Jardines de estilo  por MM NATURSTEIN GMBH

15 caminos para una entrada espectacular

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener un jardín no es un lujo, es una necesidad. La necesidad de tener un parea verde para poder darnos un respiro de la rutina diaria, la necesidad de sentarnos a contemplar la belleza de las plantas y olvidarnos de todas las preocupaciones del trabajo, y la necesidad de mantenernos divertidos. Y para lograr disfrutarlo al máximo también tenemos la necesidad de instalar un camino que nos lleve a través de él. Estos caminos son como un puente que nos permiten contemplar desde ahí la belleza de todo lo que nos rodea.

Si quieres transformar tu jardín, o tu patio en un hermoso mirador, podrías simplemente agregarle algo de altura. Para ello te bastarán unos cuantos escalones que te lleven hasta la cima del mundo. De hecho, este tipo de senderos con escalinatas te ayudarán a que tu casa luzca más imponente, o a dar un gran recibimiento a las visitas en el jardín frontal. 

1. Una moderna escalinata al cielo

Esta escalera de un diseño flotante, el cual puedes lograr colocando trozos de concreto como base para los escalones, parece como un verdadero camino hacia el cielo.

2. De piedra

Jardines de estilo  por Gärten für Auge und Seele
Gärten für Auge und Seele

Treppe in den hinteren Garten

Gärten für Auge und Seele

En esta escalinata podemos ver una combinación increíble de piedra de río con cantera, logrando que se vea rústica y hasta un tanto romántica, con las flores que esperan al final.

3. Sencillo, pero con personalidad

Si quieres algo moderno, puedes optar por un diseño industrial con concreto, como la de esta imagen. Y si quieres hacerla más elegante podrás añadir algunos reflectores en los escalones.

4. Un oasis en el desierto

El jardín frontal es un excelente complemento para darle la bienvenida a tus invitados, y hacerlos que vayan olvidando todas sus preocupaciones mientras se disponen a entrar a tu casa. Y si a esto le añadimos una hermosa escalinata de madera, con un jardín árido, harás que tu casa parezca un verdadero oasis.

5. Totalmente natural

Facahda de acceso - Casa 5: Casas de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Facahda de acceso – Casa 5

Weber Arquitectos

Si estás buscando la decoración para una casa de campo, o tienes una casa en un entorno rural, entonces esta opción con troncos de árbol es perfecta para ti. Podrá adaptarse completamente al lugar, y hará que tu casa parezca una cabaña encantada.

6. Naturaleza contenida

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small Garden with a Very Steep Slope

Yorkshire Gardens

Esta escalera es una mezcla entre lo rústico y lo industrial. Sus materiales naturales hacen que se vea fresca y relajada, mientras que su técnica la vuelve moderna. Lo mejor es que es fácil y económica de construir.

7. Elegante

Para lograr un diseño impresionante no necesitas trazos complicados, solamente debes elegir el material adecuado. Ya sabes, naturales para lo rústico, de concreto para lo moderno o industrial, y de granito para la elegancia.

8. Discreto

Jardines de estilo  por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

Si adoras las colinas, y te gusta recostarte sobre ellas para observar la forma de las nubes, o el cielo estrellado, entonces podrías colocar simplemente algunas tablas pequeñas para marcar una escalinata discreta. Así tus invitados se sentirán cómodos, pero como si estuvieran escalando un pequeño monte.

9. Con jardinras

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Modern Garden with a rustic twist

Yorkshire Gardens

Una alternativa a la escalera de grava con madera es añadir unas jardineras entre los escalones, de hecho podrías colocar pasto en los escalones para hacerla más atractiva.

10. Minimalista

Este es otro diseño con concreto que hará que tu patio  o jardín luzca elegante, pero este te propone une stilo inimalista con escalones divididos. 

11. Sencillo

Seguramente más de una vez has deseado recorrer los caminos entre el campo que muestran en las películas, en los cuales el protagonista se ve rodeado de árboles, flores, y todo tipo de naturaleza hermosa, y podrías recrearlo en tu hogar simplemente colocando el camino entre tu jardín.

12. Con losetas

Otro diseño rústico, pero más tradicional, es crear la escalinata con losetas. En estos casos, solamente debes cuidar que las losetas sean de textura un poco áspera para evitar accidentes en las tardes lluviosas.

13. Rural

Si amas los días de campo, y disfrutar de la naturaleza, entonces ese diseño rural con madera antigua te encantará. La ventaja de este es que, la apariencia desgastada de la madera hace que luzca un poco más silvestre, y con un aire de aventura.

14. El camino entre la selva

Para complementar tu escalera puedes añadir algunas plantas como lavanda, pastos altos, flores de talle largo o helechos. Estos últimos le darán una apariencia salvaje a tu patio.

15. Para elevar el diseño

Y para finalizar te proponemos este diseño moderno y minimalista que ha cambiado el pasto por un poco de agua. Así podrás crear un camino increíble hacia tu alberca, o al área social que quieras.

O si prefieres un camino más tradicional, y llano, puedes consultar estas 6 increíbles ideas de caminos para el jardín.Atrévete a construir tu propio jardín de los sueños.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!