Puertas de madera de estilo  por Conely

15 puertas de entrada ¡de madera y fantásticas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las puertas de madera son clásicas, si crees que solo se ven en casas rurales o estilos rústicos, están desinformados, las puertas de madera pueden ser tan sofisticadas y modernas, como las que conocemos clásicas, con sus herrajes que nos quitan el aliento cuando las vemos, realmente esos trabajos artesanales son maravillosos.

En algunos proyectos de casas modernas colocan unas puertas de madera, fuertes, con sus herrajes hermosos, con o sin vidrio acompañándolas y son el complemento ideal que compensa una fachada limpia, con mucho vidrio y lineas geométricas. Así que anímate a revisar con cuidado estas 15 puertas, es posible que entre ellas esté la destinada para tu casa.

1. Tradicional, un trabajo artesanal excelente

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

Esta puerta es un trabajo artesanal de primera, la madera tallada en casetones, perfectamente cuadrados y el arco superior también tallado, como complemento de esta amplia puerta con un marco en la pared que envuelve todo.

2. Sobria y elegante, acompañada de faroles clásicos

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de entrada de madera

Conely

Esta puerta es un  conjunto con la pared que la limita, las tejas que la protegen en la cornisa y los faroles en sus lados. Esta puerta acentua la verticalidad con la disposición de sus elementos verticales de madera.

3. La modernidad se instala en esta puerta de madera

Puertas de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

El diseño de esta puerta de dos hojas, en madera,  se ve estupenda con los laterales cubiertos de vidrio espejo, el toque de modernidad. La colocación inclinada de cada elementos de madera resulta en una interesante textura, para esta puerta hermosa.

4. La puerta de madera muy oscura, resalta con sus marcos de vidrio

PUERTA DE INGRESO: Casas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PUERTA DE INGRESO

Excelencia en Diseño

sta maravillosa puerta de madera café muy oscuro, ubicada en una entrada con revestimiento de piedra,  encuentra la claridad en el diseño de  marcos de vidrio que la rodean y los pequeños cuadrados en su centro del mismo material.

5. Negras mate, una puerta doble con diseño elegante

CASA VINTAGE ARQUIMIA ARQUITECTOS: Ventanas de estilo  por Arquimia Arquitectos
Arquimia Arquitectos

CASA VINTAGE ARQUIMIA ARQUITECTOS

Arquimia Arquitectos

Esta puerta de hoja doble, color negro mate, con elementos muy sencillos de adorno, es una solución elegante para un amplio espacio de entrada.

6. La puerta de madera, dentro del marco de madera

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de entrada de madera

Conely

La madera es el material que se encuentra en esta puerta de entrada, como un gran marco que contiene la puerta y sobre ella la viga de soporte a la pared. Una entrada hermosa para el jardín de la casa.

7. Cuando el marco de la puerta es de piedra

Esta fachada rústica con la pared y su franja ancha recubierta de piedra, tiene la puerta de  madera en su tercio inferior, pero su marco de madera sostiene las láminas de vidrio. Es interesante el borde externo de  marco de piedra que realza la puerta.

8. La proporción de esta puerta es significativa… muy ancha

la puerta de ingreso: Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

En esta puerta de madera color rojizo, su proporción es más ancha de lo que estamos acostumbrados, para una puerta de entrada y la posición de los elementos de madera que la forman, colocados en sentido horizontal, acentúa esta cualidad de la puerta.

9.Rústica totalmente, en una fachada también similar

Cuando la pared de la fachada es rústica, como esta que ves, e incluye el marco externo con grandes piedras, la puerta definitivamente tiene que ser como esta de madera, que con sus matices impresiona, pensando que es una madera gastada por el tiempo.

10. Elegante en una casa moderna, con un porche amplio

En esta casa con detalles de época, como los faroles en la pared y la pintura a dos colores, tiene una puerta muy elegante en madera y vidrio. Su color es de caoba y el diseño de los casetones, está en perfecta proporción, dentro de cada hoja de la puerta.

11. Un trabajo espectacular de vidrio y madera

Puertas de madera de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Porte d'entrée façade extérieure

Pierre Bernard Création

El marco externo de madera, de sección curva, color más brillante y de diferente tono al de la puerta, es él que con sus divisiones, forma una puerta con arco en su parte superior, rodeada con los espacio cubiertos de vidrio, que le dan ligereza al conjunto

Si quieres acceder a este artículo disfrutarás de cinco casas con sus planos para que te inspires.

12. Una puerta de madera, en blanco… ¿por qué no?

Puertas de madera de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

Two Bedroom Bespoke Wee House

The Wee House Company

El color lo es todo en esta fachada azul y el contraste de la puerta y su marco en blanco, , es el detalle que caracteriza este tipo de construcción como una casa fresca y agradablemente acogedora y juvenil.

13. Este espacio de gran dimensión, forma la entrada con una puerta de madera en el centro

La puerta de madera es el centro de este diseño tan ambicioso, la entrada de esta casa. El vidrio en la parte superior y los laterales, le dan la claridad que necesita la habitación, con su gran puerta de madera color caoba.

14. Una gran puerta para una gran fachada de techos altos

Ventanas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Rincón de leer | Casa A

08023 Architects

En esta puerta de madera, de gran altura, en una fachada de techos altos, son necesarias las puertas sencillas para adaptarlas a su actividad diaria. Parece que esta puerta fuera adaptada, de una antigua construcción a una casa actual.

15. Una combinación de maderas que dibujan con sus colores

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

La madera en esta puerta, luce con sus colores que dibujan formas geométricas, como un diseño conceptual para una casa diferente,  puertas grandes, diseños novedosos y fuertes.

De las 15 puertas, ¿cuál es tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!