Casa San Lorenzo: Casas de estilo moderno por Gestec

Moderna con toque colonial: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con vivir en un lugar donde se pueda convivir con el mar, pero teniendo todas las comodidades de un centro urbano bien desarrollado? Nada como tener a la mano la belleza de un paisaje playero, con un clima tropical, en medio de una ciudad con todas las comodidades que brinda el desarrollo económico y social de un asentamiento urbano. Ahora, agreguen a esto el vivir en una casa llena de lujo, confort y todas las comodidades imaginables para poder tener una excelente calidad de vida, equipada con tecnología moderna tanto para los servicios de limpieza y cocina, como de control climática. Un paraíso privado asentado dentro de otro paraíso, simplemente es un sueño hecho realidad.

Te invitamos a que nos acompañes a descubrir esta imponente y majestuosa residencia, producto de la gran creatividad y profesionalismo de los arquitectos de Gestec, quienes fueron los responsables de proyectar y construir esta magnífica casa en la hermosa ciudad de La Paz, Baja California Sur, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. 

Una imponente presencia

Casa San Lorenzo: Casas de estilo clásico por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

Casa San Lorenzo, como ha sido denominada por sus creadores, es una casa que cuenta con un estilo arquitectónico que combina la corriente colonial y tradicional, con unos toques contemporáneos.  La casa se define por su imponente volumetría, en la cual destacan 3 cuerpos principales: garaje/terraza, acceso principal y área social, que son coronados por una cúpula blanca que le acentúa el estilo colonial que le otorgan los elementos decorativos, como las molduras de cantera y los arcos deprimidos, también forrados en piedra. 

Columnas en cantera también hacen su aparición en la fachada, sosteniendo una estructura de sombreado, tipo pérgola, con un diseño un tanto moderno que le da un aire de frescura a esta bella residencia.  No perdamos de vista los grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural al interior, así como el bello trabajo artesanal de hierro forjado que engalana todo el trabajo de herrería en toda la casa.

Un paraíso privado

Casa San Lorenzo: Casas de estilo moderno por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

Pasamos al patio y terraza de Casa San Lorenzo, donde su estilo colonial es aún más remarcado, gracias a la terraza techada con una estructura de arcos deprimidos, columnas de cantera y un recubrimiento de tejas rojas, que le da un encanto único por el contraste formado con los tonos beige y crema que predominan tanto en muros como en la piedra.  Esta área exterior cuenta con un desayunador y una sala completa con mobiliario especialmente diseñado para exteriores, el cual puede resistir los embates del sol y la inclemencia del tiempo, sin dañarse o perjudicarse.  

La alberca con la que cuenta este patio es simplemente impresionante, con un microazulejo en paredes y fondos que crean un efecto visual sencillamente encantador, que va muy bien con el detalle de cantera que tapiza el perímetro de formas curvilíneas y orgánicas.  Un lugar ideal para disfrutar del clima tropical de esta hermosa ciudad costera.

Interiores elegantes y distinguidos

Casa San Lorenzo: Comedores de estilo clásico por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

Al entrar a Casa San Lorenzo, nos recibe un diseño de interiores que exalta la elegancia y el lujo, gracias a la calidad de los materiales empleados, desde la construcción, hasta los acabados, mobiliario y accesorio.  Nos topamos con bellas vigas de madera en los techos, que hacen juego perfecto con mesas, sillas y gabinetes, que a pesar de contar con un gran lujo, envuelven a toda la casa con un sensación cálida y hogareña que es de esperarse en cualquier residencia.  Su carácter refinado es encantador, gracias al buen manejo de una paleta cromática de tonos tierra y beige, que a pesar de la distinción con la que cuentan sus interiores, da un carácter desenfadado pero con una gran presencia al mismo tiempo.

Simplemente perfecto

Casa San Lorenzo: Recámaras de estilo clásico por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

La experiencia y calidad de la mano de obra empleada para realizar los trabajos de construcción y acabados de Casa San Lorenzo es totalmente palpable.  La precisión en los perfilados de los detalles tanto en techos, ventanas y muros es sencillamente impecable.  Todo este excelente trabajo y esfuerzo es acentúa gracias al atinado diseño de interiores, el cual simplemente resalta y engalana cada uno de los elementos arquitectónicos tan bien ejecutados que se vuelve todo un festín visual.  La combinación de los tonos chocolates, contrastando con los muros beige y el techo es encantador. El vano circular justo encima de la cama es el que alberga la cúpula, el cual está rodeado por una serie de spots que dan la ambientación correcta para crear una sensación de relax dentro de esta habitación.  

No perdamos de vista la gran ventana que nos lleva al balcón, por la cual también entra una generosa cantidad de luz natural, que permite iluminar perfectamente el interior de la recámara, dándole una sensación mucho más cálida.  Esta se puede controlar a placer con las elegantes cortinas, también en un tono chocolate que crean el escenario perfecto para la gran cama, con una cubierta de color azul rey que resalta y se vuelve el punto focal de este hermoso diseño de interiores, que a pesar de todo su lujo y elegancia, cuenta con una sencillez que lo distingue y lo hace único.

Para conocer otra increíble residencia más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!