Ventanas de estilo  por PM Arquitetura

Top 5: Galería del horror: 24 errores de decoración ¡imperdonables!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Lo mejor de lo mejor en homify México podrás encontrarlo en este artículo!  Cada semana las ideas que más han gustado en los últimos siete días las coleccionamos en el Top 5. Así que si no tuviste tiempo de verlas y disfrutarlas ¡ahora es cuando! ¿Te gustaría saber qué  ideas fueron las más leídas y comentadas? ¡Ahora te las compartimos! 

Top #1: Galería del horror: 24 errores de decoración ¡imperdonables!

Hoy tenemos mucho mayor acceso a la información gracias al internet, aquí podemos encontrar todo lo que necesitemos, de cualquier tema que se nos ocurra. Por supuesto, la decoración es uno de ellos y en varias ocasiones podemos encontrar imágenes impactantes, pero no por su belleza, sino por lo desagradables que pueden ser algunos diseños. En el libro de hoy, hemos preparado una selección de imágenes con estas características para mostrarte lo que NO debes hacer a la hora de decorar tu hogar. 

Advertencia: las imágenes a continuación pueden parecerse a un paseo por la casa de los sustos.

Galería del horror: 24 errores de decoración ¡imperdonables!

Top #2: 8 Trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a casa

Ventanas de estilo  por PM Arquitetura

La filosofía o arte del Feng Shui, como también se le considera, nos brinda conocimiento para distribuir nuestros muebles y objetos de tal manera que la energía que nos es invisible a la vista, pero que de alguna manera está ahí presente, fluya de manera armónica y nos haga sentir bien. 

Para lograr esto, hay que basarnos en los 5 elementos: madera, tierra, metal, fuego y agua a los que hace alusión esta filosofía milenaria, y llevar a cabo algunos tips decorativos en nuestra casa. En homify queremos que te sientas bien, por ello, en esta ocasión te vamos a compartir 8 trucos, no solo para disipar las energías negativas, sino para dejar que fluya la positividad y atraer el dinero y la prosperidad. ¿Listo? ¡Comenzamos!

8 Trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a casa

Top #3: 12 tips para vivir con estilo en una casa pequeña

Casa Banak: Salas de estilo  por Grupo Arsciniest

Vivir bien no es cuestión de espacio, es cuestión de estilo. Y no importa si tienes una gran casa, un departamento con pocas habitaciones, o una vivienda de una sola habitación, en cualquiera de ellas puedes construir un hogar perfecto solamente eligiendo el diseño adecuado.

Los espacios pequeños, de hecho, suelen hacerte pensar fuera de la caja, y comenzar a analizar y probar las sugerencias que nunca te habrías imaginado en un espacio amplio. Puedes probar muebles multifuncionales, espacios abiertos, paredes especiales, materiales innovadores y estilos que combinen todo lo que te gusta en una sola habitación. Y para lograr que tu pequeño hogar tenga mucho estilo, hemos reunido algunos consejos en este libro de ideas, esperamos que lo disfrutes.

12 tips para vivir con estilo en una casa pequeña

Top #4: 27 ideas para que tu pequeño patio luzca acogedor

Si tienes la fortuna de contar con un patio o pequeña terraza, te vamos a compartir unas ideas de como lograr que se vea mucho más bonito y acogedor (además de funcional). Son ideas fáciles de llevar a cabo: pequeños grandes detalles que harán una gran diferencia y que harán que tu pequeño patio sea tu lugar preferido. ¿Listo? ¡Toma nota!

27 ideas para que tu pequeño patio luzca acogedor

Top #5: 15 truquitos que valen oro para tener la casa perfecta

A todos nos gustaría tener una casa perfecta. Un lugar que posiblemente hemos soñado desde que éramos niños y que se compone por la cocina más hermosa, la sala más cómoda, la recámara más acogedora y el baño más refrescante del mundo. Pero algunas veces cuando llegamos a nuestra casa sentimos que hay algo que le falta, y pensamos que tal vez necesitemos muebles nuevos, o una casa nueva y más amplia, cuando en realidad lo que necesitamos es darle una nueva decoración.

Y para ayudarte a tener tu hogar soñado, hemos reunido 15 sencillos consejos de diseño que te ayudarán a que todo dentro de tu casa luzca impecable, que sea la casa perfecta… tu casa ideal. Así que, toma un lápiz y a apuntar.

15 truquitos que valen oro para tener la casa perfecta

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!