Casas de estilo  por C2INTERIORISTAS

13 ideas para diseñar la entrada de tu casa (¡y que se vea hermosa!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No te puedes quejar 13 ideas para que decidas qué quieres en el proyecto de tu casa, la variedad es grande, a pesar que el número de la suerte es pequeño… 13. Elige lo que más te guste, sabemos que cuando llegues a la entrada número 13 te llevarás una sorpresa, esperemos que realmente pienses que buscamos hasta encontrar una variedad que puede complacer muchos gustos, entre esos el tuyo.

En homify tenemos una plataforma de profesionales de la arquitectura, que seguro contactarás alguno de ellos para que haga realidad esa casa que vienes soñando, que será de tu familia, y ahora con el recorrido por estas entradas de casas, pues ya tendrás una idea más firme del estilo que deseas, los materiales y hasta la decoración. Solo toma las riendas de tu futuro, invierte en tu casa, que será la mejor opción para toda la familia, este proyecto que realizaran entre todos y con el apoyo de homify.

1. Una entrada muy tradicional

Ventanas de estilo  por Decoración Andalusí
Decoración Andalusí

Entrada con iluminación por faroles

Decoración Andalusí

Es una construcción tradicional, recordando viejos tiempos, pero con mucho estilo, está en la entrada de esta casa, un amplio porche, las columnas elaboradas, el techo con estructura de madera similar a la puerta y esos faroles hermosos, con clase, que se repite el diseño en los que se encuentran en los nichos de la pared. El piso también estilo rústico, de arcilla sin brillo, pero hay mucha luz,  con un dejo de romanticismo de una época dorada, todo magnífico ni más ni menos, justo lo necesario.

2. Moderna y con mucha vegetación

Al contrario de la imagen anterior, encuentras lineas rectas, un techo que cubre el sendero y la pérgola el jardín lateral, ves al fondo la puerta con mucha transparencia y mucha iluminación, muy blanca las paredes tanto en la entrada como dentro de la casa. Los dos macizos de plantas, son los que resguardan el acceso a la vivienda, con su puerta de madera y vidrio,  las plantas exuberantes en un jardín cuidado y una casa que invita a pasar.

3. La iluminación es muy importante

La iluminación siempre es motivo de comentarios de homify, es importante que ese detalle no se deje para última hora, una entrada iluminada es acogedora y dice mucho a favor de los dueños de la casa. En esta foto la iluminación del sendero de entrada está hecha pensando en los que llegan de noche, además de darle un poco de teatralidad a los elementos tipo columnas y a las plantas, que están antes de la puerta.

4. Un largo y claro camino de entrada

El color blanco es el detalle de esta entrada de una casa, será que te gusta en este color… es un color muy sofisticado y elegante en cualquier decoración si se sabe utilizar, la combinación con el verde de las plantas y el color gris de la estructura son parte de este diseño. El marco de la puerta y la maceta con una palma en la entrada, resaltan el acceso sutilmente, pero de forma magnífica. 

5. Enmarcando la entrada con piedra

Si quieres ser más sugerente,  para resaltar la entrada de tu casa, un muro de piedra como este no le dará duda alguna a quien busque la puerta para llamar. Definitivamente en esta entrada no caben sutilezas, es obligado mirar esta casa porque el muro lo dice todo, por su altura y sus dimensiones en general. Los colores de la piedra están combinados, con la pintura que se ha usado en la fachada.

6. El color marca la entrada

Fotografía: Mito covarrubias: Casas de estilo  por Agraz Arquitectos S.C.
Agraz Arquitectos S.C.

Fotografía: Mito covarrubias

Agraz Arquitectos S.C.

¿Por qué todas las puertas tienen que ser de color madera, negras o blancas? No, definitivamente ¡No! Busquemos un color que sea del agrado de la familia y a pintar se ha dicho, esta puerta en amarillo, casi naranja, está con sus ranuras en negro y la escultura del mismo color, haciendo un perfecto conjunto que realmente de la imagen de moderno, artístico y deseado para cualquier casa, eso si… es preferible hacer como en esta casa; una fachada de colores neutros, para que lo que resalte sea lo que se quiere resaltar, sin confución alguna.

