de estilo  por DBIOSTUDIO

Una casa construida con poco dinero

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta casa que te presentamos es una construcción prefabricada, que tiene sus espacios amplios, con buena distribución y los acabados de buena calidad. Estas cualidades son relevantes al decidirte a comprar una casa, que sea prefabricada, los costos de esta casa con las dimensiones que tiene, posiblemente en una construcción tradicional, te costaría mucho más que con este sistema de prefabricación. En este sistema se pueden adaptar algunos cambios y diseños que hacen de tu casa una unidad independiente personalizada a tus intereses y estilo. Lo que siempre te recomendamos, es la asesoría de un arquitecto, para definir con él las condiciones que deseas para el proyecto de tu casa.

¿Qué esperas para revisar esta casa y definir si es una posibilidad para hacer la tuya?

La fachada principal de la casa

En la fachada se ha usado materiales de buena calidad, con acabados rústicos en la pared de la entrada, donde un sendero de concreto con escalones suaves, lleva hasta la puerta principal de la casa. El porche de la entrada se forma con el balcón de la planta alta. Los techos de tejas completan este diseño, contrastando con los colores claros usados en la fachada.

Si quieres conocer como resolvieron un departamento en 30 metros cuadrados puedes acceder a este artículo de homify

El interior de la casa

Esta casa está rodeada de una zona arbolada, que se disfruta en la terraza que se puede observar a través del  vidrio de piso a techo ubicado en la entrada.Las paredes en el interior están pintadas de colores claros y neutros, contrastando con el piso de madera en color gris claro. Un interior realmente acogedor el de esta casa, cuando de entrada vemos la agradable vista de la naturaleza que la rodea.

El amplio salón

Esta habitación , realmente amplia, es muy apropiada para crear en ella diferentes usos integrados, tiene muy buena iluminación natural por la puerta-ventana, que se encuentra a la derecha y la ventana, que puedes ver en la pared de fondo. Por petición del cliente se construyó una chimenea en esta habitación, que es el detalle que protagoniza la decoración. La pared de piedra laja que cubre el espacio de la chimenea, tiene los colores que también se reproducen en las paredes y en el piso de madera.

La práctica cocina

Esta cocina en forma de U, se ha ubicado en uno de los extremos de la casa, comunicada con la habitación de usos múltiples que viste en la imagen anterior. Es un práctico diseño, con las piezas necesarias para un buen funcionamiento, con una encimera de piedra y los muebles recubiertos con laminado de madera de color y estilo similar al piso de la casa. Un elegante y sencillo diseño, que se complementa con la cerámica de la pared de fondo.

Las diferentes texturas en los acabados del baño

Los revestimientos que se usaron en el baño, han sido la fusión de diferentes texturas y materiales. En el piso se han usado dos tipos de materiales, el del baño es madera color claro y el de la ducha es cerámica de gres en color negro. Las paredes de la ducha se recubrieron con baldosas, que tienen piedras incrustadas, en diferentes tonos de café muy claro. El cancel de vidrio, con puerta abatible, permite la visión de la hermosa pared de esta ducha.

La ducha como un spa en casa

En esta imagen puedes ver el  diseño de esta ducha, cuadrada, que le da al usuario una sensación de cascada, y con una manguera tipo teléfono incorporada a este refrescante diseño.

¡Todo un spa en la casa!

Los detalles elegantes del baño

La encimera, que tiene incorporado el lavabo, es de color gris ceniza, tiene sobre ella el espejo del baño y a su izquierda la ventana. Esta ventana de vidrio translúcido, que permite la entrada de luz pero no las visuales hacia el interior, preserva la intimidad de quien usa el baño. Las paredes se han pintado de blanco, ecepto una franja por debajo de la ventana en cerámica color negro y encima de esta, el mismo recubrimiento de piedra que se usó en la ducha, que llega hasta por debajo del espejo.

Otra vista de la fachada

Viéndola de más lejos, puedes admirar la fachada completa de la casa de dos plantas y el amplio espacio de patio que la rodea. Una casa prefabricada con todo lo que una familia necesita y desea, las fachadas sencillas pero bien diseñadas y amplios espacios interiores muy acogedores. Como puedes ver este amplio balcón, que abre sobre la fachada, permite el disfrute del patio una vez convertido en jardín, así como la terraza, en planta baja, que está integrada al espacio arbolado del área posterior de la casa.

Una casa para disfrutar en familia, que ha costado menos que una de construcción tradicional y tiene mucho que ofrecer a quien la habite.

¿Te interesan las casas prefabricadas, cómo la adaptarías a tus preferencias?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!