10 trucos para que tu casa se vea elegante (sin gastar todo el sueldo)

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
casa CeRo, NonWarp NonWarp Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

La manera en la que se vea nuestro hogar no depende del dinero de nuestra cartera, el estilo que le damos y la atmósfera que la rodean tampoco. En este libro de ideas queremos compartirte alguno consejos para que tu casa luzca moderna y lujosa sin grandes gastos o remodelaciones eternas. ¿Listo? ¡Toma nota y siéntete como un rey en tu propia casa…

Cambia los techos

Los relieves de yeso, cartón o drywall son una manera de renovar el techo de tu casa y al mismo tiempo una oportunidad para crear una iluminación mucho más moderna que dará a tu casa mucho estilo sin un gran gasto económico.

​Elige con cuidado el material de la paredpara darle un efecto moderno

casa CeRo, NonWarp NonWarp Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Coloca una pared de piedra para dar textura a una habitación o paneles de este material para dar un efecto sin igual.

Agrega detalles de color como textiles finos

El uso de cojines con diseños y formas llamativas atraen la atención de inmediato invitándote a relajar junto a ellos o a abrazarlos mientras mantienes una plática con tus amigos o familia.

​Baldosas de baño

Aquellas de gran formato y tonos oscuros dan un aspecto elegante a la vista, mucho más que los pequeños azulejos que estamos acostumbrados a ver. Además son muy sencillas de limpiar y vienen en texturas diversas.

​Espacios de honor

homify Estudios y despachos modernos

Si tienes alguna colección de instrumentos musicales, figurillas de mármol o incluso fotografías puedes crear espacios especiales para ellos con una iluminación que los distinga y algunos marcos hechos a la medida de tus objetos más preciados.

Un mueble de televisión con personalidad

Cuando hablamos de casas modernas y lujosas no podemos perder de vista la importancia que tiene la tecnología y en especial las habitaciones dedicadas a ellas. En este caso no es necesario que crees un cine en casa pero puedes conseguir un mueble que enmarque tu pantalla como si fuese una gran obra de arte.

Agrega espejos

Es posible que este truco ya lo conozcas y lo hayas utilizado para dar mayor luz a tu casa o hacerla ver de mayor tamaño y profundidad, pero el uso de espejos también funciona para dar a tu hogar sofisticación, escoge alguno de un diseño que vaya con el estilo de tu hogar y verás lo que un espejo puede hacer por la vista total de una habitación

​Pasillos de importancia

Pasillo aaestudio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Reviste tus pasillos con texturas distintas a las del resto de tu casa, toma en cuenta que en estos casos los detalles que a simple vista son pequeños como el material del esta hecha una u otra pared pueden hacer una gran diferencia.

Plantas exóticas

Crea una mezcla de color y textura agregando plantas en las habitaciones de tu hogar, escoge las plantas según su resistencia al sol y el estilo que busques dar a tus habitaciones.

Iluminación de revista en el comedor

Una tendencia en comedores es el cambio de sillas con respaldos duros por unas estilo sillón de cómodas características.  Puedes encontrarlas en diversos estilos y tamaños, así como combinarlas con mesas clásicas o contemporáneas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista