Salas de estilo moderno por DDWH Architects

Salas esquineras: ¡perfectas para espacios pequeños!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Hoy en día la mayoría de los hogares no son muy amplios por lo que debemos buscar opciones que además de ser estéticas sean funcionales para que nuestros espacios luzcan más amplios y mejor aprovechados.

A veces pensar en decorar una sala pequeña puede representar un gran reto, pero con los muebles adecuados podemos lograr diseños asombrosos y justamente con las salas esquineras encontramos una gran alternativa para darle mucho estilo a este ambiente de la sala.

1. Sofás en forma de L que se complementan con otros accesorios

Dentro de las salas esquineras podemos encontrar diferentes estilos, por ejemplo están los sofás en forma de L. Pero ademas se pueden colocar piezas diagonales que le dan un toque diferente a la decoración.

2. Con todo lo necesario para ser sumamente confortables

Lo importante al decorar la sala o cualquier habitación de la casa, es imprimirle el toque personal y esto se puede lograr al momento de elegir los tapizados, los cojines y demás accesorios que la hagan mucho más acogedora.

3. Logrando espacios únicos

Las salas esquineras son tendencia en la decoración, pues permiten accesorios complementarios que dan por resultado espacios únicos.

4. Con un jardín vertical

Los detalles pequeños como el color, cuadros, o incluso un sensacional jardín vertical para incorporar a la naturaleza en el interior del hogar como podemos ver en este espectacular diseño, que aunque pequeño, luce sensacional.

5. Las consentidas del momento

Las salas esquineras son de las preferidas hoy en día por los diseñadores de interiores que han optado por modelos de salas que aunque ocupen menos espacio permitan que el mismo numero de personas pueda sentarse de forma cómoda.

6. Para una pareja o un departamento de solteros

Son ideales para departamentos pequeños, para parejas sin hijos o para un departamento de soltero.

7. Con colores llenos de vida

En cuanto a los colores no hay límites pues eso será justamente uno de los factores que la hagan excepcional. Siempre trata de complementar la gama tonal con los cojines, las cortinas y el estilo de la sala.

8. Ideales para todos los estilos decorativos

Estas salas pueden ser sumamente confortables sin que el diseño sacrifique la comodidad, incluso en las tendencias minimalistas.

9. Con una alfombra para mayor calidez

Uno de los  complementos  que funcionan muy bien en este tipo de salas son las alfombras, pues mejoran mucho la estética del ambiente; además de una mesa de centro para crear un espacio acogedor y a la vez dinámico.

10. Para un rincón de relajación

Lo prácticas y funcionales que son estas salas, las hacen perfectas para un rincón de relajación en el cual puedas sentarte o recostarte cómodamente a leer un libro, acompañando el espacio con flores y accesorios bonitos.

11. Perfectas para ver la televisión

Por la gran capacidad que tienen de albergar a muchas personas sin ocupar espacio de más, son perfectas para poder disfrutar de una tarde de películas frente a la pantalla de televisión en compañía de la familia y los amigos. Inspírate con esta imagen.

12. La sala perfecta

Como hemos mencionado, imprimir el toque personal acompañado de los detalles y accesorios en perfecta armonía con el espacio y el estilo, harán que nuestra sala por pequeña que sea, resulte perfecta y espectacular. Una de las grandes ventajas de estas salas es su distribución y la capacidad que tienen de permitir complementos que las hagan funcionales, prácticas y muy hermosas, esta es la imagen que lo comprueba.

¿Cuál te gusta más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más ideas para decorar una sala perfecta? Visita este enlace.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!