de estilo  por SuMisura

¡Una mini casa con la distribución ideal!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una forma de estar conscientes de cómo va a quedar una construcción o remodelación, que quieras hacer en tu casa, es ver no solo los planos que se estén haciendo, sino las imágenes que resultarán de las habitaciones, una vez construido el proyecto. 

Esto es lo que te vamos a presentar en este libro de ideas, los planos de la remodelación de un departamento, las imágenes de las habitaciones principales, que se rediseñarán para que los dueños aprueben y estén de acuerdo de cómo se verá su propiedad, una vez terminada la construcción y decoración de su vivienda. En las imágenes se pueden observar, los espacios de las habitaciones, los materiales que se usarán y así definir cualquier detalle que se quiera cambiar o añadir. Verás entonces en este artículo un proyectos terminado de la oficina Suminsura Arquitectos, de la remodelación de un departamento.

El plano indicando que se demolerá y que se construirá

En este plano puedes ver en lineas amarillas que parte de las paredes se demolerá y en rojo lo que se va a construir, en este departamento. En el plano puedes observar que la entrada se comunicó directo con la sala, reservando el área privada de la familia, añadiendo un área de lavado en este espacio al lado de la entrada, pero con acceso por la zona privada. Se añadió una recámara donde estaba la cocina y esta se colocó al lado de la sala y el comedor. Se remodelaron los baños y a una de las recámaras se le añadió un vestidor que deseaba el cliente.

La distribucion del mobiliario

En el color más oscuro tienes la zona privada de la casa, en el más claro el área social. Esto también define el tipo de material que se ha diseñado para cada área, la íntima se ha definido con un piso de parqué. El mueble del sofá destaca como separador del comedor y en la cocina una gran isla central. Las recámaras una con el vestidor y las otras dos con sus closets y el área de lavado con un pequeño closet que está en la entrada. Una perfecta remodelación que ha ganado una recámara y redistribuyó los espacios de acuerdo a las necesidades del cliente.

Puedes ver en este artículo de la revista de homify 15 muebles que sirven de separadores de ambientes.

La imagen de la sala comedor

En esta habitación integrada por la sala y el comedor, con amplia comunicación con la cocina, se puede admirar cómo será el acabado final de cada espacio. Se diseña para que su terminación de como resultado un espacio luminoso y elegante, los colores y materiales que se usarán, van a resaltar la luminosidad de esta habitación. Con los detalles importantes de diseño, las dos lámparas, la de pie en la sala y la del techo en el comedor, que son de diseñadores las dos y crean una nota de sofisticación, en este ambiente social.

La cocina remodelada

La cocina es muy moderna, a la huelga de inmediato es la campana cilíndrica, en lugar de un objeto funcional que se ve como una pieza de diseño. Los muebles son de antracita, el color negro brillante, que le da el toque elegante a esta cocina y las cerámicas en la pared de fondo le imprimen movimiento al diseño.

Uno de los baños, el que tiene ducha

En esta remodelación se diseñaron los baños simplificando y modernizando sus muebles, se ha creado un espacio luminoso con la ducha en una esquina de la entrada, con cancel de vidrio. El soporte del lavabo es un volumen en color oscuro, es el detalle que sobresale en esta habitación.

El otro baño, con bañera

En este baño los contrastes de color con son tan definidos, el gris es el color que se luce en casi todos sus elementos, elegante decisión, al colocar los azulejos que enmarcan la bañera y cubren las paredes.

¿Qué te parece este estudio de remodelación? ¿Cuál de las imágenes de gustó más, o fueron los planos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!