de estilo  por Nive

26 bardas y cercos que delimitarán tu terreno con estilo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los cercos del jardín son uno de los detalles  que da la bienvenida a todo el que pase,  dice mucho de quien vive en la casa, algo que deberá ser parte del estilo y el diseño arquitectónico, formando un conjunto armónico. Cuando tienes una cerca, cerco o valla en madera o hierro, estos deben tener o la solidez que se ha previsto o la transparencia a todo lo largo.

En este artículo te mostraremos 26 cercos de jardines, que te darán ideas para que tu decidas cuál estará en tu diseño, en el jardín de tu casa, en el frente de la misma. Pero ojo, debes tener cuidado de que realmente sea una muestra de perfecta combinación. ¡Vamos a verlas!

1. Un cerco de perfecto diseño lineal, con metal de gran horizontalidad

Jardín de estilo  por Nive
Nive

Ogrodzenie AIR

Nive

En el diseño de esta cerca, realmente horizontal, las franjas de metal pintadas de negro mate,  permiten la transparencia entre cada una y con ese espacio se puede ver el jardín que rodea y proteje.

2.La madera pintada de blanco es un clásico de las vallas rurales

Jardines de estilo clásico por Ogrodzenia Radosław Sycz
Ogrodzenia Radosław Sycz

Brama przesuwna wypukła 2

Ogrodzenia Radosław Sycz

En esta cerca de madera,  pintada de blanco, con sus elementos verticales en diferentes tamaños formando una curva;  es como el diseño tradicional de una valla en un ambiente rural.

3. La geometría en esta cerca, es singular y hermosa

El sistema de cuadrícula conque se construyó este cerco, es perfecto, con el giro estupendo de hacerlo en diagonal en lugar de ser horizontal y vertical. Una trama de madera en blanco perfecta para tu jardín de la casa.

4. La tradicional reja forjada, con terminal en forma de lanza

Jardín de estilo  por homify

Esta reja de hierro forjado, pintada de negro, es una muestra perfecta de este estilo que incluye la terminación en punta de lanza. El trabajo de forja en el diseño central, es parte de unas formas tradicionales en este tipo de material y técnica.

5. Una forja diferente, una curva en el cerco muy bien diseñada

Jardín de estilo  por homify

Esta cerca de hierro forjado, tiene la originalidad de tener una curva en el sentido de longitudinal, esto es a lo largo de toda esta estructura. Una cercade hierro forjado, muy elegante, donde se combina el color dorado en sus puntas de lanzas y color oscuro en el resto.

6. De hierro con muros de piedra

Jardín de estilo  por homify

En esta cerca de hierro parece como dos formas curvas superpuestas, en cada módulo entre las columnas de piedra. Un diseño que se relaciona directamente con el utilizado en el balcón de la casa, es una forma elegante de curvas y líneas rectas en el hierro forjado.

7. Sigue el diseño de hierro forjado, con dibujos en el marco superior

Jardín de estilo  por homify

En esta casa el barandal del balcón tiene un diseño muy hermoso, cada uno de sus componentes está trabajado y al formar el conjunto, se vuelve sencillamente armonioso, con el borde superior como una cenefa muy elaborada en hierro forjado.

8. Muy liviano es este diseño de cercp, transparencia total

Jardín de estilo  por Armet

El diseño geométrico de esta valla es realmente sencillo, pero ligero y transparente, en cada uno de sus partes. Los dibujos realizados en el metal, pintados de blanco, forman una estructura con planos y franjas, para definir el espacio del jardín

9.Una base de piedra y las rejas en metal, son el tradicional diseño de una valla

Jardín de estilo  por Armet

En la cerca de este jardín,  la base de piedra es la que da la fortaleza a una reja de hierro tradicional, pintada de negro y con elementos verticales amarrados en su base y en la parte superior. En los lugares que no tiene la base de piedra, la reja es más tupida, eso impide la entrada de algún animal que esté fuera del terreno.

10. Con curvas sencillas pero muy bien trabajadas en la valla de la casa

Ya puedes ver que el metal se forja no necesariamente con figuras muy elaboradas, sino también como esta valla de armoniosas curvas, que se entrelazan hasta formar un dibujo muy llamativo.

11. En esta cerca de hierro las figuras son muy elementales pero llamativas

 de estilo  por Armet

En este cerco como ves, sus figuras son elementales, pero muy llamativas por las dimensiones de cada curva, que se unen en la parte superior e inferior. Un diseño que a pesar de ser elemental da de qué hablar.

12. Un cerco de madera, con los planos bajos en malla tejida

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Weidengeflechtzäune

meingartenversand.de

Que bien se ve esta combinación, entre unos planos de malla tejida de origen vegetal,  los marcos y la parte superior en madera sólida. Es algo diferente esta valla, muy natural en sus materiales y estilo.

