Cocinas de estilo  por Pyram

14 ideas para renovar las paredes de tu cocina (sin construir, ni gastar mucho)

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Renovar por completo el aspecto de las paredes de la cocina, es posible sin la necesidad de realizar grandes obras de albañilería en la casa y puede resultar más fácil de lo que pensabas. Recurriendo a revestimientos como el papel tapiz, cuadros, vinilos, tu creatividad y buen gusto, la cocina puede transformarse y lucir sensacional.

En el libro de hoy te damos algunas ideas que pueden ser una gran fuente de inspiración. Acompáñanos a verlas.

1. Coloca un reloj original

Los relojes son accesorios perfectos para decorar las paredes de la casa y la cocina no es la excepción. De diseños clásicos o vanguardistas, los relojes en la pared de la cocina adquieren una personalidad muy especial. Inspírate con este diseño.

2. Una pared con color vibrante

Cocinas de estilo  por Pyram
Pyram

White, black, stainless steel and a vibrant splash of yellow.

Pyram

La pintura es tal vez una de las técnicas más sencillas y más utilizadas para cambiar el aspecto de las paredes En la cocina podemos elegir una pared pequeña para pintarla con un color de acento que le aporte vitalidad y estilo al diseño y a la decoración de la cocina, además de crear contraste si es que está compuesta por colores casi monocromáticos como en este ejemplo.

3. Repisas originales y vanguardistas

Cocinas de estilo  por STUDIO [D] TALE
STUDIO [D] TALE

Peponi House

STUDIO [D] TALE

Las repisas son prácticas y funcionales, especialmente cuando no tenemos muchas zonas de almacenaje en casa. En la cocina pueden ser muy decorativas, sobretodo cuando elegimos materiales y colores con una estética vanguardista como las que podemos ver en esta imagen.

4. Muros de pizarra

Los muros de  pizarra son muy prácticos y le ofrecen un toque muy atractivo y personal a nuestra cocina. Son perfectos para los pequeños recordatorios de la semana, para apuntar una receta o simplemente para escribir notas de cariño y frases amables para los que viven en casa.ejemplo de lo espectacular que puede ser una cocina con un muro de estas características. Un muro que nos permite echar a volar la imaginación además de hacer más acogedora la cocina.

5. Con pósters

Los pósters son grandes aliados en la decoración de todas las habitaciones de la casa. En la cocina pueden lucir sensacionales montados con unos bonitos marcos. También hay muchas opciones en cuanto a las opciones que puedes encontrar. En la cocina, las frases motivadoras o alegres son una gran opción.

6. Con fotomurales

Cocina de estilo  por Demural.pl
Demural.pl

Metaloplastyka

Demural.pl

Los fotomurales son otra gran alternativa de fácil instalación. Al igual que en los vinilos podrás encontrar una inmensa variedad de opciones que pueden ir desde los paisajes más espectaculares hasta diseños abstractos como el que puedes ver en esta imagen.

(otra opción)

Cocina de estilo  por Demural.pl
Demural.pl

Sielsko i letnio

Demural.pl

7. Con plantas

Las plantas son excelentes elementos naturales  para decorar los ambientes de la casa. En la cocina pueden lucir hermosas además de que podemos tener aquellas que además nos sirvan para cocinar.

8. Con vinilos

Cocina de estilo  por Formafantasia
Formafantasia

Vinil Decorativo

Formafantasia

Los vinilos son de los preferidos en la decoración por su fácil instalación. Con una gran variedad de diseños, podrás encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y tus necesidades. Los vinilos son una opción relajada y divertida para decorar paredes y puertas.

¿Ideas para decorar con vinilos?Visita este enlace.

9. Con los platos de vajillas incompletas

Cocinas de estilo  por AnARCHI
AnARCHI

A design of the private house in the settlement of the closed type .Anarchi&I. Maltsev

AnARCHI

Los platos de las vajillas incompletas pueden ser muy útiles para decorar las paredes de la cocina con facilidad y estilo. Con esta imagen puedes comprobar lo que te estamos diciendo.

10. Con arte

La cocina no se excluye de contar con una obra de arte en su interior. Observa el detalle de la pieza artística metálica montada en la pared a juego con las sensacionales lámparas.

11. Con los objetos cotidianos

Mi cocina GRANGE: Cocinas equipadas de estilo  por Grange México
Grange México

Mi cocina GRANGE

Grange México

La vajilla, los utensilios de cocina y los libros también pueden formar parte de la decoración de las paredes de la cocina colocados una vez más en repisas. Observa el toque acogedor que le imprimen estos objetos al espacio.

12. Una minicava

Cocinas de estilo  por Anna Clark Interiors
Anna Clark Interiors

Яркая индивидуальность в типовой квартире

Anna Clark Interiors

Si quieres ver más ideas de cavas, echa un vistazo aquí: Cavas bajo la escalera – ¡10 diseños increíbles!

13. Con colorido papel tapiz

El papel tapiz es uno de los revestimientos preferidos para las paredes de toda la casa por lo sencillo que resulta colocarlo y por la gran diversidad de diseños y acabados que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Para decorar las paredes de la cocina  s ideal elegir un papel tapiz a prueba de salpicaduras de manchas con lo que garantizarás un periodo de vida más prolongado a tu pared además de que te facilitará la limpieza, indispensable para una cocina.

¿Te gustaron estas ideas? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

14. Con fotografías

Cocinas de estilo  por «Студия 3.14»
«Студия 3.14»

Дизайн однокомнатной квартиры в хрущевке.

«Студия 3.14»

Las fotografías son perfectas para decorar las paredes de la cocina y con originalidad. Ya sea que elijas tus mejores tomas o compres las imágenes que sean de tu agrado, las fotos le dan una estética vanguardista a la decoración.

¿Te gustaron estas ideas? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!