marco en color púrpura.

Efecto de amplitud

Aunado a la gama de tonos blancos, el espejo ayuda a crear el efecto visual de contar con un espacio mucho más amplio, un recurso muy utilizado por diseñadores al momento de crear espacios interiores.

Para conocer otro pequeño gran proyecto en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!