Casas de estilo  por 株式会社濱田昌範建築設計事務所

20 fachadas de casas pequeñas

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No por que una casa unifamiliar sea pequeña significa que deje ser hermosa y práctica, poniendo a prueba la creatividad y habilidad de los profesionales llevándolos a diseñar proyectos hermosos como los que veremos en el libro de hoy, en donde las líneas puras y sencillas de tendencia minimalista y con estilo japonés, interactúan con un entorno tranquilo.

Estas pequeñas casas tienen fascinantes propuestas que pueden ser una gran fuente de inspiración para tu proyecto. Acompáñanos a conocerlas.

1. Una casa pequeña con fachada de vidrio

Los grandes ventanales, sus acabados vanguardistas y las líneas puras y sencillas de esta casa, dan por resultado un proyecto refinado, elegante y también acogedor.

2. Casa pequeña con diseño moderno

El juego de volúmenes que componen el diseño de esta casa es irresistible por su atractivo, desafiando las leyes de la gravedad.

3. Casa pequeña de madera

Casas de estilo  por エンジョイワークス一級建築士事務所
エンジョイワークス一級建築士事務所

時を経てさらに美しくなるレッドシダーの外壁

エンジョイワークス一級建築士事務所

La madera clara con sus vetas, se encargan de decorar elegantemente la fachada compacta y además integra al exterior a través de las originales ventanas en distintos tamaños.

4. Casa pequeña de dos pisos

Los metales, el cristal y la madera se unen para lograr un diseño moderno que no rompe con la armonía del entorno.

5. Fachada de casa de dos pisos

Casas de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

El diseño de esta casa se fusiona con el ambiente natural con gracia, elegancia y estilo. Aquí podemos ver la exquisita combinación de la construcción creando un contraste armonioso con las piedras y el bonito jardín frontal.

6. Casa moderna y elegante en la ciudad

Casas de estilo  por The Chase Architecture
The Chase Architecture

Front facade and entrance

The Chase Architecture

Esta casa combina materiales modernos como el concreto y la madera otorgándole una estética espectacular.

7. Casa pequeña con encanto rústico

Casas de campo de estilo  por homify

El diseño del techo a dos aguas de tejas en gris, los tonos neutros y la preciosa decoración del frente de la casa, le dan un aire romántico y encantador.

8. Casa pequeña moderna y luminosa

El ángulo de la línea del techo y el diseño general de la casa es muy interesante; la forma en la que se aprovecha la luz natural a través de los grandes ventanales y el diseño interior, la hacen acogedora, cálida y aunque parezca lo contrario, mantiene cierta intimidad.

9. Casa pequeña de un piso, diseño sencillo pero eficaz

El estilo sencillo puede ser sorprendentemente cómodo y eficaz para diseñar una casa.

10. Casa pequeña de madera en color rojo y azul

Casas de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Bespoke Wee House

The Wee House Company

El color de la fachada de la casa puede decirnos casi todo del estilo que podemos encontrar en su interior. La combinación vibrante del rojo y el azul, resulta muy atractivo en el paisaje natural que rodea a esta casa.

11. Fachada de casa pequeña estilo minimalista

El gran aprovechamiento de la luz natural y del contacto con el exterior a través de los ventanales, más la excelente elección de la gama de colores en gris y negro para embellecer la fachada de esta casa, nos dan el mejor ejemplo de la belleza y elegancia del estilo minimalista.

12. Una pequeña casa de ventanas pequeñas

Casas de estilo  por 大森建築設計室
大森建築設計室

土佐漆喰の家

大森建築設計室

Blanca y con tejas rojizas en el techo, las líneas de esta casa nos dan la impresión de ser una pequeña fortaleza de ventanas pequeñas pero bien distribuidas que nos demuestran que también pueden ser hermosas.

13. Una casa pequeña para una familia moderna

El diseño audaz y el interesante contraste de color, pueden ser perfectos para una casa familiar que además resulte cálida y confortable.

14. Fachada de casa moderna

Esta casa de color blanco, de grandes ventanas y con detalles sensacionales como su pequeño y particular jardín frontal, sin duda se robará la atención de los vecinos.

15. Casa de un piso vanguardista y transparente

La combinación de materiales vanguardistas como los metales, el cristal y el toque cálido de la madera, hacen que esta casa sea otro claro ejemplo de lo elegante y espectacular que puede resultar la arquitectura minimalista y la moderna, que buscan ante todo, integrar el exterior con el interior de las viviendas.

Para conocer más proyectos de casas en donde el cristal es el gran protagonista, visita este enlace.

16. Fachada rústica y tropical

El diseño colorido y acogedor de esta casa radica en los acabados, las líneas y los detalles que la hacen un paraíso tropical.

17. Fachada de casa de dos pisos en blanco y madera

La disposición de los volúmenes y los colores de esta casa, despiertan la curiosidad por conocer el interior sin lugar a dudas.

18. Una cabaña moderna

Esta casa nos da la sensación de la típica cabaña en la montaña; lo genial de este diseño, es su acabado en concreto y en la ciudad. Sin duda original y espectacular.

19. Fachada de casa rústica y techo de teja

Esta casa es una clara representante de la paz y la relajación que se vive en las casas de campo. Perfecta para descansar y disfrutar con la familia y los amigos.

20. Fachada cerrada al exterior

A veces el diseño más discreto puede ser el más interesante, como en este caso lo hacen los dos bloques rectangulares con un marco de color negro. Belleza y elegancia con sencillez.

¿Cuál es tu favorita? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

¿Cuál de estas fachadas de casas pequeñas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!