Jardines de estilo  por homify

Familia rediseño su jardín y quedó fabuloso (te mostramos cómo)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando una familia decide tener un patio especial, se reúnen y diseñan algo realmente genial para  ese patio. Un área de grama, jardines alrededor, diferentes plantas, todo eso hace de este espacio algo realmente para disfrutarlo completamente. 300 metros cuadrados, espacio suficiente para disfrutar…

Verás en este artículo un gran patio, transformado en un diseño hermoso y paso a paso como se logró hacer. Te vas a sentir como alguien que se transporta para disfrutar en medio de este patio, la transformación en un hermoso jardín.¡Vamos a ver toda la remodelación!

Así se veía el patio, amplio, 300 m2, pero sin duda muy desaprovechado…

Inician los trabajos de remodelación:

Jardines de estilo  por homify
homify

Travaux

homify

Esto era el patio, antes de hacer el trabajo de jardinería,  solo tierra, arbustos, algunos arbolitos. Al frente antes del deck se plantea el muro de piedras, que van a limitar entre el jardín y el deck.

Se coloca el pasto en todo el patio

Jardines de estilo  por homify
homify

Pose de gazon en plaques

homify

La grama se coloca por paños y se va adaptando a la forma que se le quiere dar, nada de rectas, solo formas orgánicas son las que definen el área de las jardineras.

La preparación de las jardineras

Jardines de estilo  por homify

Con áreas de piso formal limitada con algunas de las jardineras, muy limpias, solo con las plantas ornamentales. Las paredes se cubren con nuevos materiales, para darle un acabado diferente.

Un deck de madera con su barrera de piedras

Jardines de estilo  por homify

Limitando el jardín está el deck de madera,  con un muro bajo de piedras rústicas, formadas dentro de una malla metálica, sin mezcla de cemento entre ellas, una forma novedosa de construir un muro.

Los arbustos que se quedan

Jardines de estilo  por homify

Dentro de los arbustos que ya existen en el terreno, se eligen algunos para mantenerlos y que formen parte de las nuevas jardineras, a las que se le agregarán plantas ornamentales.

Definiendo la forma del área de jardineras

Jardines de estilo  por homify

En el patio de la casa han querido tener un área de grama, alrededor del patio quisieron hacer siembra de plantas ornamentales,  con una forma orgánica, en la definición del límite entre la grama y la jardineras.

El deck transición entre la casa y el jardín

Jardines de estilo  por homify

El área de grama llega hasta el deck, que sirve de transición entre la casa y el resto del jardín, esa es una forma de hacer más agradable el disfrute de esta área totalmente renovada.

Los arbustos en jardineras individuales

Jardines de estilo  por homify
homify

Massif entrée

homify

Las jardineras de este diseño no están dentro de muros de ningún tipo, solo definidas por los materiales que las recubren, la grama y pequeños pedacitos de madera.Este diseño se repite en arbustos que han quedado ubicados dentro del espacio de grama.

La jardinera definida con textura y color

Jardines de estilo  por homify
homify

Massif entrée

homify

Entre el piso y la jardinera hay un borde de concreto, en la jardinera las plantas ornamentales, limitándola la grama de intenso color verde.

Te compartimos el diseño, muy bien planificado:

Este dibujo en 3D es la idea original que se diseñó, para hacer el trabajo del jardín. Se ve fabuloso, los colores de los árboles, plantas ornamentales, la grama y los muros de piedra, que limitan entre el deck de madera y este estupendo jardín.

Otra vista en 3D del diseño del jardín

Jardines de estilo  por homify
homify

Perspective

homify

El lindero del patio se limita con material nuevo, recubriendo las paredes existentes. Ese patio será un verdadero paraíso al estar terminado.¿Qué píensas cuando ves las imágenes?

¿Qué te parece este jardín? ¿Cuál detalle te gustaría tener en tu jardín?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!