Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

¡Económica y bonita!: una casa de 67m²

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Aunque parezca difícil de creer, una casa prefabricada de tan sólo 67 m2 puede llegar a ser un lugar increíblemente confortable y contar con todas las comodidades que exigen un estilo de vida contemporáneo.  Y, encima de esto, puede contar con un diseño increíblemente atractivo y con un estilo totalmente rústico, contrario a lo que se pudiera pensar debido a la forma de fabricación de este tipo de casas.  Hoy te presentamos una fantástica casita diseñada y construida por MODULAR HOME, profesionales de la construcción, quienes han logrado un increíble resultado con esta residencia que seguramente te sorprenderá.

Atractiva fachada

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

A pesar de ser una casa prefabricada, cuenta con recubrimientos con fachaleta de piedra, que le da un toque rústico y natural, que va muy bien con los acentos de madera que se encuentran en ventanas,puerta y estructura que forma el pórtico de entrada.  Un techo inclinado con cubierta de tejas en color rojo, acentúan aún más el estilo rústico de la casa, que cuenta con tonos color tierra que hacen una excelente combinación en el medio ambiente.

Dando la bienvenida

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

El pórtico de madera le da un ambiente muy cálido y acogedor, con un aire campirano a esta increíble casa, dando la bienvenida tanto a residentes y visitantes.  Esta extensión de la cubierta crea un sombreado que protege a la casa de la incidencia solar, así como darle más personalidad a la composición general del diseño.  La casa, a pesar de su reducido tamaño, cuenta con este tipo de elementos, proporcionado a sus dimensiones, que le brindan un mayor encanto y atractivo.

Personalizando una casa prefabricada

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

La opción de utilizar madera y revestimientos de fachaletas en forma de piedra, son de los detalles que se le pueden añadir a una casa prefabricada para darle un toque totalmente personalizado. La opción de las tejas que recubren el techo inclinado también es otra de las opciones que tienen estas casas, para así darles un aire mucho más acogedor y cálido, que permite que la residencia tenga una sensación mucho más hogareña y le quita la frialdad del estilo prefabricado.

Al interior

Salas de estilo rústico por MODULAR HOME

Aún siendo una casa de tamaño reducido, al interior cuenta con una sensación espacial de mucha amplitud, gracias al techo inclinado, que se sostiene por medio de una estructura de madera aparente, lo cual añade al encanto del diseño interior. Esta sensación de amplitud se ve magnificada gracias a la generosa entrada de luz natural que crea ese efecto de mayor espacialidad dentro de la casa. El color blanco y tonos neutros al interior, ayudan a que la luz se refleje de forma óptima dentro de la casa.

Aprovechando los 67 m2

Recámaras de estilo rústico por MODULAR HOME

La pequeña casa cuenta con una planta abierta, sin necesidad de tener pasillos para distribuir las circulaciones del área social a las áreas privadas, ya que las reducidas dimensiones han sido aprovechadas de mejor manera, creando un diseño de planta abierta donde cocina, sala y comedor conviven en un mismo espacio, bien iluminado y de tamaño suficiente para albergar estas tres áreas sin interrumpir cada una de sus funciones o interponerse entre sí.  Un excelente logro por parte de los profesionales para lograr una hermosa casa en tan sólo 67 m2 de construcción.

Para ver otros diseños de increíbles casas prefabricadas, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!