de estilo  por hq-design

Medio millón de pesitos: ¡esta casa familiar es perfecta!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pensar en una casa para toda una familia en una superficie de 100 metros cuadrados, parece una idea un poco descabellada. Si nos imaginamos un hogar en los suburbios, inmediatamente nos imaginamos edificaciones de buen tamaño, donde se puede desarrollar plenamente una vida familiar. Hay que reconocer, sin embargo, que a menudo nos encontramos con gratas sorpresas en cuanto a diseño y conceptos aquí en homify.

Bajo esta premisa, te traemos una casa que probablemente te haga cambiar de parecer sobre la percepción de cómo debe ser una casa familiar. Este proyecto compacto se eleva muy por encima de las expectativas y se convierte en una casa para toda la familia que realmente lo tiene todo. Si creías que se necesita una gran cantidad de espacio para albergar todas las necesidades y actividades de una familia, podemos decir con seguridad que esto está muy alejando de la realidad.  ¡No perdamos más tiempo y vayamos a conocer a este pequeño gran gigante!

Un concepto realmente sorprendente

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Esta magnífica casa de estilo modero, es un concepto de HQ-Design , una compañía de arquitectos que proporcionan fantásticos alojamientos prefabricados y modulares, adaptadaos a las necesidades del cliente. Al igual que con otros proyectos prefabricados, sus casas son sumamente rentables, ecológicos y fáciles de construir, lo que lo convierte en una opción atractiva y al alcance de casi cualquier presupuesto.

Una planta arquitectónica que aprovecha al máximo el espacio

 de estilo  por hq-design
hq-design

План этажа

hq-design

Aquí podemos ver un plano detallado de la casa, del cual puedes tomar nota para inspirarte y desarrollar un proyecto para tu propio hogar.

Cocina-sala-comedor, una superficie de 32 metros cuadrados

A pesar de que los arquitectos habían diseñado la casa con la funcionalidad en mente, también trataron de utilizar cada metro cuadrado de la superficie disponible, con el fin de que los clientes puedan sacar el máximo partido del diseño. El resultado más notable de este concepto es la impresionante zona de cocina-salón-comedor de planta abierta, que ocupa una superficie de 32 metros cuadrados y es generosa en su asignación de espacio.

Medio millón de pesos aproximadamente es el costo de esta casa…

Lo increíble de este proyecto, sin embargo, es que tiene un precio de alrededor de $550,000.00 pesos. Un precio bajo en comparación con las casas que se venden en algunas partes de nuestro país. Esto definitivamente devuelve las esperanzas de todos los aspirantes a tener un hogar propio y de gran calidad, siendo este tipo de opción algo nuevo en nuestro país, pero que poco a poco va tomando más y más fuerza. Ojo: este experto no se encuentra en México, pero se puede contactar a través de homify en este enlace.

La zona privada

Además de esta amplia zona de estar en planta abierta, la casa también cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un lavadero, y un vestíbulo de entrada. 

El baño

El acomodar todo esto en un espacio tan pequeño es ciertamente un testimonio de lo que puede hacerse aplicando la creatividad en las disposiciones espaciales en una pequeña casa.

Diseño que combina lo tradicional con lo contemporáneo

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 2

hq-design

Ahora vamos a ir al exterior para echar un vistazo a esta hermosa casa, pero esta vez desde un punto de vista diferente. Aquí, en el patio trasero, podemos ver algunos de los detalles más finos del diseño estructural de la casa.

En primer lugar, bien vale la pena tener en cuenta que los colores neutros permiten un estilo atemporal que garantiza prevalecer ante muchas modas y tendencias que van y vienen con los años. La fachada ha sido revestida en yeso decorativo, que es una opción clásica y rentable para el exterior de las residencias. Las ventanas están hechas de vidrio esmaltado, que no sólo permiten un control eficaz de la temperatura, sino también dan una mayor privacidad y comodidad a los residentes. A partir de estas imágenes que vemos aquí y en todo el diseño de esta increíble casa, está claro que el sentido práctico y la conciencia de los costos se han priorizado hasta el punto máximo. El resultado es simplemente asombroso, creando una casa familiar que no sólo es funcional y eficiente, sino que también es simplemente maravillosa. 

Para conocer otro proyecto residencial en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!