Salas de estilo  por studio arch sara baggio

Una casa rústica maravillosa como siempre soñaste

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una de esas casas que cuentan con un arquitectura audaz, que se atreve a combinar dos estilos diferentes con resultados asombrosos.  Es difícil imaginar cuando pensamos en dos estilos casi opuestos mezclándose entre sí, para lograr un híbrido que resulta en algo asombroso, pero los arquitectos del despacho Baggio, han logrado hacerlo con gran habilidad, creando una asombrosa casa que cuenta con un carácter predominantemente rústico pero con un aire contemporáneo que le da una personalidad única. ¡Acompáñanos a conocer esta hermosa residencia, aquí en homify!

Un exterior formidable

La primera impresión que nos brinda la fachada de la casa es la de su estilo rústico, con columnas y chimenea forradas de piedra, losas inclinadas recubiertas con tejas rojizas que contrastan con el imperante color beige que se suma a los tonos neutros que prevalecen en toda la casa. Pero si observamos con detenimiento, también podemos apreciar las líneas rectas y sencillas en su diseño, brindando el toque contemporáneo a la composición arquitectónica.

Una puerta moderna

La bienvenida y la invitación a pasar nos la brinda una puerta de diseño moderno, con un carácter claramente contemporáneo que funciona muy bien como elemento de cohesión entre las dos tendencias arquitectónicas que se mezclan en esta casa. El color blanco ayuda a enmarcar la entrada a esta casa. ¡Descubramos que hay al interior!

Amplitud de espacio

Al entrar, nos topamos con una inversión en los papeles y peso de cada estilo arquitectónico. Aquí, el diseño contemporáneo impera en el espacio interior, con algunas notas de acento de estilo rústico, cómo lo es el recubrimiento de piedra aparente y la estructura con vigas de madera visibles que le dan un encanto muy acogedor a modernismo con el que cuenta esta sala.  

Comunicación total

Cocinas de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

sala da pranzo e cucina

studio arch sara baggio

Como es común en los diseños modernos y contemporáneos, la casa cuenta con una planta abierta donde alberga el área social, que cuenta con una sala, un comedor y la cocina.  Como es de esperarse, el mobiliario sigue la misma línea en el estilo, con elementos monocromáticos y de diseño a base de ángulos rectos, que le brindan un toque de elegancia con cierto minimalismo al espacio.

Escaleras

Las escaleras nos conducen hacia la zona privada de la casa, donde encontramos los dormitorios, baños y sala de estar. Los escalones están forrados de madera, que junto con la estructura del techo y la luz que penetra por las pequeñas ventanas, crea una visual y un ambiente totalmente acogedor y encantador.

El lugar ideal para descansar

Recámaras de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

camera matrimoniale

studio arch sara baggio

Las recámaras son simplemente maravillosas, con un diseño muy bien cuidado, elegante, mínimo y de excelente gusto que resulta en un ambiente sumamente encantador y hogareño, ideal para relajarse después de una larga jornada y descansar en la cómoda cama, mientras se disfruta de una vista totalmente cálida, gracias a la presencia de la madera en techos, pisos, puertas y mobiliario.

Un baño para disfrutar

Baños de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

bagno della famiglia

studio arch sara baggio

El baño supera en a la recámara en cuestión de confort y calidez, ya que su diseño permite que este espacio se llene de una luz natural con una tonalidad muy peculiar, que simplemente invita a sus usuarios a relajarse. Las modernas líneas de los muebles, tina y cabina de regadera, convierten a cada uno de estos objetos en un punto focal que llena de dinamismo el diseño de este increíble baño.

Para compartir con los amigos

El rincón más especial de la casa se encuentra bien resguardado, en un pequeño sótano que retoma el carácter rústico del diseño, en donde encontramos una pequeña cava personal donde sus residentes, aficionados al buen vino, tienen su colección privada de las mejores botellas.  Un barril funge de mesa para 5 comensales, donde se puede disfrutar de una rica copa, mientras se saborea una tabla de quesos y embutidos.

Volviendo al exterior

Volvemos a echar una vista al exterior, poniendo atención en las robustas columnas forradas en piedra, que funcionan como elemento estructural para brindar soporte a las cubiertas y techos de la casa. Pequeñas áreas verdes con plantas de fácil mantenimiento brindan un toque de vida al paisaje exterior de esta residencia de ensueño.

Integración total

Terrazas de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

portico, caminetto, barbeque

studio arch sara baggio

Una de las columnas que observamos en la imagen anterior, ha sido aprovechada como garganta para la chimenea de un asador en esta zona exterior, donde se forma una terraza cubierta, gracias a la extensión de las cubiertas, creando un espacio ideal para disfrutar al máximo de una fresca tarde al finaliza el día, con una carne asada y la excelente compañía de familiares y amigos.

Para conocer otra increíble casa rústica más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!