Casa Sorteo Tec No.191: Recámaras de estilo moderno por Arq. Bernardo Hinojosa

15 ideas para que tu recámara se vea fantástica

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Estar recostado en la comodidad de nuestra cama mientras disfrutamos de una película, serie o programa de nuestro interés, es algo que seduce nuestros oídos y mente, además de ser un aspecto netamente necesario porque los momentos recreativos hacen el equilibrio con todos aquellos deberes diarios, No todo es trabajo, también se necesitan momentos para nosotros solamente.

Apelando por el descanso y relajación que incluso es un derecho: derecho al ocio, te hemos preparado un conjunto de ejemplos donde se fusionan dos elementos indispensables para lograr momentos de tranquilidad, la comodidad hecha cama y el entretenimiento materializado en un televisor.

Recámaras de estilo moderno por homify

1. Iluminación máxima

DISEÑO DE INTERIOR 1: Recámaras de estilo moderno por PROYECTARQ | ARQUITECTOS
PROYECTARQ | ARQUITECTOS

DISEÑO DE INTERIOR 1

PROYECTARQ | ARQUITECTOS

Si antes siquiera de convocar a tu televisión piensas en un mueble de gran tamaño donde no sólo quepa ella, sino adornos y y demás artículos de tu recámara, estás preparando a tu cuarto a una transformación que no sufrirá, sino todo lo contrario.

2. Vista espectacular al despertar

Casa Sorteo Tec No.191: Recámaras de estilo moderno por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Sorteo Tec No.191

Arq. Bernardo Hinojosa

En esos días de absoluto descanso a veces no queremos ni movernos de la cama, y aunque suena muy perezoso a todos nos pasa mínimo en alguna ocasión, por ello orientar la televisión justo enfrente hará que nada nos obstaculice verla desde el calor y comodidad del lecho.

3. Un televisor empotrado

Recamara Principal: Recámaras de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Recamara Principal

21arquitectos

Antes era un temor considerable convocar el televisor a la recámara porque reducía bastante espacio, pero eso quedó atrás, ahora con un nicho en el muro de tu elección puedes, sin mayores trabajos, empotrar, por decirlo de algún modo, el entretenimiento.

4. Un mueble destinado a la T.V

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal : Recámaras de estilo escandinavo por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

El protagonismo que tendrá el televisor que tan entretenidos momentos nos hará pasar en la recámara depende netamente de nosotros, puede ser tan importante en la decoración que incluso posea un mueble exclusivo, y si éste contribuye en la estructura de la habitación, su carga funcional será todavía mayor.

5. Orientación estratégica

Penthouse Punto Central: Recámaras de estilo moderno por Línea Vertical
Línea Vertical

Penthouse Punto Central

Línea Vertical

Si la televisión que anhelas en tu alcoba no puede ser orientada junto frente a tu cama, porque hay ventana, tienes ahí tu clóset o simplemente porque no quiere ser lo primero que veas al despertar, puedes jugar con su orientación, al fin y al cabo puedes optar por varias posturas en tu cama o en bases movibles para televisores.

6. Color, calidez y encontrar la esquina perfecta

Si tienes espacio suficiente en tu cuarto y no sabes a qué artículo convocar, contempla a la televisión, por el hecho de acomodarla no te preocupes que existe una variedad impresionantes de muebles y soportes, capaces de adaptarse a tu espacio libre; un mueble esquinero fue aquí la solución.

7. Madera ¡elegancia total!

Mueble de TV Area de Recamara  Casa GL: Recámaras de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Mueble de TV Area de Recamara Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Es una mala decisión el hecho de comenzar metiendo una televisión a la recámara y no parar ahí, es decir, seguir convocando artículos, mucho mejor idea es sólo anexar lo necesario.

8. Que la televisión siga el diseño

No hay que olvidar que cuando algo se anexa a una habitación bien definida, tanto en estructura como en decoración, se debe considerar el encuadre en dicha composición, por ejemplo, en esta recámara todo tiene un cierto relieve de la pared, así que el televisor debe hacer lo mismo.

9. Crear una pequeña estancia

Recámara principal.: Recámaras de estilo moderno por Dovela Interiorismo
Dovela Interiorismo

Recámara principal.

Dovela Interiorismo

Ver la tele desde la cama puede ser muy placentero, pero no por mucho tiempo, el cuerpo se cansa de una postura donde la cabeza busca estar erguida, por ello hemos elegido este diseño donde se ha creado, dentro de la recámara, una pequeña estancia con un par de asientos y mesa justo a un estado del televisor.

10. Pequeña, pero bien diseñada

Av. México-Condesa: Recámaras de estilo moderno por Elías Arquitectura
Elías Arquitectura

Av. México-Condesa

Elías Arquitectura

Si has decidido y hasta pensaste en donde pondrás tu televisor, deberías considerar, si hay espacio y ganas, en instalar un asiento aunque sea pequeño, así tendrás más de una opción para acomodarte a disfrutar de tu programación predilecta.

11. El orden es importante

Recámara: Recámaras de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

Recámara

aaestudio

Para disfrutar, no sólo de la televisión sino de todo lo que hay en un hogar, es necesario tener orden y limpieza, así que al colocar este nuevo artículo electrónico en tu recámara, considera que todo a su alrededor esté con una presencia ejemplar en todo momento.

12. Multifuncionalidad

Recamara: Recámaras de estilo industrial por Taller 03
Taller 03

Recamara

Taller 03

La televisión ahora no es la única alternativa para entretener con lo audiovisual, también están los grandes monitores de computadora, además estos permiten usarlos como estudio y que el mueble donde estén sea video-mueble y escritorio al mismo tiempo.

13. ¡A pender de la pared!

¿No hay espacio para un video-mueble?, entonces ve en busca de una base sencilla que incluso no se note cuando esté colgada la televisión, sólo se verá que pende de la pared, y listo, no se absorbe más dimensiones que la meramente necesarias.

14. El entretenimiento completo

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Recámaras de estilo moderno por Nómada Studio
Nómada Studio

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal

Nómada Studio

Ya sea porque tienes espacio suficiente o porque apenas estás decorando tu recámara y entonces la composición no está terminada, puedes no sólo tener una televisión sino un área de entretenimiento, basado en la tecnología, total, donde existan consolas de video juegos, reproductores, sistema de audio envolvente, etcétera.

15. Un total protagonismo

Finalizamos con un diseño donde es más que evidente que el anhelo por tener un televisor está y se hizo posible, si tienes la misma intensión, inspírate netamente de esta formidable alternativa.

¿Cuál de estas ideas será tu inspiración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!