Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Plantas de sombra – ¡Qué el interior de tu hogar luzca de maravilla!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Muchas son la maneras de traer hasta el interior del hogar esa gran variedad de plantas que la naturaleza hace el favor de brindar, y que de nuestra cuenta corre transformarlas en bellísimos adornos.

Pero particularmente nos enfocaremos en opciones que ocupan vegetación llamada comúnmente: de sombra, es decir, que no necesitan la luz directa del sol para lucir de maravilla, esto debido a que en el interior de cualquier casa, es casi imposible encontrar un lugar que tenga las mimas cualidades del exterior, así que, para no tener en un espacio a aquellas plantas que decaen cuando los rayos del sol no tocan sus hojas, elegimos  aquellas que aman la sombra y los lugares cerrados

¿Te parece si comenzamos?

Un jardín vertical

Hogar de estilo  por Shopexterior
Shopexterior

WALLNATURA – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

Esta modalidad de traer la flora al interior del hogar se ha vuelto ya una tendencia decorativa bastante recurrente en estilos muy vanguardistas, y es por ello que hemos elegido para ilustrar esta ingeniosa opción, la decoración realizada por la firma Shopexterior donde además funge como el principal contraste dentro de la atmósfera llena de blancura y pulcritud. Que mejor que la vegetación sea el detalle pero al mismo tiempo protagonistas en la composición de la habitación.

Diversión total

Hogar de estilo  por RECOVER®
RECOVER®

Design di carattere_vasi

RECOVER®

La marca Recover® logra combinar una variedad de plantas con un toque divertido en los maceteros y así hace que exista una bella denotación de lo agradable que es traer hasta cualquier rincón de casa lo natural, pues es ya garantía de tranquilidad, ornamentación pero, sobre todo, un toque de frescura que todo hogar agradece.

Un desierto colgante

Esta primera opción le pertenece a la firma Decorería La Suculenta y es una manera muy original de traer aquellas plantas que no necesitan tantos cuidados para lucir con todo su esplendor, pero innovar al mismo tiempo en el lugar donde destacarán al máximo.

En este ejemplo es un rombo colgante con caras de cristal el encargado de albergar esta pequeña atmósfera un tanto desértica pero bastante digna de admirar, tanto para quienes lo ven a diario como a los que en cierta ocasión lo disfrutan.

Una verde bienvenida

Macetas Concreto: Hogar de estilo  por EN.CONCRETO
EN.CONCRETO

Macetas Concreto

EN.CONCRETO

Algo a destacar de estas bellas y peculiares plantas de sombra es la gama de tonos verdes que experimentan y que en muchas ocasiones es más claro que aquellas a las que la luz solar directa representa una necesidad.

Y es precisamente con un tono verde claro como esta bella planta con múltiples ramificaciones y grandes hojas, da la bienvenida a las agradables visitas; la idea le pertenece a En·Concreto.

Una buena alusión al exterior

Mökki : Hogar de estilo  por PECA
PECA

Mökki

PECA

Y para asegurar que la alusión al exterior se logre de la mejor manera dentro del hogar, que mejor que recurrir a un decorado que haga precisamente esto. 

La firma Peca nos da un claro ejemplo de como se puede generar algo así y en el que incluso pueda figurar con todo su esplendor una luminaria óptima para una atmósfera de intimidad ideal cuando la luz del día comenzó a decaer; y es así como surge este contenedor en forma de jardinera que toma de la naturaleza dos elementos muy característicos: arenisca, pasto.

Ramitas colgantes

Hogar de estilo  por Bubi collage
Bubi collage

SUCCO DI FIORI

Bubi collage

Y para que las ventanas dejen atrás esa idea de que el único adorno que puede pender de ellas son cortinas o persianas, la firma especializada en diseño Bubi´s Collage, crea una opción que estamos seguro fascinarán a muchas miradas, sobre todo aquellas amantes de lo minimalista.

La idea consiste en colocar una simple ramita de matorral dentro de una botella con el agua necesaria para que perdure, el resto lo hace la belleza de lo natural que es difícilmente opacar con cualquier otro artefacto artificial que figure en la decoración.

Naturaleza colgante

¿Tienes un lugar en casa que sigue sin tener decoración alguna ya que no encuentras algo que luzca de maravilla allí? Pues puedes recurrir a una planta de sombra, la máxima protagonista en este libro de ideas, justamente como la realizan los profesionales de Que Monono quienes incluso eligen una base tejida a la medida para que la planta penda del techo con toda seguridad y pueda mostrar libremente la figura y el color de sus hojas.

Un jardín miniatura

Hogar de estilo  por MyHobbyMarket & Peri Bahçem
MyHobbyMarket & Peri Bahçem

Bahçede Keyif Minyatür Bahçe

MyHobbyMarket & Peri Bahçem

Y porque el tamaño de la casa no es problema para tener un jardín interior, es que el equipo de Myhobbymarket & Peri Bahçem crea uno que representa de un magnífica manera las diminutas dimensiones y muestra con total maestría que la pequeñez puede ser el protagonista en un decorado sin que ello signifique ser bastante evidente.

Es así como una pequeña planta de sombra es en esta representación de un jardín, el infaltable y frondoso árbol, mientras múltiples figuras maneja a escala lo que se puede encontrar en el medio ambiente.

Pareja verde

Ya sea en un comedor, una sala, o en un rincón de la recámara, este par de plantas siempre lucirá de maravilla, esto debido a que tiene tanto un tamaño como una forma de su maceta y de esa forma se adecuan perfecto en la habitación o espacio que sea; y es que es muy difícil que algo de la naturaleza luzca mal.

Esta manera de traer lo natural a casa le pertenece a Altraforma360.

Para un comedor muy verde

Macetas Concreto: Hogar de estilo  por EN.CONCRETO
EN.CONCRETO

Macetas Concreto

EN.CONCRETO

Como última opción para que las plantas de sombra luzcan de maravilla en interiores, En·Concreto nos comparte esta idea que, en resumen, radica en sustituir los floreros en la mesa el comedor que sólo perduran con vitalidad un par de días, por una planta con macetero incluido que denote siempre una vitalidad sin igual en momentos de deguste.

Estas diez opciones te ayudarán a que el interior de tu hogar mantenga un contacto frecuente con lo natural, mientras que las ideas del libro de ideas que te recomendamos a continuación se enfoca en tipos de plantas que son perfectas para la parte exterior del hogar, sólo mira lo bellas que son y lo bien que lucen: 10 plantas de exterior fantásticas

Nos interesa saber tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!