Casas de estilo moderno por homify

La remodelación de esta humilde casita ¡es muy inspiradora!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

A veces una casa se encuentra tan deteriorada que parece que la única solución es derribarla y construir otra encima, ¡pero todo tiene solución si te acercas a un experto!

La casa que visitaremos hoy es una muestra de ello. Su vista era deplorable, las paredes sucias, desteñidas, dañadas, ¡en abandono total! Pero una buena reparación de la estructura revitalizó la vivienda y le dio un nuevo aire, un nuevo estilo, más moderno y fresco. ¡Veamos cómo sucedió!

Antes: moho por doquier

Casas de estilo moderno por homify

Lo que más llama la atención es el moho opacando las paredes, las traves, el pretil… ¡toda la casa! El diseño sin embargo luce interesante, tuvo su intención alguna vez, lo cual significa que tiene potencial.

Por otro lado el baño luce obsoleto, pasado de moda, sucio, ¡tétrico!

Después: ¡puro estilo!

Casas de estilo moderno por homify

La fachada ahora luce así, ¡qué tal! Prácticamente se respetó la estructura original, sólo se arreglaron las superficies, se les dio mantenimiento a los muros y se revistieron con capas de pretil que le dan altura y personalidad.

Se eligió una gama de colores grises claros, con herrería de color gris con un toque olivo. El nuevo estilo es moderno, el juego de alturas luce muy contemporáneo y el nicho en el que se ubica la puerta principal le da un aire acogedor a la entrada.

Al detalle

Casas de estilo moderno por homify

Cada elemento tanto existente como recién integrado fue cuidado al detalle. Podemos observar una buena conexión entre las superficies, el juego de las alturas y el contraste en las tonalidades luce elegante y a la vez divertido. Una combinación interesante de tonos y ángulos.

Interiores renovados

Salas de estilo moderno por homify

El baño ha dado un giro, ¡qué cambiazo! Una pequeña zona de almacenamiento se ubica a los costados del lavabo, que también funciona como tocador. La ducha se protege con una mampara de vidrio, luciendo elegante y sofisticada. Y todas las superficies se han revestido de azulejos en tonos cremosos y marrones, una combinación cálida y moderna.

La estancia es pequeña pero el espacio se ha optimizado con un mueble multifuncional que es multimedia, organizador y almacenamiento. Los muebles son de corte contemporáneo y la combinación de colores es fresca y atrevida.

Un lindo comedor

Casas de estilo moderno por homify

El comedor comparte el espacio con la cocina, en una habitación amplia y muy bien iluminada. Aquí predomina el color blanco en las paredes, los muebles del comedor, la encimera y la marquetería. El piso en un tenue color cremoso funciona como integrador del fuerte color marrón de la cocina integral. No se percibe un contraste agresivo, al contrario, el juego de colores crea una atmósfera atractiva y acogedora, ¡un lugar excelente para comenzar el día!

Para ver diseños de cocinas y aprender algunos tips, visita estas 11 maravillosas ideas de cocinas.

¿Te gustan los proyectos que te mostramos? Si tienes alguna sugerencia ¡no dudes en compartirla con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!