de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una casa rústica de 150 m2: ¡hermosa y más económica que todas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas donde recorreremos una hermosa casa de estilo rústico, con un encanto que te conquistará y que cuenta con tan sólo 150 m2 de construcción.  La residencia es simplemente maravillosa, con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, dos baños, vestidores y un cuarto de lavado, aprovechando al máximo el espacio, gracias al diseño de los arquitectos de ARCHON+ quienes lograron acomodar todos estos espacios en una casa relativamente pequeña, pero con una sensación de amplitud y una belleza única.

Es una casa prefabricada que tiene un costo mucho menor a las casas de fraccionamiento o casas tradicionales. El precio depende del profesional que la ofrezca y del lugar donde vivas. 

¡Ven y conoce esta preciosa casa con nosotros aquí en homify!

Hermosa desde fuera

La casa es simplemente un sueño hecho realidad.  Su forma y estilo de carácter rústico, con un techo a dos aguas a base de concreto armado, cubierto de tejas, una solución especial para climas muy gélidos donde hay presencia de nieve.  Los detalles en madera aparente en columnas, muros y marcos de ventanas, aportan una calidez que se combina con el gris de la cubierta, creando acentos perfectos en el predominante blanco de los muros.

Del otro lado

En la fachada frontal podemos ver la puerta principal, la puerta del garaje y una hermosa ventana de la cocina en esquina, justo en el fregadero. El acabado exterior se lleva a cabo utilizando dos tipos de enyesado y columnas de ladrillo decorativas y escalones en el mismo material.

Una bella cocina

Esta cocina cuenta con mucho estilo y una isla central.  Las ventanas que doblan justo en la esquina dan una vista hacia la terraza.  El concepto de Art Nouveau se plasma en el diseño de este espacio, sobre todo en la barra suspendida que funge como desayunador.

Desde otro ángulo

Desde aquí podemos ver claramente como el comedor se encuentra justo a un lado de la cocina, frente a un gran ventanal que comunica con el verde exterior, donde una plétora de vegetación se interna dentro de la casa gracias a esta apertura.  El comedor es de carácter moderno, elegante, en una combinación elegante de acabados en blanco y negro.

Confort total

Llegamos a la elegante y confortable sala de estar, que se encuentra a unos pasos del comedor, donde se respira un ambiente cálido y lleno de comodidad, gracias a los acabados en madera de pisos y muros, así como una moderna chimenea que son el escenario perfecto para los modernos muebles que equipan esta habitación.

Cuarto de baño

El cuarto de baño es sencillamente elegante, ya que su diseño cuenta con líneas y ángulos rectos que le brindan un carácter muy moderno.  Los acabados en materiales nobles, tanto en muros como en mobiliario y accesorios, le dan un aire de lujo, que junto con la cabina de la regadera en cristal templado, hacen una exquisita composición en el diseño.

Estudio en casa

La casa cuenta en la parte superior con un estudio, una habitación ideal para hacer trabajo escolar o de oficina, pero en la comodidad de la casa.  Este cuarto está excelentemente bien iluminado, lo cual ayuda a que se puedan realizar las actividades escolares y laborales con mucha más facilidad.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con un área un poco más pequeña que el cuarto de los niños, pero no por esto menos confortable.  Una paleta cromática a base de tonos beige y marrón, crean una atmósfera ideal para relajarse y descansar al final del día, dándole a su vez, un toque de distinción, elegancia y serenidad al diseño de interiores de la habitación.

Desde otro ángulo

El mobiliario de la habitación principal se hace en un  formato de suite principal – un gran aparador fluye suavemente en el formando un tocador y una mesa de trabajo, que también hace a su vez la función de base para el centro de entretenimiento, con una pantalla plana empotrada al muro.

El baño principal

El baño principal, al igual que el primero que vimos, cuenta con un diseño muy elegante, moderno, sencillo pero muy atractivo, el cual resulta en un espacio que invita a relajarse y realizar el cuidado personal diario de la manera más confortable y agradable que se pueda uno imaginar.  Gracias al espacio bien aprovechado, este cuarto cuenta con una sensación bastante amplia y espaciosa.

Planta baja

Pocas veces tenemos la fortuna de ver los planos de los diseños de nuestros profesionales.  En esta ocasión, nos compartieron tanto la planta baja como la alta. En el primer nivel, observamos todas las áreas con las que cuenta esta casa, un garaje para un auto, baño, cocina, alacena, comedor y sala, así como un pequeño almacén junto al garaje. No perdamos de vista la amplia terraza que se forma en el patio, el lugar ideal para disfrutar al aire libre.

Planta alta

En planta alta observamos la distribución con tres recámaras, un baño compartido para los cuartos de los niños, un cuarto de lavado, el estudio y el baño principal, creando así un espacio privado que sólo los miembros de la familia pueden disfrutar. Un piso justo para descansar y fortalecer los lazos familiares en un ambiente sumamente confortable y cómodo.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!