Casas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Una casa familiar ¡fantástica!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa de dos plantas, moderna, con doble altura sobre el área social es el ideal para una familia. En el patio posterior tiene un área para que la familia disfrute al máximo, con una alberca y una terraza que abre hacia ella. En esta casa la familia tiene amplios espacios sociales, además del jardín posterior con la alberca, su deck de madera y su interesante interior te permitirá disfrutar de un recorrido perfecto.

En este artículo los detalles de este diseño, de la oficina de proyectos Canatelli Arquitetura e Desing, seguro serán parte de esos diseños que copies en tu libro de ideas, para que en algún momento lo puedas repetir en tu nueva casa, en la remodelación que tienes prevista o en las ideas de decoración, de las habitaciones que acabas de construir. Sigue con nosotros a revisar esta casa familiar y fantástica.

La fachada principal

Una casa de dos plantas para una familia que la disfruta al máximo. El balcón de la planta alta abre sobre la fachada de frente y bajo la parte delantera de la planta alta, se ubica el garaje abierto para dos vehículos junto a la puerta de entrada principal de la vivienda. La pared de la fachada, recubierta de piedra color natural, es uno de los detalles interesantes de esta fachada, con la puerta de madera natural.

Un detalle del sendero y la fachada

En la fachada de la casa, el garaje abierto al frente y la pared recubierta de piedra, son detalles interesantes en una fachada que está algo por encima del nivel de la banqueta. Para acceder a la puerta principal, el sendero que está construido desde la banqueta, está hecho con elementos de concreto recubiertos con cerámica. Este sendero diseñado de forma escalonada, con grama entre cada escalón, es una excelente forma de resolver el desnivel entre la banqueta y la casa.

El interior del área social

En el área social, la sala y el comedor, forman una habitación integrada, con la escalera que sube a la segunda planta. La escalera esta recubierta de madera, con barandal metálico blanco. En esta habitación integrada del área social, el comedor con la mesa de madera color natural, en la sala un sofá color beige,  frente a él un panel de madera en la pared con una repisa en su base, que soporta el televisor.

Esta ventana que está al lado de la escalera, muy alta de piso a techo, tiene una suave cortina en color muy claro, que permite la entrada de luz natural. El techo también está recubierto con madera, similar a la madera que recubre cada escalón, esto le da una calidez especial a esta habitación.

La doble altura del área social

Aquí vemos el área social en la planta baja, donde está la habitación integrada, abierta hacia la salida al espacio exterior con el deck y la alberca. Esta imagen es muy interesante, se ve el balcón que está a continuación de la recámara, como el remate del espacio abierto que comunica la planta baja con el patio posterior. El alto techo está recubierto por madera barnizada, esta es una de las características importantes de esta casa… La altura del techo.

El balcón que abre desde la recámara

Este balcón tiene acceso desde la recámara, por sus puertas de vidrio de piso a techo, que pueden ser cubiertas por las pesadas cortinas. En este balcón que abre sobre la fachada posterior, tiene una malla ligera que impide que lleguen pájaros, es realmente un protector de esta área.

Si quieres renovar tu recámara por menos de 1000 pesos accedes a este artículo de homify.

Mirando el balcón desde la recámara

La recámara tiene una pared esquinera de vidrio, que contiene una puerta hacia el balcón de la casa. Esta recámara puede recibir la iluminación natural, directamente por esta esquina de ventanas, de piso a techo en vidrio, las cortinas pesadas pueden cubrir estas paredes de vidrio.

Un baño con el techo muy alto…

Este baño se caracteriza por el alto techo y el cancel de vidrio de la ducha, diseños muy modernos en cada detalle de esta habitación. El mueble sobre el que se asienta el lavabo cuadrado, tiene cajones bajo la encimera y es importante el gran espejo que llega al techo, donde se encuentra una iluminación cenital.

… y detalles interesantes

Un divertido baño por sus colores y diseños, en la pared una aplicación en metal pintada de negro, que representa unas ramitas con hojas y sobre la encimera del lavabo una pequeña escultura similar a la aplicación en la pared. Los colores morado pálido y el beige, en los diferentes muebles de este baño, como el lavabo tallado en la encimera de mármol, pertenecen a una paleta de colores únicos, para un moderno baño.

El espacio especial para los deportes

Este lugar es una habitación donde se guarda, de una forma muy adecuada, las bicicletas y los accesorios que se utilizan con este deporte. El armario de madera es un buen lugar para guardar todo lo necesario ordenadamente. Una habitación muy iluminada, con una repisa con moderna y colorida silla, servirá como escritorio o espacio de trabajo de la casa.

El comedor y la cocina

El espacio de la cocina está abierto, pero una puerta deslizante a cada lado de esta abertura, puede cerrase cuando se desee. La conexión entre estos dos usos, cocina y  comedor es directa, el comedor con la mesa de madera y las sillas de moderno diseño, contrastan en color con el que se usa en esta habitación. En la cocina el color negro y el acero es lo que se usa en muebles y sillas.

La entrada a la terraza

Todas las habitaciones tienen grandes puertas deslizantes de vidrio, en algún momento se pueden cerrar, pero normalmente es una integración total del interior con el exterior. Ya entrando en la terraza, el sol  entra por debajo del techo, que parcialmente cubre esta parte de la terraza, que tiene muebles de madera.

La terraza vista desde el jardín

Una terraza que consta de dos partes, una con piso de cerámica con techo, que es el balcón de la planta alta, a continuación de este piso está un deck de madera que llega hasta la alberca. Un jardín que le da a esta casa un perfecto complemento al área social, un amplio espacio junto a la alberca y la misma alberca.

La pérgola como remate de esta terraza

Una pérgola de bastante altura, de columnas de concreto y elementos de la pérgola de madera oscura, donde una planta enredadera inicia su cubrimiento de la pérgola. El diseño del  techo muy alto, el balcón, la terraza, el deck y la alberca, son las partes importantes del área social de esta fantástica casa. Te atreves a copiar algunos de estos detalles, verdad.

Los detalles de esta casa. ¿Cómo te parecen? Si te gustan cuéntanos cuál prefieres.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!