Departamento JPSH: Casas de estilo minimalista por AErre

13 planos de casas que debes ver antes de diseñar tu casa ideal

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las imágenes en 3D de proyectos de viviendas, son un apoyo excelente para conocer algunos detalles,  que necesitas para incorporarlos en el diseño de tu casa. Posiblemente te llame  la atención el diseño de una cocina, un baño o la disposición de alguna terraza. 

En estas 15 imágenes tienes a tu alcance muchas ideas, que debes guardar en tu libro de ideas y compartirlas con tu familia y después comentárselas al arquitecto, que estará comprometido a canalizar el proyecto de tu casa.

1. Una casa pequeña

Una casa pequeña que te puede ayudar a ver las proporciones, de las recámaras y demás habitaciones de la casa.

2. La distribución de una casa con patio interno

En una casa de tres recámara y un patio interno, la disposición del área social, enfrentada a este patio,  es una excelente ideas para llevarle a esta área, claridad y ventilación natural.

3. Una manera genial para integrar habitaciones

Departamento JPSH: Casas de estilo minimalista por AErre
AErre

Departamento JPSH

AErre

En esta imagen, tienes una casa de 2 recámaras y el interés adicional está en la integración del área social, cocina, sala y comedor. La circulación interna de la casa está definida desde la puerta de entrada, hasta las puertas de las recámaras, muy bien diseñada, no hay espacio desaprovechado..

4. Una casa compacta

En este diseño las recámaras comparten un baño, al final del pasillo, la sala de televisión  se encuentra junto al pasillo interno, que lleva a las recámaras.

5. Incluyendo el garaje en la distribución

Una forma de resolver un garaje en una casa pequeña, es incorporarlo a la entrada de la casa, como ves en esta imagen. Esta entrada tiene que tener el espacio suficiente, que permita la entrada peatonal junto al carro estacionado.

6. Una mini casa como para un estudiante

Hogar de estilo  por BCC coaching déco
BCC coaching déco

Le projet 3D en surélévation

BCC coaching déco

Esta mini casa, como para una persona soltera o un estudiante, se resuelve en pocos metros cuadrados. Muy integrado los espacios, la entrada en un lateral enfrentada a la mesa de comedor, la cocina empotrada en el closet, a su lado un confortable sillón, la cama entre paneles divisorios, al fondo el baño, enfrentado a la cama el balcón.

7. La planta baja de una casa de dos pisos

En esta casa, también compacta,  pero de dos plantas, la escalera está bien ubicada en la entrada pero discreta. El área social integrada en una gran habitación, con la cocina en U con isla central, el comedor enfrentado a la puerta que comunica con el jardín y la sala amplia-

8. La planta alta de una casa de dos pisos

En la planta alta de esta casa,  se encuentra una salita familiar la recámara y una pequeña sala auxiliar en otro nivel superior.

9. La distribución de una casa con alberca

Una gran casa con habitaciones grandes y en el patio posterior,  un deck con alberca y un área de grama. Disfruta de este diseño y revisa las dimensiones de las recámaras.

10. El área social con su patio

La planta baja de esta casa, tiene como uno de los focos de diseño una escalera curva, en el área de la sala. La alberca y el deck alrededor de ella, es una parte importante de la integración del área social con el exterior.

11. La planta baja de una casa

Revisa la conexión de la cocina con el comedor, no es una conexión directa, es por uno de los extremos del comedor, que consta de dos puertas. Las puertas del comedor, una muy amplia que comunica con la sala y otra más pequeña que comunica con la cocina.

12. El diseño perfecto de una cocina

Un diseño de cocina, con una isla central que tiene sillas tipo banquitos, la cocina tiene una barra continua con estufa sobre una de las paredes, uno de los extremos sirve para almacenamiento. Limpio el espacio, alrededor de la isla central y áreas definidas para cada uso.

13. Una casa familiar con tres recámaras

 de estilo  por Yantram Architectural Design Studio
Yantram Architectural Design Studio

3D Luxury Floor Plans Design For Residential Home

Yantram Architectural Design Studio

Un área de recámaras con un  baño en común, una de ellas con vestidor, pero una recámara principal con vestidor y baño incluido, se encuentra esta prácticamente en el acceso de la casa. No siempre los diseños de las casas tienen una misma zonificación,  al distribuir sus habitaciones, a veces depende mucho del deseo de los clientes o sea la familia.

¿Cuál es la casa 3D que prefieres? y ¿Por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!