Jardines de estilo moderno por Lightinox

12 jardines modernos que te dejarán con ganas de remodelar el tuyo

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Tener un jardín es el sueño de muchos. Para algunos un jardín es un símbolo de estatus, para otros es un espacio para recuperar su conexión con la naturaleza, para otros tantos es una pasión por cuidar flores, y para los más pequeños es un reino encantado de diversión donde la imaginación tiene rienda suelta.

Y si quieres lograr el mejor jardín, para encantar a todos ellos, hemos reunido algunos diseños de jardines modernos que son tan bellos como fáciles de mantener. La mayor parte de ellos incluye una combinación de madera, piedras, y muebles para que se pueda disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad posible.

1. En niveles

Las casas modernas cada vez son más pequeñas, y los jardines en niveles te ayudarán a aprovechar mejor el espacio.

2. Con piedra natural

No importa si tu jardín es pequeño, siempre puedes recrear el paisaje silvestre con algunos recubrimientos, y darle un toque de elegancia con algunos reflectores para la iluminación.

3. ¿Es una fuente o una alberca?

Patio - B+H45: Albercas de estilo moderno por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Patio – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Para tener el jardín perfecto es necesario agregar la dosis perfecta de naturaleza: plantas, madera, tierra, piedras y agua.

4. Con piso de piedra

Galileo 350: Jardines de estilo moderno por PHia
PHia

Galileo 350

PHia

Los jardines con piedra son ideales para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cuidar el pasto. Te otorgan la misma frescura, pero con menos esfuerzo.

5. Los jardines verticales llevarán tu espacio exterior a otro nivel

Casa Marilola: Jardines de estilo ecléctico por Urban Landscape
Urban Landscape

Casa Marilola

Urban Landscape

Los jardines verticales son una excelente opción para decorar los espacios pequeños. En este caso, podrías combinar un jardín vertical con una composta para unirte al sentido ecológico, o añadir un pequeño huerto para consumo personal.

6. Atención a la iluminación

Jardin Interior: Jardines de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Jardin Interior

21arquitectos

La iluminación es una parte importante en los jardines modernos, gracias a ella podrás darle un toque elegante a tu exterior colocándola en puntos específicos para resaltar las plantas, o las zonas.

7. Fuentes de agua y luz

Las fuentes tradicionales cuentan con una estructura que puede hacerlas un poco estorbosas e inconvenientes para los espacios pequeños, pero si quieres un diseño moderno, puedes elegir por unas fuentes sencillas, con una iluminación específica.

8. Un jardín flotante

Un jardín flotante te hará disfrutar de los mejores reflejos del sol durante las tardes, y las lunas más hermosas por la noche.

9. Jardineras vibrantes y un área llena de confort

Jardines de estilo mediterraneo por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Moroccan style garden

Gullaksen Architects

Para el diseño moderno, disfrutar de la naturaleza es lo más importante. Y esto significa que parte del diseño de tu jardín es el área de recreación en la que pasarás tiempo contemplando tu paisaje.

10. ¡Un jardín que lo tiene todo!

Si tienes un espacio pequeño, pero quieres tener un jardín donde chicos y grandes puedan divertirse, entonces podrías llevar el jardín a tus paredes y colocar áreas para divertirse y socializar.

11. Inspiración campestre

La belleza de las plantas, del agua y de los materiales naturales tiene mucho que ver con su pureza. Sus colores y texturas te hacen sentirte relajado y te brindan una tranquilidad única. Y si quieres respetar ese equilibrio, pero hacerlo con elegancia, solo necesitarás combinar materiales claros con oscuros, procurando que todo sea fresco y natural.

12. ¡Con una fogata!

¿Te imaginas lo genial que sería poder disfrutar de una fogata en las noches de luna llena? Pues de hecho podrías hacerlo sin tener que salir de la ciudad, incluyendo una fogata en tu jardín como en la propuesta de la imagen.

Y tú ¿qué esperas para hacer de tu jardín el lugar más fantástico?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!