13.Madera y vidrio, una valla definitivamente moderna

Este cerco tiene en su estructura verticales de madera, con un borde de barandal también en el mismo material y que entre cada elemento vertical, están las láminas de vidrio sostenidas por pequeñas cuñas de la misma madera, del resto de la construcción.Con un diseño así tu valla será sensacional.

14. La tradicional cerca de jardín en una casa elegante

Jardín de estilo  por Armet

Esta forja de hierro para la valla es un trabajo artesanal de primera, con elementos verticales, también de hierro forjado, entre cada paño de la valla. Un diseño que se repite en cada módulo de la valla perfectamente ejecutado.

15. El hierro forjado pintado de blanco, con la elaboración perfecta

Jardín de estilo  por homify

El hierro forjado del cerco, con un trabajo perfecto, tienen detalles muy elaborados, en los diseños de cada módulo de la valla. Al pintarla de blanco permite que se vea más ligera y frágil, a pesar de ser un material sólido y fuerte. 

16 Un cerco muy lineal que se caracteriza por su horizontalidad

Jardín de estilo  por 株式会社エクスリーフ
株式会社エクスリーフ

カンナキュートと仔猫のお庭

株式会社エクスリーフ

En este cerco el detalle importante es la horizontalidad del diseño, su color café oscuro hace que se vea más suave que si fuera de color negro. Es un diseño discreto para un jardín brillante.

17. Un cerco de madera baja, entre los pilares blancos

No todas las vallas tienen que ser altas, pueden ser como esta baja y con la madera irregular, con la forma original que trae la tabla solo cortadas, lijadas y barnizadas, pero sin restarle la naturaleza de la forma original de la madera.

18. Para una casa sencilla de techo de pizarra, una valla de hierro

Esta valla muy transparente, en hierro forjado pintado de negro, es la que rodea este terreno de una casa sencilla y la pared de fondo pintada de blanco,  es la que le sirve de respaldo de esta valla.

19. Las varillas horizontales amarran los elementos verticales pintados de blanco

El hierro forjado es un diseño muy elaborado, con diferentes elementos que  juntos conforman esta hermosa valla, pintada de blanco. La altura de la valla es mediana con varillas horizontales, que la amarran en ese sentido. 

20. La madera es una forma perfecta de cerrar un terreno

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Sichtschutzzäune aus Holz mit modernem Design

meingartenversand.de

Esta valla de madera es alta, muy sólida, con módulos que están reforzados verticalmente.  En la parte superior el dibujo con madera es excelente, formando curvas que se entrelazan.

21.Una valla bastante cerrada de elementos de madera pintados de blanco

Jardín de estilo  por 株式会社エクスリーフ
株式会社エクスリーフ

白いフェンスとイチイの木

株式会社エクスリーフ

En este sendero, el lateral, está cerrado por una valla de madera pintada de blanco. Es un diseño sencillo pero efectivo, muy cerrados los espacios entre los elementos de madera, practicamente un muro sin transparencia.

22. Un cerco de madera natural y rústica, color café muy claro

Jardín de estilo  por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Klassischer Senkrechtzaun

meingartenversand.de

En esta valla puedes tener una madera muy natural, que tiene cada elemento de su construcción, con poco tratamiento adicional,  que le de otro color que no sea el natural de la madera. En este diseño la verticalidad es lo más significativo.

23. En este cerco, el cerramiento sólido y la puerta de forja son complementarios

Una hermosísima puerta forjada, como un encaje entre bandas anchas de metal pintadas de negro, es el motivo excelente para darle continuidad a una valla sólida pintada en color beige, el mismo de la fachada de su casa.

24. Una valla para una moderna casa, en transparencia geométrica

Casa Habitación. Amézquita Córdova: Casas de estilo moderno por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

En esta valla de diseño geométrico, como una retícula cuadrada, tiene la transparencia total que solo parece un límite virtual, entre el exterior y el interior del terreno de esta casa.

25. Una valla de bloques con diseño que permiten la transparencia

Estos bloques con diseños transparentes, permiten hacer la diferencia entre el estertor y el interior de un terreno, para separar el jardín de la casa. Se pueden pintar o dejar con el color natural, de cada bloque de cerámica.

26. En una moderna casa, su jardín está rodeado por muro, pilares y hierro forjado

En esta casa moderna pintada de blanco, la valla que resguarda su jardín, está conformada por un muro bajo y pilares que sostienen una reja forjada con un diseño muy ligero y pintada de negro.

Te gusta el hierro forjado o la madera... ¿Qué prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!