Stair Closet: Pasillos y recibidores de estilo  por La Fustería - Carpinteros

Lo que debes tener en tu casa si ya estás casado (o casada)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Comenzaste ya una vida en pareja?, si tu respuesta es un rotundo y entusiasmado sí, entonces el libro que hoy decidimos crear es perfecto para ti y esa persona especial con la que no sólo compartes algunas tardes juntos en cine, comiendo o caminando en algún parque, ahora también está en tu lectura nocturna, en la agitada mañana, en la cena, almuerzo, merienda.

De hecho es dada esa íntima unión entre parejas que un hogar de soltero, lo queramos o no, se va transformando dado la persecución de un bien común, es decir, se van creado áreas para dos. Nosotros pensamos en 11 lugares que vale la pena acondicionar, ¿los conocemos?

1. Alcoba matrimonial decorada al gusto de los dos

Magma Towers: Recámaras de estilo  por GLR Arquitectos
GLR Arquitectos

Magma Towers

GLR Arquitectos

Una cama matrimonial no sólo debe ser visto como un área indispensable sino como un lugar agradable para compartir pero, al mismo tiempo, un sitio donde cada uno deje ver su personalidad, y de manera sencilla, sólo con los detalles que cada uno coloque en su buró comienza la autenticación.

2. Cocina compacta y funcional. De preferencia que tenga barra (para compartir una copa)

La barra desayunadora es la salvación de muchas parejas que se desarrollan profesionalmente, es decir, que ejercen sus estudios, pues esto impide crear la atmósfera predilecta para un desayuno bien organizado, las prisas lo devoran todo. Así que una pequeña barra y un par de bancos es lo adecuado.

3. Balcón cerca de la recámara

Platicar de qué tal estuvo el día en oficina escuela o ambas antes de dormir, es un momento en pareja sumamente gratificante, por ello esta tercera propuesta para espacios compartidos es un balcón, al fin no se necesita mucho: un par de asiento y adornos estratégicos.

4. Una salita pequeña y cómoda para descansar y ver la TV juntos

Una sala para una pareja no debe ser muy amplia, sino estará desaprovechándose mucho tiempo, basta con que cada uno tenga su espacio predilecto y existan además algunos lugares para las visitas.

5. Una estancia en el pasillo a fin de tener una conversación relajada al llegar del trabajo

Escalera - B+H45: Pasillos y recibidores de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Escalera – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Cerca de la entrada nunca está de más tener una mesa diminuta y un par de sillas, puede ser una estancia multifuncional para aquellas actividades esporádicas que se hacen en pareja y que cuando no hay espacio se anulan.

6. Terraza para dos

Casa Dalias: Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

El esfuerzo hecho en el exterior de cualquier hogar tiene retribuciones muy valiosas, mas aún cuando éstas se disfrutan en compañía, como es el área de descanso al aire libre, donde el sol y el viendo son una constante. Además, mira el ejemplo, no se necesita mucho, con un par de camastros y una pequeña alberca bien cuidada es más que suficiente.

7. O un pequeño patio acogedor

Vestíbulo: Pasillos y recibidores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Siempre es bueno tener un tramo del jardín con suelo recubierto para disfrutar del clima sin correr riesgo de manchar la ropa o zapatos. Imagina que estás disfrutando la tarde en un patio como éste mientras platicas y tomas algo con esa persona especial.

8. El clóset más útil

Vivir en pareja es sinónimo de compartir, y eso significa no sólo tiempo sino también espacios, por ello como esta octava alternativa de lugar para dos en un hogar te proponemos el clóset, es decir, crea un armario amplio para que los dos coloquen sus prendas ahí, así cuando se alisten para salir también será un momento en compañía e incluso colaboración.

9. Vestíbulo con lo necesario

Claro que es un área de paso, pero lo es para más de una persona, así que no está mal duplicar los artículos y las dimensiones, por ejemplo dos espejos son mejor que uno y una mesa consola larga resulta más útil que una muy reducida.

10. Estudio con cosas para cada uno

Ya dijimos lo bueno que es compartir pero en artículos que muchas veces se quieren usar al mismo tiempo, es mejor adquirir uno para cada integrante de la pareja, y eso aplica de maravilla en el área de estudio. Cada quien su espacio con todos los elementos necesarios es mejor que competir por quién ocupa qué.

11. Comedor que sea toda comodidad (y que haya espacio para invitar a sus amigos en común)

Un comedor para dos personas no necesita ni mucho espacio ni tantos elementos, pero, como pasa en la sala, es bueno considerar el espacio para aquellas visitas, aunque eso de ninguna manera quiere decir comprar un comedor enorme, sino no será un lugar que la pareja disfrute, pues no resultará tan íntimo como gustaría.

12. Garaje de buen tamaño

Si tanto tú como tu pareja cuenta con auto, es bueno considerar que el garaje sea capaz de alojar a ambos, todo por seguridad. Teniendo un garaje con esa cualidad, el acto de compartir en pareja lo pueden hacer los fines de semana donde ambos viajen en un mismo carro. Eso también es tiempo de calidad con aquella persona especial.

¿Te gustaron estos lugares?, déjanos un comentario donde nos digas que más compartes con tu pareja.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!