Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 ideas de albercas para casas modernas

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Tener una alberca en casa es algo fenomenal, puesto que así uno tiene la posibilidad de relajarse, convivir, disfrutar y, en general, disfrutar de un buen chapuzón cuando le plazca, con todas las grandiosas ventajas que eso implica. Muchos creen que solamente con instalar una alberca cualquiera ya se tiene mucho estilo, sin embargo, la cosa va mucho más allá que eso, hace falta una buena planeación, originalidad y estilo para obtener una alberca que realmente apantalle a propios y extraños. A continuación, 10 geniales ejemplos de casas con alberca.

1. Alberca en patio pequeño – ¡Una extensión del interior!

Comenzamos este libro de ideas con una genial casa que contiene dentro de sus terrenos una maravillosa alberca con una imagen estética tan bella, tan especial y tan cuidad que de inmediato le recuerda a uno a más de alguna alberca de las que se pueden observar en películas de Hollywood, siempre pertenecientes al personaje con más estilo de toda la historia, sin importar si este es héroe o villano.

Gran clave del éxito de lo que vemos en esta imagen radica en la genial combinación que forman en conjunto casa y alberca, al ser completamente compatibles una con otra y encajar a la perfección, como si aún antes de existir ambas ya se supiera de antemano que se encontraban destinadas a estar juntas para crear algo excepcionalmente bello y, aparte, muy, pero en serio muy, funcional.

2. Discreta y cálida

Albercas de estilo  por Joana França
Joana França

Casa Malva, Bloco Arquitetos

Joana França

La comodidad es esencial para toda casa con alberca que busque ser tomada en serio en comparación al resto de los hogares con alberca, y es que, a final de cuentas, esta es básica para medir el éxito o fracaso del entorno en específico. Esto queda clarísimo al observar este ejemplo, puesto que la alberca, en combinación con el resto del sitio, crea una sensación agradable a más no poder, que, sin llegar a crear un ambiente netamente vacacional, consigue imponer una vibra por demás agradable y relajante.

3. Forma orgánica para un patio de inspiración mediterránea

Albercas de estilo  por De Vivo Home Design
De Vivo Home Design

Villa AG Restyling – Esterno

De Vivo Home Design

Continuamos, ahora con esta genial casa con alberca de aspecto espectacular que nos traen los siempre geniales expertos pofesionales de De Vivo Home Design, quienes, en esta ocasión, nos brindan una casa con alberca de genial aspecto que resulta simplemente espectacular y es que, como muy pocas veces sucede, la casa e este caso, en su parte exterior, sirve más que nada como complemento a una genial alberca de un azul intenso e imponente que, además, enamora con su forma más que agradable y unos contornos curveados de esos que enamoran desde el inicio y que,  a pesar de que se le dé un uso diario e intensivo, sigue teniendo un maravilloso impacto en todos los niveles.

4. Entre la terraza y el interior

Esta casa con alberca tiene un genial aspecto moderno, de esos que impresionan desde el primer momento y dan la impresión de estar en un sitio único, un lugar especial que, comandado estéticamente por la alberca, ofrece a todos una imagen excelente y una practicidad al nivel de quien sea, resultando esta casa con alberca en un sitio equilibrado pese a su espectacularidad y útil a pesar de su gran originalidad y la manera tan peculiar en que la exhibe.

5. Geometría en su máximo esplendor

En segundo lugar de este listado tenemos esta casa con alberca que derrocha estilo por todas partes, y que parece recién sacada de un anuncio publicitario de esos que suelen ser demasiado buenos para ser ciertos. Sin embargo, esta casa y esta alberca son completamente reales, y juntas ofrecen algo espléndido que pocas veces se ve en nuestros días, y es que, si bien no es nada raro ni del otro mundo el ver que una casa tenga alberca en algún lugar de su territorio, si es por demás inusual que esta tenga tanto estilo y un valor estético tan elevado y genial, al punto de que, además de echarse un chapuzón con muchísimas ganas en la alberca, al ver esto también dan ganas de simplemente quedarse varios minutos inmóvil, simplemente admirando en silencio la belleza de lo que se tiene en frente.

7. ¡Una casa de campo completa!

Esta es una casa con alberca a la vieja usanza, de esas que ya casi no se ven actualmente, de esas que llevan todo al límite y nos presentan la alberca más espectacular posible, sin escatimar en absolutamente nada en pos de dicho cometido.

Esta alberca, en conjunto con la casa que, en este caso, le cede gran parte del protagonismo a la misma, recuerda un poco a las albercas históricas de épocas remotas y es que, si bien su diseño no se encuentra tan directamente influenciado por ellas, tiene el mismo espíritu de ambición  y espectacularidad que hizo ta grandes y reconocibles a esas albercas.

6. Una alberca bajo un techo elegante

Si lo que se busca es elegancia ante todo, esta casa con alberca posee todo lo necesario, y es que, tiene tanta clase y estilo del más alto nivel, que resulta inclusiva imponente el llegar por primera vez a echarse un chapuzón en esta alberca; ya que, como bien se puede observar en esta fotografía, todo el entorno exclama elegancia de una manera abrumadora que, no obstante, resulta por demás placentera a la vez.

8. Modernidad llena de luz

Si lo que se quiere es una casa con alberca que tenga un estilo que no deje de sorprender, esta es la mejor opción, puesto que su nivel estético es tan alto y su diseño tan lleno de sorpresas, que sin duda alguna tomará bastante tiempo para que uno se logre acostumbrar a la belleza de esta alberca y el hogar dentro del cual se encuentra.

9. Una piscina alargada para un patio compacto

Aquí tenemos una casa con alberca que, en una pequeña sección, logra englobar con gran estilo todo lo necesario para el adecuado disfrute de la alberca, siempre estando a unos cuantos pasos del jardín, el interior de la casa y del área de descanso, lográndose así un gran combo ganador difícil de igualar.

10. ¡Perfecta para relajarse!

Ampliación Residencia La Rioja: Albercas de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Ampliación Residencia La Rioja

Grupo Arsciniest

Para finalizar este listado, tenemos una casa con alberca que, al menos en esta sección en específico, parece haber sido hecha desde el principio pensando en conseguir realizar el lugar perfecto para relajarse despreocupadamente, simplemente disfrutar de la vida y de la propia espectacularidad de esta alberca y sus alrededores.

Cabe destacar la combinación maravillosa de tonalidades, la cual engalana el sitio de manera agradable y lo suficientemente única como para destacar de manera original y relativamente simple, aunque no muy sencilla que digamos.

Si te gustaron estas casas con alberca, te recomendamos ampliamente seguir navegando aquí en homify, tu sitio, puesto que en él podrás encontrar miles y miles de ejemplos, así como una enorme cantidad de tips respecto a todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el gran estilo y la inigualable calidad que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, puedes iniciar dándole una checada a otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que muestra de manera creativa y agradable 10 maravillosas casas de campo con alberca.

¿Cuál de estas casas con alberca te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!