Albercas de jardín de estilo  por TG Studio

16 albercas que le darán un plus a tu terraza

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los ambientes exteriores son de los más apreciados en casa pues nos ofrecen muchos beneficios y ventajas. En ellos, podemos disfrutar de la convivencia relajada con los seres queridos en contacto con la naturaleza, de ahí es que resulta tan importante acondicionarlos con muebles confortables y demás elementos que nos ofrezcan una permanencia placentera. 

Las albercas son uno de ellos y también son el sueño de muchos: son elegantes, relajantes, decoran excepcionalmente el ambiente y le añaden valor a la propiedad. Si estás pensando en construir una alberca en la terraza de tu casa, en las imágenes que te presentamos a continuación, encontrarás ideas inspiradoras.

1. Integrada a los ambientes

Esta imagen nos muestra una terraza sensacional distribuida en dos niveles: en la parte alta se encuentra una sala y una zona de bar, protegidos bajo un techo brindado la mayor comodidad y en la parte baja la zona de sol. Al ser un espacio abierto e integrado pues no cuenta con obstáculos físicos ni visuales, la alberca se integra a todos los espacios de forma espectacular.

2. Elegante negro

Con los colores podemos crear espacios increíbles. Observa cómo esta terraza es a la vez elegante y relajada. El fondo negro de la alberca en sintonía con el mobiliario y la abundante vegetación transmiten vanguardia y frescura.

3. Inspiración tropical

Albercas de jardín de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House at Night

TG Studio

Cuando contamos con una terraza podemos jugar con su ambientación de tal forma que nos ofrezca un espacio que nos transporte a otro lugar como en este ejemplo. El diseño de esta terraza nos lleva a la playa: la elección de los materiales naturales y aspecto relajado logran un pequeño oasis en casa.

4. No importa el tamaño

Albercas de estilo  por MD WORK SRL
MD WORK SRL

Realizzazioni

MD WORK SRL

No se necesita una alberca de grandes dimensiones para disfrutar de la presencia del agua en la terraza. Este espacio protegido por un toldo de telas ligeras y una alberca pequeñita son es refugio ideal para relajarse.

5. Aprovechando al máximo la azotea

La azotea de la casa puede convertirse en una terraza espectacular como podemos apreciar en este diseño. Una vez más notamos que no es cuestión de tamaño sino de creatividad. La alberca situada en lo alto, con vista a la ciudad, se traduce en un espacio idílico.

6. Y también en espacios más sofisticados

Esta terraza en las alturas, con un diseño más sofisticado, es otra gran alternativa para inspirarte a renovar la azotea de la casa. 

7. De tendencia minimalista

Con pocos elementos pero muy bien elegidos, esta alberca se convierte en la protagonista absoluta gracias al contraste de colores que se perciben en el ambiente.

8. Modernidad y vanguardia sin límite

Pero si te gustan los diseños novedosos y espectaculares, este diseño te servirá como fuente de inspiración. 

9. Como un espejo de agua

Dependiendo de los materiales y los acabados de la alberca, se pueden obtener diseños fantásticos. En este ejemplo, la alberca nos da la apariencia de un espejo puro y cristalino logrando un efecto muy interesante en el diseño de la terraza. 

10. Efectos luminosos

La iluminación en la zona de la alberca ayudará a darle mayor protagonismo. Ya sea que se incorporen luminarias dentro de la alberca o se recurra a los muros para provocar mayor interés como se puede apreciar en este diseño; la luz decorará con elegancia y estilo todo el ambiente. 

11. Un espacio cálido y acogedor

Y este es otro ejemplo de calidez y acogimiento que se puede lograr con la magia de la luz.

12. Un piso sensacional

Albercas de estilo  por Red Daffodil
Red Daffodil

Formal hedging

Red Daffodil

El piso también adquiere un papel importante en la zona de la alberca, pues dependiendo de su color y los materiales ayudará a resaltar el diseño de la alberca. El color rojizo de la madera y los elementos en blanco, realzan la presencia de esta sencilla pero sensacional alberca.

13. Rodeada de piedra

Albercas infinity de estilo  por Lukas Palik Fotografie
Lukas Palik Fotografie

Pool mit Ruhezonen

Lukas Palik Fotografie

La piedra y el agua son de las combinaciones más espectaculares en el diseño de los ambientes. El contraste de fuerza y ligereza hace que los espacios tengan una personalidad única e imponente.

14. De líneas puras

Albercas de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

New Canaan Residence

Specht Architects

La perfección y pureza de las líneas rectas marcará el estilo moderno o minimalista en el diseño de la terraza. Inspírate con esta imagen. 

15. Inspiración colonial y llena de encanto

16. Un sueño hecho realidad

En  el mundo de las albercas para una terraza hay infinidad de opciones y alternativas, la elección dependerá del tamaño disponible, del presupuesto y del estilo que quieras plasmar en tu ambiente.

¿Cuál de estas pondrías en tu casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más ideas para una alberca en la terraza?Visita este enlace.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!