Baños de estilo  por Lucas Lage Arquitetura

5 baños pequeños, pero perfectos

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

El que falten metros cuadrados en nuestro baño, no quiere decir que este espacio debe estar descuidado o sin atención ¡al contrario! Un baño pequeñito tiene muchas posibilidades de que se mire organizado, bonito y moderno. En este libro de ideas te vamos a compartir 5 propuestas de baños pequeños, que estamos seguros te van a inspirar a remodelar el tuyo en cuanto antes. Son propuestas realizadas por nuestros profesionales registrados en el directorio de homify. 

Ideas frescas, innovadoras, ideas llenas de inspiración…

1. Baño diminuto lleno de color

Un baño perfectamente diseñado para aprovechar al máximo los pocos centímetros. Forma alargada. Sobre una pared el área de lavado y acicalamiento; al fondo, el sanitario. La pared con azulejos de círculos de colores obtiene toda la atención, así como se resalta con la iluminación. 

Atención al espejo en la pared lateral: amplia visualmente el espacio.

2. Elegancia en concreto, piedra y madera

Para que tu baño luzca elegante y moderno, puedes hacer uso de tres materiales que juntos se ven perfectos y sofisticados: concreto aparente, piedra y madera. Un baño minimalista y sofisticado perfectamente distribuido. Es genial como los expertos colocaron la regadera y el lavabo: todo sobre una pared. Destaca el mobiliario ultramoderno y discreto, todo en el mismo color de la pared. 

Para lavabos como este, te recomendamos ver este otro libro de ideas: Baños modernos – ¡10 muebles de lavabo sensacionales!

3. Modernidad con vidrio, azulejos y concreto aparente

La pared con azulejos de colores destaca y crea un balance con el concreto aparente de la otra pared. Una idea genial para baños alargados a fin de crear una armonía visual.

Fíjate en la distribución del espacio: área de regadera, lavabo y sanitario recargada todo en un lado, a fin de que la pared de azulejos mantenga el equilibrio visual.

4. Una bañera fabulosa bajo la ventana

Si tu baño tiene una ventana hacia el exterior, ¡es todo un lujo que hay que aprovechar! Una de las formas de hacerlo es como se muestra en la fotografía: colocando bajo la ventana una pequeña bañera en donde se pueda pasar unos excelentes momentos de relajación. La combinación de blanco y negro con la madera oscura termina de completar un diseño muy sofisticado y muy elegante. ¿A poco no se te antojó tener un baño como este?

5. La iluminación es la clave

Pequeño, pequeñísimo, es este baño en el que el lavabo acompaña a la preciosa bañera. Aunque todo está muy junto, el diseño de este baño, no nos transmite una sensación de agobio por la falta de metros cuadrados, sino al contrario, ¡todo está perfectamente colocado y diseñado el color blanco del mobiliario cumple una total armonía con el amarillo de los azulejos en la pared y con los tapetes simulando el césped. El toque especial lo aporta la iluminación vibrante, que también da calidez al baño. 

Si quieres más ideas de baños pequeños, te invitamos a ver: 15 fotos de baños pequeños que debes ver antes de remodelar el tuyo

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!