de estilo  por homify

Top 5: 25 ideas para decorar tu casa sin gastar ni un pesito

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para encontrar ideas e inspiración para la construcción y diseño de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te servirán para hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo muchas mejoras, remodelaciones y ampliaciones en tu hogar. 

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días te las presentamos aquí: en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es el momento!…  

 ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas de esta semana? ¡Vamos a conocerlas!

Top #1: 25 ideas para decorar tu casa sin gastar ni un pesito

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

¿Quieres cambiar la decoración de tu casa pero no cuentas con los medios para invertir en esta tarea? Hoy hemos preparado 25 ideas con las que no tendrás que gastar dinero. Simplemente echa un vistazo a todo lo que has almacenado en una bodega o en la repisa más alta de tu clóset, te sorprenderás cómo podrás transformar algunos objetos que creías inservibles y dales una segunda oportunidad de seguir siendo parte de tu vida y de tu decoración.

25 ideas para decorar tu casa sin gastar ni un pesito

Top #2: Muros decorativos: 10 ideas para separar ambientes con estilo

en este libro de ideas hemos decidido mostrarte diez aspectos que te harán exitoso, cuando se trata de usar muros para separar ambientes al interior de tu hogar, así que si tenías en mente a las paredes, este libro de ideas está esperando que tomes asiento y te pongas a leerlo. ¿Aceptas la invitación?

Muros decorativos: 10 ideas para separar ambientes con estilo

Top #3: Los 11 mandamientos al momento de revestir las paredes

Muros Verdes Exteriores: Oficinas y tiendas de estilo  por Ranka Follaje Sintético
Ranka Follaje Sintético

Muros Verdes Exteriores

Ranka Follaje Sintético

Los revestimientos para paredes son uno de los elementos que mayor importancia tiene en la apariencia de cualquier habitación, pues con la amplia gama de materiales y diseños para dicho fin, se pueden dar la apariencia anhelada en un hogar, siguiendo, claro está, un estilo, ya que de éste depende qué color y textura queda a la perfección y cuáles es mejor anular. Por ello, en este libro de ideas te presentamos: 

Los 11 mandamientos al momento de revestir las paredes

Top #4: 16 baños con regadera ¡modernos y fabulosos!

Hemos reunido 16 propuestas modernas para que tengas la mejor área de ducha. Y para hacerla aún mejor, todas ellas cuentan con paredes de cristal que reflejarán tu propio brillo ¡Vamos a verlas! 

16 baños con regadera ¡modernos y fabulosos!

Top #5: 20 arquitectos mexicanos que debes conocer

En este libro de ideas te presentamos 20 propuestas frescas, contemporáneas y muy audaces de algunos despachos de arquitectura de los cuales puedes sentirte orgulloso y, por supuesto, solicitar sus servicios. ¿Nos acompañas?

20 arquitectos mexicanos que debes conocer

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!