7. Moderna entre muro y vidrio

Club de Golf Santa Anita: Salas de estilo  por Arki3d
Arki3d

Club de Golf Santa Anita

Arki3d

El muro es un muro con dos superficies, el vidrio y el muro sólido; los colores entre la transparencia del vidrio iluminado y el gris oscuro del muro sólido está también la pérgola igualmente sólida y en gris. Sobriedad a toda costa, la puerta, en madera oscura, es la que resalta en la pared blanca de fondo. Una entrada de lineas modernas, con la austeridad del color pero el atrevimiento de la transparencia del vidrio.

8. El vidrio y la madera en complicidad

Casas de estilo  por C2INTERIORISTAS
C2INTERIORISTAS

Diseño vivienda en Benalmádena

C2INTERIORISTAS

Este diseño de entrada trae recuerdos de puertas años cincuenta, la madera entre las láminas de vidrio, el vidrio tiene la novedad de no ser esmerilado, sino tratado con algún vinilo con dibujos que se le ha adherido por dentro. Muy discreta esta entrada, con su simetría, elegante en sus detalles, el color de las paredes también encuentra afinidad con el tono café de la puerta de madera, para completar el conjunto los dos maceteros con plantas dando el toque de la naturaleza en verde.

9. Rústica con detalles modernos

Pasillos y recibidores de estilo  por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

THE VILLA, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

La puerta de esta entrada es el motivo principal del diseño, en madera rústica con los casetones dibujados con la herrería de época. Color neutro en la madera, casi gris, similar al del piso, formidable el detalle del marco encerrado en láminas de vidrio, que traen el conjunto a la modernidad. El panel de vidrio fijo, en lugar de pared a su derecha, permite las visuales de la sala, es como una elegante contradicción entre la fuerza que vemos en una puerta tan sólida y las paredes que visualmente no existen, al ser sustituidas por vidrio.

10. La sencillez acogedora

Esta es como la entrada a la casa de la mamá, o de la tía, elegante pero sin estridencias, el marco de pared en blanco encierra la puerta en madera muy oscura, con su marco interno que también rodea el vidrio translúcido. Las dos palmeras en sus macetas blancas nos dicen que son bienvenidos los que lleguen a la casa, porque dan ese saludo de sencillez acogedora de la naturaleza.

11. La doble altura imponente

Casas de estilo  por HAUS
HAUS

Fachada Frontal

HAUS

Si quieres impresionar al que llegue a tu casa o al que pase por la banqueta y mire la fachada, aquí tienes una forma segura de hacerlo. En esta entrada las dimensiones han sido las protagonistas de este diseño. El uso del vidrio en el lateral de la puerta y sobre ella hasta el techo, suavizan la impresión de una gran caja virtual, de concreto, formada por las paredes, la columna y el techo, que también al tener el color blanco, en todo el espacio, realza la claridad que sale del interior de la casa por las láminas de vidrio, y la iluminación de la lámpara de techo en la entrada.

12. Cuando la entrada es solo eso… la entrada

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Si prefieres una entrada discreta, hermosa por la estructura de madera del techo que la resguarda y los tres escalones que nivelan con el resto del piso, pues es esta entrada solo eso, una entrada a la casa. La ventana de vidrio que se encuentra a la derecha, y el panel del mismo material que compone la puerta casi negra,  le da liviandad a este diseño de una entrada sencilla y moderna.

Si quieres conocer 5 casas modernas de un piso, con sus planos, para inspirarte sigue este artículo y no te vas a arrepentir.

13. Cuando la entrada es algo más que eso… una escultura

En esta casa no nos vas a contradecir, es una sorpresa tremenda verla, no parece real, es como una gran escultura recibiendo al que llega. Las curvas en concreto, casi peleando con la gravedad, con las inclinaciones que tienen son las verdaderas protagonistas de esta singular entrada de una casa. Es posible que no te atrevas a tanto… o si, pero ya con este ejemplo puedes ver que cualquier cosa que tu desees, para la entrada de tu casa, se puede hacer, desde el estilo colonial hasta una escultura que te de la bienvenida. El límite es tu imaginación y la del arquitecto que te siga la corriente.

¿Cuál es tu entrada preferida, te gusta lo tradicional, lo moderno...o impresionar al que llegue?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!