Baños de estilo  por RTP Consulting Sp. z o.o.

Remodelando un baño desastre: ¡quedó de revista!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día el pasillo y  la sala de estar son de los espacios que más atención tienen a la hora de remodelarlos, pero no hay que perder de vista el cuarto de baño, uno de los lugares más importantes en la casa, ya que contar con un gran confort en él, permite que podamos tener un momento de relajación mucho más agradable, permitiendo que nos olvidemos un poco del estrés y el ajetreo de la vida cotidiana.  Hoy te presentamos en este libro de ideas, una transformación total de un anticuado baño, para crear un lugar que es simplemente sensacional, dándole un gran valor agregado al confort general de la residencia.  En este proyecto por parte de los profesionales de RTP Consulting, se ha logrado transformar un cuarto de baño muy deteriorado en un espacio totalmente moderno y de gran atractivo visual.  ¡Acompáñanos a conocer esta excelente intervención, aquí en homify!

Antes: acabados deteriorados

Las baldosas anticuadas que recubrían muros y pisos han sido totalmente demolidas para dar paso a una nueva imagen.  Se ha preparado tanto el piso como paredes para poder instalar los nuevos acabados, tomando en cuenta una renovación de algunas de las instalaciones hidrosanitarias, garantizando así el correcto funcionamiento de todo el equipamiento que se instalará en el baño. En esta etapa, es importante aprovechar esta oportunidad para evitar algún malfuncionamiento en un futuro.

Antes: continuando con la demolición

La continuación de la demolición de los acabados existentes, permiten crear la preparación necesaria y rectificación de superficies, lo cual deja listo todo el terreno para que el nuevo diseño del baño sea completado satisfactoriamente.  También, durante este proceso, se pueden corregir problemas de humedad y moho, lo cual hará que el baño esté en perfectas condiciones y con una excelente limpieza, lo cual crea un ambiente mucho más disfrutable para sus usuarios.

Antes: preparación para superficies

Una vez que todas las baldosas y azulejos han sido demolidos y el escombro ha sido retirado de este espacio, se proceda a recubrir los muros con paneles de yeso que han sido tratados previamente para poderse utilizar en ambientes húmedos, como es el baño, permitiendo repeler el agua de estas superficies y haciendo que la instalación de los nuevos acabados sea mucho más sencilla y se puedan hacer las correcciones pertinentes de forma más fácil.

Después: Un espacio muy elegante

La transformación del antiguo baño ha tenido un resultado realmente espectacular.  Ahora el baño cuenta con un diseño moderno, muy elegante, con una combinación de texturas en sus acabados que crean un ambiente muy agradable y acogedor. Esta sensación se ve acentuada gracias a la excelente iluminación y los tonos claros en el diseño, que hacen que el baño se sienta mucho más amplio y con una visual mucho más ligera.

Equipamiento de primera

Los muebles fijos de este increíble baño cuentan con un diseño de líneas modernas, sencillos pero que resaltan la elegancia de este espacio.  El color blanco es ideal para combinarse con el resto de las tonalidades utilizadas en las distintas superficies del baño.  Recubrimientos con acabados tipo madera, alfombras multicolores  y una pared con ladrillo aparente, se suman al encanto de este excelentemente bien logrado diseño.

Un efecto muy agradable

Tanto el diseño moderno del mobiliario, como los espejos circulares y la combinación de las texturas crean un efecto visual muy agradable, que se ve acentuado por la excelente iluminación que tiene este espacio, que a pesar de que el área disponible para el diseño era irregular y poco flexible, se ha logrado obtener un resultado magnífico.  Dentro de la neutralidad de tonos en los colores utilizados en este espacio, se proporciona un contraste que rompe un poco la monotonía cromática, con un pequeño mueble de color negro que aporte aún más distinción en el diseño.

Líneas elegantes

El baño ha recibido un tratamiento para contemporizar su diseño, gracias a las líneas finas y elegantes que proporcionan tanto los muebles como los acabados de ladrillo aparente y azulejos dentro del área de regadera.  La elección de accesorios, como los espejos circulares, le dan un carácter distintivo y práctico al cuarto de baño, haciéndolo no sólo atractivo en cuanto a su composición espacial y visual, sino que también es un espacio práctico y funcional, en el cual sus residentes pueden hacerse cargo de su cuidado personal diario con el máximo confort posible.

Para conocer más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!